SARA
— ¿Están listos?—Pregunté a Lucas, me levanté del tocador y caminé hasta estar a su lado.
—Están esperando a bajo.
Asentí y me agarró de la mano para bajar las escaleras.
Ésta sería nuestra primera gala juntos, nosotros cuatros como una familia. Hoy daríamos a conocer a los medios que ya somos una familia.
Sonreí al ver a Ducan con un traje del color del de Lucas, todo hecho a su medida. Samantha llevaba un vestido color plata, el mismo diseño que el mío, lo único que el mío es azul.
Salimos de la casa para entrar a la limosina, Samantha y Ducan cada vez estaban más unidos, ahora estaban que hablan y jamás se callan.
— ¿Eres feliz?—Preguntó Lucas en mi oreja, me estremecí al sentir su aliento ahí.
—Más feliz de lo que pedí. —Acaricié su mano para luego voltearme a ver por la ventana.
Al llegar a la gala las luces, como siempre, se hicieron presentes, iluminando a través de los cristales. Los niños bajaron primero del vehículo para luego hacerlo Lucas y yo.
Al entrar dentro del edificio, nos sentamos en las sillas reservadas para nosotros.
Éste desfile es de uno de los diseñadores de la moda, Erick Santana. Me había emocionado al recibir su invitación y en la manera en que la hizo.
El desfile empezó a la hora pactada, las modelos iban de un lado a otro mostrando los diseños del diseñador.
Miré a Samantha que se había dormido en las piernas de su padre, Ducan seguía atento a todo el desfile.
—Creo que es hora de irnos. —Le dije a Lucas a lo cual él asintió y nos levantamos, él con Samantha en brazos y Ducan tomado de mi mano.
Al salir, el aire fresco se hizo presente, por lo cual temblé un poco.
—Sara. —Volteé a la persona que me estaba llamando, jadeé al ver un hombre vestido de negro. —Esto es de parte de Andrew.
Escuché un ruido sordo.
Miré hacia mi vestido, el cual tenía una mancha roja. Caí al suelo abruptamente, escuchaba la voz de Lucas llamándome, pero no podía responderle, de pronto todo se volvió negro y ya no supe de mí.
ESTÁS LEYENDO
Amada mafia
ActionUn negocio. Un imperio. Una mujer que lo maneja todo. - - - - #61 en Acción |15.04.2016| #59 en Acción |16.04.2016| #44 en Acción |18.04.2016| #41 en Acción |23.04.2016| #13 en Acción |27.04.2016| #02 en Acción |04.06.2016| Todos...