Nominada por @HotaruCYADP
No me maten, pero esto tampoco es un capítulo jaja; anoche me nominaron en un TAG y pues acá lo voy a solucionar jaja.
Consiste en algunas preguntas, sobre mí. Se que para algunos esto es molesto, así que si, eres uno de esos, pues,... No leas. Fin.
Empecemos.
1. ¿Algún lugar especial favorito?
Pues, lugar como tal, no. Me refiero, no tengo un lugar que cuando estoy mal voy a él o algo así. Pero, si quiero estar en paz, feliz y bien, un bosque, con agua corriendo cerca sería un lugar perfecto. Amo la naturaleza. Si no, mi pueblo, dónde nací, es hermoso, tranquilo, perfecto. La casa de mi mamá, siempre será mi paz.
2. ¿Qué grado cursas actualmente?
Estoy en último semestre de la universidad. Jaja, esto de que grado me hizo volver al colegio jaja.
3. ¿Edad?
Eso debería ser un secreto u.u ser anciana no es fácil. T.T
Tengo 15... Ok no, tengo 22, este año, 23.
4. ¿Cómo te consideras?
Malhumorada. Es cierto, me la paso con el ceño fruncido jaja. No me gusta que la gente se me acerque.
Pero, me considero miedosa, tímida. Es por eso que ando con el ceño fruncido jaja.
También me considero introvertida.
5. ¿Algo de lo que te arrepientas?
Esta es otra cosa que ni se debería preguntar. Me arrepiento de montones de cosas, mares, me considero estúpida la mayor parte del tiempo por no saber decir "no".
Pero creo que de la que más me arrepiento, es de mi primera vez.
Se los dije, esas cosas no se preguntan.
6. ¿Banda favorita?
30 seconds to Mars. Muero por esa banda, aún si hace milenios que no escucho su música. Pero es que se los pongo de este modo: si me dicen que hay boletas para entrar al concierto de Guns & roses y al de 30 stm que se celebran el mismo día, sin duda cojo las de 30stm. No se que será, pero desde que los escuché, muero por ellos.
Y bandas japonesas, Mmm son demasiadas:
NoisyCell
UVERworld
ROOKiEZ is PUNK'D
L'Arc-en-Ciel
FLOW
LM.C
SID
ASIAN KUNG-FU GENERATION
Aqua Timez
Does
Faylan
Galileo Galilei
Halcali
Scandal
Nico Touches The Walls
SPYAIR
En fin, son tantas jaja, que si sigo escribiendo, habrá una pastoral.
7. ¿OTP?
Tengo 3:
A. SasuNaru o NaruSasu
B. Shizaya (obviamente)
C. KuroTsuki.De estas parejas he leído todo lo habido y por haber en inglés y en español, bueno, los fanfic no. Me cansé de encontrarme con malas lecturas. Pero de resto, si.
8. ¿Fobias?
Las ratas, ratones, roedores, faras. Son horribles, me quedó paralizada y empiezo a llorar, y no hay quién me calme en un buen rato.
9. ¿Género de anime que más te gusta?
Shōnen queridos míos, el shōnen dominará el mundo.
10. ¿Mascotas?
Si, dos perros. Dos lobos siberianos hermosos. De ahí mi nuevo tatuaje.
11. ¿Objeto que quieras mucho?
Ninguno, no me apego a objetos. Pero si colecciono varias cosas jaja.
12. ¿Un lugar que quieras visitar?
Muchos :l pero por supuesto en la cabeza de la lista, estaría Japón.
Luego Europa queridos y sus miles de pueblos interesantes.
13. ¿Tienes algún talento o habilidad?
¿Ser muy flexible se considera habilidad o talento? Si es así, pues sí.
Otra habilidad, hacer sentir basura a las personas. Soy muy sincera, no me juzguen, no me guardo nada. Soy esa amiga Borde que llaman jaja.
Y no se, creo que tengo varios talentos sin descubrir.Y finalmente, debería poner a quien nomino, pero como me da pereza escribir, nomino a todos mis suscriptores. A los 68!
No siendo mas, espero disfrutaran su rato de chisme conmigo.
Los amo, hasta la otra semana. Donde se que me odiaran nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
2. Si pudieras desaparecer
FanficIzaya y Shizuo han comenzado a tener una relación de pareja desde aquel encuentro inminente en el apartamento de Izaya, aún lo manejan en secreto, nadie puede enterarse, el amor de esos dos podría provocar un cambio en la vida de Ikebukuro para bien...