Ya se que esperaban una actualización y mas feels ultra dolorosos, pero tenía que hacer una entrada exclusiva para esto. ¡Lo necesito!
Bueno, verán, no se si recuerdan que hace casi un mes mas o menos, yo les escribí que me había inscrito a un concurso de cuento en mi universidad, y que el ganador, sería publicado. Espero que si lo recuerden.
Adivinen. ¡GANÉ! gané el primer lugar de cuento, aunque fue compartido, lo ganamos tres personas, pero, según me dijeron hoy, el primero de los tres, soy yo. Estoy que me salgo de los chiros (ropa) de felicidad. Si les soy sincera, yo había echado en saco roto esta oportunidad, no me daban respuesta al envío ni nada, así que pensé que, sencillamente, no había clasificado.
Pero, cual fue mi sorpresa ayer cuando me desperté y encontré un correo de ellos donde me decían que hoy, 27 de mayo, tenía que ir a Bienestar Universitario, anunciarme y luego leer mi cuento ante toda la universidad. Y ni así creí que había pasado. En realidad pensé que nos llamaban a todos y harían leer a algunos. Fin.
Cuando llegué esta mañana e hice todo el proceso que me indicaba el correo, uno de los profesores me dijo que lo leería delante de todos justo después de que el leyera el acta de ganadores.
Y así fue. Pasé frente a toda la universidad a leer mi cuento, con las rodillas hechas gelatina, las manos como maracas y la voz más temblorosa que podrán imaginar.
Lo cierto fue que casi ni me prestaron atención, pero está bien, yo estoy inmensamente feliz de haber ganado, y del premio el cual es la PUBLICACIÓN DE MI CUENTO EN UNA REVISTA OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD. Estoy tremendamente feliz.
Y todo esto se lo debo en parte a usted, quienes leen mis historias y dejan sin falta sus comentarios y críticas, a ustedes lectores, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! También a mi hermano y a mi mamá que me regalan todos los libros, y a Dios por darme ese poco de talento explotable. Infinitas gracias.
Al final del acto, el organizador del concurso se acercó a mí y me felicitó por mi cuento, me dijo que era excelente, "buenísimo", y que lo había disfrutado mucho porque "está muy bien escrito, es buenísimo, incluso me hiciste acordar de la película de Liam Neeson, The gray (infierno blanco en es español), el peleando contra ese lobo, todo. La nieve, los lobos, la sangre. De verdad, excelente cuento." Lo chistoso es que le respondí: pensé que no iba a pasar: y me dijo: ¡qué va!, es buenísimo. Felicidades.
No saben como me llenaron esas palabras, estoy muy contenta.
Y, como estoy tan feliz, publicaré otro capítulo de "Si pudieras desaparecer" para celebrar mi triunfo de hoy, que por cierto, fue un excelente regalo de cumpleaños (cumplo años el domingo u.u )
En fin. Celebren conmigo. Gracias por su compañía y su lectura.
ESTÁS LEYENDO
2. Si pudieras desaparecer
FanfictionIzaya y Shizuo han comenzado a tener una relación de pareja desde aquel encuentro inminente en el apartamento de Izaya, aún lo manejan en secreto, nadie puede enterarse, el amor de esos dos podría provocar un cambio en la vida de Ikebukuro para bien...