Me han taggeado. Curiosidades y Preguntas

475 37 24
                                    

No me asesinen :D 

Adivinen, no es un capítulo jaja, sucede que ColdShiro me  ha nominado a un tag un tanto largo, pero ya que tengo medianamente tiempo, lo haré con gran entusiasmo jaja, aunque se perfectamente que me voy a quedar medio corta. No se que decir. 

Reglas :D

-Poner todas las reglas.

-Nominar a trece personas para realizar este reto.

-Los trece deberán poner curiosidades sobre ellos. (Esto si, me perdonarán, lo siento en el alma, pero yo siempre he dicho que no nomino a nadie en específico, al contrario, los nomino a todos y su deber es responder en los comentarios, o en sus propios perfiles, como deseen, amores.)

-Deben responder todas las preguntas.

-No puedes rechazarlo.

-Debe estar hecho en una semana o el autor debe dar castigo.

-Crear título único.

-No puedes comentar. El reto debe realizarse en una historia. (Como ya dije arriba, esto no se cumplirá aquí y acepto el "castigo" con gusto, amores. Se comentará aquí mismo o ustedes lo harán en sus historias, pondrán que yo los nominé y ya está <3 )


++Más curiosidades sobre mí aburrida vida++

✽Amo con locura los vampiros y hombres lobo, desde pequeña estoy obsesionada con ellos, siempre que jugaba con mis primos, yo pedía ser drácula jaja.

✽Hace un mes aproximadamente, viajé a mi pueblo natal. Estaba en el solar de mi casa con mis primos, cuando pasó un murciélago. Con total convicción y desespero, grité: Drácula, mi señor, muérdeme ya, convierteme, por favor. Hubieran visto la cara de mis primos, se mueren de risa.

✽Empecé a hacer este tag recién me nominaron, pero llegó visita, tuve que cerrar y luego se me olvidó. Ahora espero que ColdShiro no sea tan cruel con mi castigo.

✽Mañana tengo examen de Japonés y heme aquí, devanándome los cesos pensando en qué curiosidades escribir. ¡NO HE ESTUDIADO NADA!

✽Odio salir de casa. Aunque eso tiene su explicación psicológica, estoy convencida que estoy hecha para trabajar desde casa, como Usagi, así tal cual.

✽Estoy pensando seriamente en irme de voluntaria con la ONU.

✽Esto no se lo he dicho a nadie, pero lo escribiré aquí. No estoy muy segura de querer ejercer mi carrera.

✽Mario Mendoza me ha sorprendido muy gratamente con sus libros, no pensé que me fueran a gustar tanto sus libros.

✽Compro todo el merchandising de Katekyo Hitman Reborn que vea, tengo anillos, pacificadores, figuras, posters, cajas vongola, etc. Soy adicta a esa serie. Igual a Kuroshitsuji, D.Gray-man, Natsume Yuujin-chou, Nurarihyon no maho, Naruto, y otras más. Pero de la que más compro es de KHR.

✽Nunca me gustó SAO, vi como 6 capítulos y no lo soporté más, es horrible.

✽Mi más reciente amor es Sinbad. Cuando vi Magi por primera vez, Sinbad me enamoró, si, pero no al nivel en que me tenían Reborn, Sebastian, Hisoka, Grimmjow, Rihan, etc. Sin embargo, después de ver Sinbad no Bouken me he convencido que ese hombre es perfecto <3

✽Mi primer amor fue Goku. O sea, fuera de chiste, de verdad, como a mis 6 años yo sentía celos de Milk, me nacían mariposas en el estómago cuando lo veía, y así.

2. Si pudieras desaparecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora