Pensé en escribir esto al final del epílogo y ahorrarle esto que se, muchos ni leerán, pero, por alguna razón, algo dentro de mi me dijo que necesitaría un espacio más largo para agradecer y despedirme de ellos y de ustedes. Así que aquí están, los agradecimientos.
Cuando comencé a escribir esta historia, jamás pensé que llegaría a ser lo que es, jamás pensé que tantas personas de tantos países diferentes la leerían. Me siento muy feliz y honrada por todo el apoyo y amor que recibí de su parte, desde lo más sincero que posee mi sucia conciencia, muchas gracias.
Debo aceptar que muchas veces pensé en abandonar la historia, soy muy depresiva algunas veces y me cuesta mucho esforzarme en las cosas que quiero cuando tengo demasiado drama encima. Sin embargo, aquí estoy escribiendo los agradecimientos. Eso se lo debo a ustedes, a sus comentarios, votos, mensajes privados, apoyo en Facebook, Blog y Wattpad, este triunfo es de ustedes, y les agradezco sinceramente, haberme permitido acabar esta historia que será por siempre parte de mi.
Espero que pudieran entender todo el amor con el que escribí esta historia, espero puedan entenderme cuando digo que ésta, sencillamente, no es una historia más para mí.
Por otro lado, les cuento algunas curiosidades:
– Izaya iba a morir. El moría en el hospital.
–El primer encuentro de Shizuo e Izaya en el apartamento, se tornaba violento, todo se daba por una pelea y, luego, contra una pared, resultaban ensartados en un beso apasionado producido por la adrenalina de la pelea.
– Las escenas sexuales fueron treméndamente difíciles de escribir. Las prolongué tanto como pude. Siempre tuve un conflicto interno porque quería y no quería escribirlas.
– Sinceramente, nunca tuve nada planeado, las cosas se fueron dando naturalmente hasta llegar al epílogo. Ya les dije alguna vez: son ellos los que hablan, yo solo escribo.
– Investigué todo lo de las vacaciones, quería hacerlo lo más creíble posible.
– Cuando escribí lo del cumpleaños de Izaya, no sabía como lo había descubierto Shizuo. Fue hasta que empecé a escribir la parte en tercera persona que supe quien le había dicho la fecha.
– La mayoría de la historia la escribí en mi celular. Solo el final fue escrito en PC.
En fin... hay muchas más, pero prefiero dejar en que si ustedes tienen preguntas sobre la historia, las hagan y yo les responderé con todo el gusto del mundo.
Ahora sí, amores. La noticia #4.
Hace pocos días estaba en mi casa cuando aquellas voces que llevan acompañándome casi un año, empezaron a hablar nuevamente. Shizuo e Izaya me exigen contarles un especial. Me dicen que no están muy felices dejándolos a todos con las ganas de saber qué pasó después, que si bien no quieren hacer algo largo, un especial es justo. En otras palabras: NO habrá una tercera parte, sin embargo, SI habrá un especial después de ese día. Me han contado de lo que pasó en esos dos años, de lo que pasó en ese callejón y lo que pasó después con todos, sin embargo, no se que de todo eso debería escribir. Así que, denme un poco de tiempo.
El especial será publicado aquí mismo, después de estos agradecimientos, sin embargo, no se cuando.
¡Ah! IZAYA Y SHIZUO les piden a todos ustedes que se pasen por KOMOREBI, y apoyen esa historia también.
(También se los pido yo, ahora esa será la única historia activa en mi perfil.)
#AmoALosFansDeShizaya
Que nunca se les olvide.
Hasta siempre, #amores
ESTÁS LEYENDO
2. Si pudieras desaparecer
FanfictionIzaya y Shizuo han comenzado a tener una relación de pareja desde aquel encuentro inminente en el apartamento de Izaya, aún lo manejan en secreto, nadie puede enterarse, el amor de esos dos podría provocar un cambio en la vida de Ikebukuro para bien...