Epílogo

11K 711 27
                                    

SARA

- ¿Qué me quiere decir con esto?-Miré el papel que tenía en mis manos.

-Está arrestada señorita. -Dijo poniendo mis manos detrás de mí y las esposaba.

-Sabes cómo arreglar esto. -Le dije a Jaime y él asintió. -Solo 5. -Le dije por último.

-Señorita, en éste momento se encuentra bajo arresto por la unidad de policía de New York, tiene derecho a permanecer callada, cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra, tiene derecho a una llamada y a un abogado, en tal caso que no tenga dinero para pagar uno el estado le suministrará uno gratuito.

-Gracias, oficial. -Dije irónica.

¿Que está pasando? De seguro se están preguntando, pero ya les explicaré.

E.S.T.O.Y A.R.R.E.S.T.A.D.A

LUCAS

- ¿Arrestada? ¿Qué diablos es eso?

-Lucas Smith, la malas palabras. -Me reprochó mi madre.

-Lo siento, mami. -Le sonreí.

-Bueno hijo, tu prima Nicole no es una santa que digamos. -Dímelo a mí, madre. -Y bueno, está arrestada, solo serán 5 meses para a ver si cambia.

-Creo que me parece genial. -Dije dejando el papel de lado.

- ¿Cómo estás, hijo?-Esa maldita pregunta.

-Estoy bien, mamá. -Dije algo seco.

-Lo siento, no quería incomodarte. -Dijo levantándose.

-No mamé, discúlpame a mí. -La tomé del brazo. -Es que es algo resiente. -Ella asintió entendiendo todo.

Solo necesito algo y es despejarme y juntamente olvidarme de la persona que se había robado mi corazón.

Amada mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora