SARA
Despierto para mirar a Lucas quien está vestido mirando por la ventana hacia a fuera, me levanto y camino hasta él envolviendo mis brazos en su cintura.
-Bebé, tengo que irme. -Dice, voltea para quedar frente a frente.
Bebe, Hmmm...
- ¿Por qué? -Pregunté como una niña pequeña haciendo un puchero. Sonríe.
-Sabes que tengo que trabajar. -Besa mis labios cortamente.
-Tienes razón. -Digo. -Te acompaño, ven. -Lo jalo por su mano.
Bajamos las escaleras de la casa y caminamos hasta la entrada, nos miramos por unos segundos hasta que llego su chófer en su auto haciendo sonar el claxon.
-Nos vem... -Fue interrumpido por una bala. M.A.L.D.I.C.I.O.N, ¿tiene que ser hoy?
-Señora, es Molderfock. -Dice Jaime en mis oídos, miro a Lucas quien tiene sus ojos abiertos.
-Llévatelos, a él y a su chófer. -Miré a Jaime a los ojos. -Si les pasa algo ya sabes, con tu vida. -Él asintió, mis hombres sacaron al chófer de Lucas del auto.
- Sara, ¿qué está pasando?-Me dice Lucas con sorpresa en su expresión.
-Vete con Jaime, ¡Ahora!-Grito y él comienza a negar. -Tragabalas, la pistola. -Tragabalas me entrega lo que le eh pedido.
-No iré a ningún lado sin ti. -Dice Lucas.
Dios, que tierno.
Sí, pero no es momento para la ternura, es momento de salvar su vida.
Tienes razón.
¡AHORA!
Oh si, si.
- ¡Lucas, vete ya!-Grité de nuevo. Verdad que es terco y ahora en este momento.
-Te dije que no me iré sin ti. -El muy cabezón no me la está poniendo fácil.
-Es una orden. -A punto su cabeza con mi arma. - ¿Entendiste?
-Sara, ¿qué haces?-Pregunta. Puedo ver en sus ojos decepción y miedo.
-Lo hago porque te amo. -Miro a Jaime. -Llévatelo, iré luego. -Lucas se va con Jaime. Luis y Vanessa aparecen a mi lado.
¿Y estos dos no se habían ido?
- ¿Qué pasa?-Pregunta Luis y siento correr la sangre caliente por mis venas.
-El muy hijo de perra de Molderfock, pero ésta le saldrá muy cara. -Una Tahoe Negra se paró en medio de mi jardín, haciendo polvo al frenar enfrente de nosotros, la puerta se abre y de la camioneta se desmonta el hijo de puta con una sonrisa en su cara, cuanto desearía estampar mi puño en su boca.
- ¡¿A que se viene tanto escándalo, marica?!-Grito sintiendo como mi cara se está calentando.
-Sarita, sarita, vine a hacer negocios contigo y así me tratas. -Se acerca a nosotros con sus perros falderos detrás.
-Con una llamada era suficiente, ¿no crees?-Sonríe el muy imbécil.
¿Qué le parece gracioso?
-Entonces, ¿donde dejaría lo divertido?-Dijo y entró a la casa, entré detrás de él con Luis y Vanesa detrás.
-Dame una razón para no meterte una bala en el cerebro. -Suspiré. -Primero mi rancho y ahora esto.
-Hacen linda pareja tú y tu novio. -Suficiente. Con mi mano le di una bofetada, puse mi pistola debajo de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Amada mafia
ActionUn negocio. Un imperio. Una mujer que lo maneja todo. - - - - #61 en Acción |15.04.2016| #59 en Acción |16.04.2016| #44 en Acción |18.04.2016| #41 en Acción |23.04.2016| #13 en Acción |27.04.2016| #02 en Acción |04.06.2016| Todos...