Capítulo 23: No hay secretos

905 77 51
                                    

Nunca creí estar tan indefenso ante alguien, esa sensación en mi pecho nunca había sido formada y mucho menos imaginada, nunca nadie me había hecho sentir tan solo, tan miserable; que la ausencia de una persona me hiciera sentir así lo convertía en algo mucho peor. La no existencia de Shizuo en mi vida se había convertido en mi infierno, en mi muerte en vida. Simón, ese ruso tuvo la razón; él parecía muy tonto, tranquilo, pero no, en realidad era muy inteligente y muy observador, se parecía mucho a mí; cuando me dijo que yo sufría algún tipo de obsesión con Shizuo y su existencia. No se equivocaba. Yo no lo comprendía, no era consciente de ello, pero mi instinto de supervivencia si, sabía que dependía de él para vivir plenamente, y por eso siempre lo buscaba. Solo buscaba sobrevivir. Y como no, vivir, vivir con quien estaba destinado.

El hilo rojo de las leyendas que siempre nos contaron en el colegio resultó siendo totalmente cierto. En el otro extremo del hilo está tu destino, tu amor verdadero.

¿Cómo iba a imaginarme yo que era un hombre? ¿Cómo iba a imaginarme yo que era Shizuo? ¿Cómo iba yo a imaginarme que alguien como yo también tenía una persona que lo quisiera de esa forma?

Lo decidí. En ese momento, en ese auto, en medio de esa carretera de Wakayama camino al restaurante en el que Shizuo había hecho una reserva con anterioridad. Decidí que esto no era de esconder, que en cuanto volviéramos a Ikebukuro un cambio se daría en nuestro diario vivir, decidí que nuestra unión no tenía que ser escondida, decidí que un cambio radical e irreversible se llevaría a cabo en Ikebukuro y que cada persona involucrada con nosotros sufriría un cambio también. Estaba completamente seguro. Estaba decidido.

Ya no sería más un secreto.

.

.

.

Continuará

(Bueno, este es mega corto, y por eso lo subo hoy. No podía meterlo con otro porque sencillamente era incorrecto, era necesario que estuviera solo. Créanme, esto es importante.

¿Amores, les cuento algo? Nos quedan exactamente 67 hojas en Word T_T me voy a poner a llorar, es nos acaba :( esto es triste... los voy a extrañar. 

Así que, creo que dentro de poco iré subiendo la nueva historia, para que se vayan acoplando al cambio.

Hasta la otra semana)

2. Si pudieras desaparecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora