Capítulo 38: Milagro

551 75 25
                                    

El pecho de Shizuo se despedazó sin siquiera haber escuchado nada. Abrió la boca y tomo el aire que necesitaba para expulsar su dolor, pero en su garganta se anudaron lazos invisibles mientras sus cuerdas vocales fueron cortadas por tijeras recién creadas, deteniendo así un poco más, su descarga de furia.

La vida se le estaba yendo poco a poco, sus ojos lagrimearon mucho más de lo que ya estaban haciendo. Tom se desesperó, no supo qué hacer, Shizuo estaba viendo al médico con su vida en las manos -y la furia, y las ganas de destrozar todo frente a su paso-, Tom estaba entrando en pánico, no sabía qué hacer, definitivamente no podría detener a Shizuo. No quería morir, no quería terminar ahí, a manos de Shizuo. Entonces quiso correr, refugiarse y avisar a todos que corrieran y se pusieran a salvo, pero no lo hizo. Tenía que estar con su amigo.

Cinco segundos. Eso era lo que faltaba para que Shizuo soltara su grito al aire y se volviera loco. Eso era lo que faltaba para que el médico abriera la boca y diera la mala noticia. Eso era lo que faltaba para que Tom empezara a evacuar a todos los del hospital.

Dos segundos.

Solo dos segundos los separaban del final y de la muerte. El médico abrió la boca.

Un segundo.

El médico que abrió la boca para decir algo, tuvo que cerrarla de inmediato; el otro médico -el estúpido- lo llamó desde adentro. Ese buen hombre reconoció ese grito, sabía de qué se trataba. Abrió los ojos, corrió y dejó a Shizuo y a Tom ahí, de nuevo a solas con la incertidumbre -y con él llanto de Shizuo detenido-. Llegó a la camilla y vio un milagro. En el monitor se marcaban los signos vitales del paciente. Se marcaban los signos vitales de Izaya.

Cero segundos.

Y Shizuo seguía sentado, con la cara llena de lágrimas, la garganta amarrada y las cuerdas vocales destrozadas. Un milagro. Algo había pasado.

.

.

.

Continuará

(Corto, pero se que les va a aliviar el alma.

Hola, amores. Les cuento que no publicaré dos veces esta semana porque la pasada publiqué dos veces, así que no.

Estuve mega enferma, casi muero jaja, pero no, aquí estoy con ustedes una vez más <3

Pásen por Komorebi. Gracias a todos los que han ido a leer <3 gracias, amores. Hasta la otra semana.)

2. Si pudieras desaparecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora