Tags. No me maten :D

623 39 175
                                    

Yo se que esperaban que fuera un capítulo, pero no. Después de mucho tiempo, y de varios e incontables trabajos, tengo un tiempito para responder esto. Así que, aquí responderé los dos TAG en los que me nominaron HeroTeaGirl y HotaruCYADP

El primero es: 13 cosas sobre mí.

En realidad no tengo ni idea que decir, vamos a ver que se me ocurre. Soy mejor respondiendo cosas específicas, que algo tan abierto como esto.

1. Soy de un pueblo de Colombia, más exactamente, Boyacá, al que todos aman. Villa de Nuestra Señora Santa María de Leyva, o para los amigos, Villa de Leyva. jaja (No juego, el nombre es así de largo jaja)

2. Nací el 29 de Mayo de 1993, es decir, en 19 días cumplo años. Así que, alisten regalos :*

3. He intentado dejar el yaoi por lo menos unas 4 veces. He durado 4 meses máximo sin  nada de él, pero igual, luego recaigo en el vicio jajaja. Es que el shoujo me saca de casillas a veces, taaaantos jodidos capítulos para esperar un puto beso. Me gusta lo inocente, pero no en exceso, así que, necesito si o si, mi dosis de romance hard jaja. Necesito un equilibrio entre los dos.

4. Me cansé de ser acosada y vivir de apariencias, así que ahora, hay veces, que parezco un niño en vestido (es un decir jaja no uso vestidos), osea, me arreglo, me "maquillo" (Solo es corrector de ojeras y un poco de lápiz en los ojos) pero me tapo hasta el centímetro de piel más expuesto. Pero, aún y así, hay veces que me acosan en la calle. De verdad que no entiendo a los hombres.

5. No tengo novio hace casi 4 años, desde un poquito antes de mis 20 T_T .Debe ser por lo dejada que me volví ahora jaja.

6. Desde que tengo memoria, me dicen rara. Siempre, de verdad, siempre me han dicho rara por ser como soy.

7. Si veo a un hombre de pelo largo, alto, medio desgarbado, con una trenza en la barba y cara de pocos amigos, le pido matrimonio. ¡Amo los mechudos!

8. Cuando era adolescente, quería tener 8 hijos. Tenía sus nombres. Gabriel (si es niña, si es niño, ya vería), Allen, Luka y Ciel (Gemelos), Marylyneth, Alice, Luce y Jun (Mellizos). Ahora no quiero hijos. Seré la tía con Plata.

9. En todo lo que escribo, hay algo sobre mí. Hay detalles, situaciones, pasado, deseos, opiniones, etc. Siempre hay algo. Los que me han leído y son muuuy amigos míos, son los únicos que se dan cuenta de ello.

10. Si por mi fuera, me iría de misiones de caridad y cosas así por el mundo. Me gusta ayudar, pero le tengo miedo a todo. El miedo me frena a diario.

11. Amo escribir y crear historias. Sobretodo romance. Si bien soy 0 romántica en mi vida personal, es más, soy la persona más anti romántica que conozco, amo escribir de romance.

12. Odio las estructuras (soy Ingeniera civil, bueno, en Octubre me dan el cartón jaja), odio su diseño, formas, losas, estructuras, libros, todo. Incluso la palabra. Y aún así, creo que seré una especialista en ellas T_T.

13. Quiero ser escritora e ingeniera, viajar mucho y llevar una vida agitada, una que explote mi cerebro e inteligencia.

Jaja en fin, aquí acaba el primer Tag.

Ahora el de Hotaru

Acá tengo que hacerles preguntas, que espero ustedes me respondan. Aunque soy malísima preguntando, de verdad que no se qué poner T_T

1. ¿Cómo conocieron mis historias? ¿recomendación, vagando por wattpad, o cómo?

2. ¿Cómo me imaginaban antes de que yo pusiera mi foto de perfil acá?

3. ¿Qué es lo que más aman en el mundo, lo que más disfrutan y lo que más les llena?

4. ¿Me contarían una historia, acá en los comentarios, algo de sus vidas que me quieran compartir?

5. ¿De dónde son? (País y ciudad :D )

6. ¿Cual es su amor platónico?

7. ¿Cuál es su libro favorito?

8. ¿Qué animal es su favorito y por qué?

9. ¿Qué es lo que más aman de mis historias?

10. ¿Dormir, correr, viajar,  o nadar?

11. ¿Saldrían de fiesta conmigo?

12. ¿Se han pasado por mi blog?

En fin, no se que mas preguntar :D Ojala y me respondan. 

Yo creo que me creen estúpida cuando me despido de ustedes con la palabra amores, pero de verdad, así los considero, sin ustedes, posiblemente habría abandonado el sueño de ser escritora, y es por eso que los amo. Así que si les digo en los comentarios: amor, cariño, etc, y no les gusta, por favor díganme; yo lo hago de la manera mas natural posible, y no quiero molestar.

Eso fue todo. COMO SIEMPRE, no nominaré a nadie, solo me gustaría que respondieran aquí o en su perfil, los que quieran, y me etiqueten, yo me pasaré a leer seguro.

Hasta el fin de semana en KOMOREBI y Si pudieras desaparecer.

2. Si pudieras desaparecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora