Capitulo 31.

804 44 3
                                    

Nunca me ha gustado el colegio.

Y si les soy sincera, el colegio nunca me pareció algo tan difícil. Todo era tan fácil de manejar, por eso es que me he destacado en la manera que lo he hecho. Por mas que odie el colegio, soy buena en ello, soy inteligente, linda, popular.. pero aun así lo odio. Pienso que todos en este colegio son inferiores a mí, pero aun así los soporto.. Es gracioso como todos aquí harían lo que sea que yo les pidiera, me besan el culo, a pesar de que en secreto pienso que ninguno es digno de mi tiempo, a excepción de algunas personas, claro.

Incluso ahora, al dar un suspiro de alivio al oír la campana que indicaba que las clases ya habían acabado, cierro la hebilla de mi bolso y me levanto con una linda sonrisa pintada en mi rostro mientras me preparo para los inevitables saludos de los imbéciles a quienes llamaba compañeros y amigos.

Es como si mi boca tuviera vida propia porque me estoy riendo y hasta coqueteando (con los chicos) con las personas que de repente me seguían. Caminamos por el pasillo, y Tatiana (una estúpida que quiere parecerse a mi) da un chillido de emoción.

La miro, molesta, pero ella solo me da una mirada envidiosa.

- ¿Quien es ese tipo? Esta buenísimo!

Mi molestia desaparece por completo cuando veo a Lucas, que al parecer me estaba esperando sentado en uno de los bancos. Me mira y sonríe, sin darse cuenta de que casi toda la población femenina presente lo estaba mirando.

- Me tengo que ir -Les digo, y antes de que pudieran responder, camino rápidamente hacia él- ¿Que haces aquí?

Se pone de pie y vuelve a sonreír a medias. Dios mio, se veía tan, pero tan, hermoso que les juro que podría follármelo en este mismo momento. Lucas se inclina (porque es mucho mas alto que yo) y me besa la mejilla, colocando su mano en mi cintura.

- De hecho, estaba buscando a cierta personita, pero no creo que haya salido todavía... tal vez podrías ayudarme a encontrarla... -Frunce el ceño ligeramente, pensativo- Ella es.. así de alta, de ojos ______(tu color de ojos). Creo que se llama _____... ¿la conoces?

- Bueno.. creo que esta en una reunión , así que supongo que tendrás que quedarte conmigo por lo mientras...

Él se ríe, y no saben cuanto deseo que vuelva a tocarme. Pero no lo hace.

- ¿Puedo robarte por un par de horas? Nunca fuimos a cenar.

- Son las 3 de la tarde.

- No importa. Nunca quise la cena. Solo quería hablar contigo.

- ¿De que?

Mis manos se pusieron frías- ¿Ivonne Steinmann?

Pero él se encoge de hombros. Aveces me gustaría saber que esta pensando.

- Cosas.

Entro a su Porsche azul alquilado y él me cierra la puerta. Es como Tom, puede que tenga sus defectos, y aveces puede ser un idiota (no hacia mi), pero tiene sus modales.

El carro comienza a andar y le robo un vistazo a su perfil, tratando de conseguir alguna pista de lo que estaba pensando.

Pero no encontré nada. Ninguna expresión, excepto cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando. Me sonríe, levantando las cejas como diciendo '¿Que?'.

Me gustaría poder leer tu mente.

Me lleva a la galería en donde se iban a exhibir sus fotografías y me doy cuenta de que esta completamente desierta. Hubiera sentido aprehensión si hubiera sido cualquier otro hombre porque nunca me han gustado las sorpresas, pero con Lucas, me sentía extrañamente emocionada.

Confesiones. Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora