Una semana después.Querida _______,
Es curioso que hoy, de todos los días, piense en ti. No quiere decir que no he pensado en ti desde aquella noche, pero ya sabes que quiero decir.
¿Cuanto tiempo ha pasado desde que hablamos? ¿Crees que podríamos hablar de la forma en que solíamos hacerlo, cuando las cosas no eran tan complicadas y no se nos pasaba por la mente acabar en la cama? Extraño eso. Y te extraño a ti, más que todo. España es muy solitario sin ti. Se que quedamos en que no tendríamos ningún tipo de comunicación. Aun así me gustaría hablar contigo, incluso tal vez oír tu voz de vez en cuando. Siempre tuve las mejores conversaciones contigo. ¿Crees que es posible? Espero que si.
Me ahorrare los detalles de mi luna de miel, ya que seria extraño contarle a alguien con quien tuve una aventura todo sobre mis encuentros sexuales con mi esposa. Si decides responder a esta carta (ojala lo hagas, porque a partir de ahora soy demasiado cobarde para intentar llamarte por temor a que me mandes a la mierda), te pediría que hicieras lo mismo. Llámame loco, pero a pesar de la forma en que terminamos las cosas, no me gusta oír todo acerca de tu vida sexual. Te dije que siempre sentiría algo. No fue mentira.
Pero sí, Ivonne esta muy bien. Puede que no lo creas, pero en realidad la amo. Tal vez no tanto como te amo a ti, pero el sentimiento esta ahí. Ya nos mudamos a la casa que encargue construir para ella, tiene la vista mas increíble del mar y cuando todo este arreglado y pueda estar seguro de que no causara ningún tipo de incomodidad, me gustaría que me visitaras. Te encantaría la vista. Recuerdo que cuando viniste a visitarme del internado, te lleve a la playa y tenias esta gran sonrisa en el rostro.
Tom había estado ausente en ese momento y solo eramos nosotros dos, ¿te acuerdas? Creo que estaba saliendo con alguien de tu escuela en ese entonces, pero cuando ella estaba en el hotel, fui por ti y tú solo me pediste que te llevara lejos. Estabas hablando por teléfono con alguien y estabas llorando.. Me dijiste que tu abuelo había muerto. Eras tan pequeña, solo tenias 15 años. En ese momento te veías mucho más joven de lo que realmente eras, y te estremeciste cuando trate de tocarte pero con el tiempo llegue a abrazarte y estabas llorando tan fuerte. Dijiste que tu abuelo era el único de tu familia al que querías. Dijiste que querías llamar a Tom para decirle pero nunca contesto el teléfono, y en tu ira arrojaste el celular a través del cuarto.
Creo que ahí fue cuando me di cuenta de que no podía verte como una hermanita pequeña. Supongo que no lo sabias, ¿o si? Cuando te aferraste a mi, te sentí temblar y siendo el estúpido hijo de puta que soy, mi primer impulso no fue decirte que todo iba a estar bien (como la gente suele decir cuando querían consolar a alguien), no, mi primer impulso fue besarte. Tenia tantas ganas de hacerlo, pero no lo hice. Tenia 21, y tu 15. Me podían haber encarcelado por tener esos pensamientos sobre ti. Pensando en ello ahora y recordando nuestras conversaciones en la cama, deseo haberte besado en ese entonces. Tal vez las cosas habrían sido distintas, pero supongo que no quería aprovecharme de tu dolor. No quería asustarte, así que solo te abrace fuertemente y salimos a dar un paseo. De alguna manera terminamos en la playa de noche, mi novia no paraba de llamarme, pero apague mi celular.
Lo recuerdo tan vividamente. Nos sentamos allí, estabas a mi lado y no decías una palabra, y finalmente te dije que no quería que estuvieras tan triste. Tu solo me miraste con esos ojos hermosos que tienes y envolviste tus manos alrededor de mi. Nos acostamos sobre la arena, y te quedaste dormida.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones. Tom Kaulitz.
FanfictionFamosa novela de Nede 12. Te invito a leer esta enigmática novela. Una vez que inicies la historia no podrás detenerte. Todos los derechos a Nede Gayle.