Un cigarrillo picó en su bolsillo, pedía ser fumado, y con las sensaciones molestas que le había dejado el comportamiento de Shizuo, a Tom no le pareció tan mala idea. Prendió el cigarrillo, dio la primera calada y antes de poder disfrutarlo, sonó su teléfono. Era Shizuo.
¿Qué querrá? –se preguntó mientras torcía los ojos. En ese momento lo único que quería era fumarse ese cigarrillo. Y a una mujer. En sus piernas. En su boca.
Sin tener la menor idea de lo que escucharía, pulsó aquel botón verde en su celular. Pobre Tom, no tenía ni idea que en menos de un minuto, saldría a correr como poseso por las calles en un intento estúpido de llegar rápidamente al hospital. Por supuesto, no se le ocurriría pedir un taxi, nunca había escuchado a Shizuo así, algo realmente malo había pasado.
Cuando Tom contestó lo primero que escucho fue un llanto un tanto ahogado. Tuvo que mirar nuevamente su teléfono y comprobar que la llamada fuera realmente del celular de Shizuo; lo que estaba escuchando definitivamente no provenía de su amigo, era imposible. Un escalofrío le recorrió la espalda, uno terrible, tan terrible que de sus dedos se cayó el cigarrillo dejando en el suelo una mancha de ceniza inerte y un cigarrillo casi apagado. Tom fue el primero en hablar.
–¿Shizuo? –Preguntó– ¿Eres tú?
–Tom- –el llanto de Shizuo lo obligó a cortar las palabras a la mitad– Tom-san... ayúdame.
Tom dejó de respirar por un momento. Necesitaba digerir las palabras, estaba sorprendido,...y asustado. Cuando al fin pudo hablar fue porque Shizuo dejó escapar un pequeño grito que le rompió el alma.
–¿Qué sucede? –Hablo Tom– ¿Shizuo, qué te pasa? ¿Dónde estás?
–En el hospital –Shizuo se limpió las lágrimas y sorbió.
Y no tuvo que decir más. Tom ya estaba saliendo por la puerta rumbo al hospital, pero antes le dijo:
–Llego en 10 minutos –Colgó y empezó a correr.
.
.
.
Continuará
(Como este es mega corto, publicaré dos veces esta semana :) espero lo disfruten, aun sabiendo que se les va a romper el alma.
Estoy mega enferma, así que no iba a publicar, pero... me he despertado de la nada, y no puedo dormir. Así que... aquí están sus capítulos
Hasta la otra semana amores)
ESTÁS LEYENDO
2. Si pudieras desaparecer
FanficIzaya y Shizuo han comenzado a tener una relación de pareja desde aquel encuentro inminente en el apartamento de Izaya, aún lo manejan en secreto, nadie puede enterarse, el amor de esos dos podría provocar un cambio en la vida de Ikebukuro para bien...