SARAHa pasado una semana desde el día en que acabé con Andrew, también ha pasado una semana desde que le dije a Lucas que quería adoptar, ahora estamos de camino a un orfanato, Samantha ha estado contenta con la idea y Derek quiso acompañarla.
Las amenazas no han vuelto y si había alguna persona de Andrew aún no ha aparecido, pero de algo estoy segura, y es de que no se puede bajar la guardia.
Jaime detiene el auto y nos desmontamos con los niños, caminamos juntos y entramos al lugar, al orfanato. Una señora nos recibe, antes de seguir con el recorrido me agacho a la altura de Samantha y Derek.
—Cariño ¿Por qué no buscas un hermanito? Te alcanzo luego. —Ella asiente y se va con Derek, ambos corriendo.
NARRADOR OMNISCIENTE
Samantha y Derek caminaron por todo el patio del orfanato el cual estaba lleno de niños de diferentes edades y tamaños, hasta ahora ninguno habían llamado la atención de ninguno de los dos.
—Sam. —Así le dice Derek a Samantha. —Mira ese niño, está solo. —Samantha mira a la dirección donde apunta Derek.
Los dos se acercan hacia el niño que está sentado en un lugar alejado de los demás.
—Hola. —Dice Samantha.
—Hola. —Dice el niño tímidamente.
—Yo soy Samantha y él es Derek. —Los dos toman asiento, cada uno al lado del niño. —Pero mis amigos me dicen Sam, ¿y tú eres?
—S-Soy Ducan. —Dice el niño nervioso al ver que alguien se le ha acercado para hablar, ya que ninguno lo hacían porque dicen que es raro. Samantha y Derek se miran y asienten.
— ¿Quieres ser mi hermanito?—Pregunta Samantha y a Ducan se les iluminan los ojos.
— ¿Enserio?—Dice con los ojitos iluminados aún. —Pero soy más grande que tú. —Dice Ducan un poco triste al ver que no podrá el hermanito de la niña que se ha sentado para hablar con él.
— ¿Cuántos años tienes?—Pregunta Derek.
—Siete. —Dice Ducan.
—Pues será su hermano mayor y tú serás mi primo. —El niño los mira y asiente.
—Sí, si quiero ser su hermano mayor y también quiero ser tu primo. —Derek y Samantha se ponen de pies.
—Vamos. —Dicen y Ducan se levanta del suelo.
SARA
Hace ratito que perdí a Samantha de vista, miro hacia la derecha y la veo corriendo con Derek y otro niño más, al fin se decidió.
—Mami, mami, éste va hacer mi hermano mayor. —Dice cuando se acerca con una sonrisa.
—Y él será mi primo. —Dice Derek con una sonrisa, me agacho hacia ellos.
— ¿Cómo te llamas?—Le pregunto al niño con una sonrisa.
—Ducan. —Dice un poco tímido, Lucas se agacha a mi lado.
—Pues bienvenido a la familia, Ducan. —Dice, Derek y Samantha comienzan a saltar de Felicidad. Miro a la señora.
—¿Podemos hacer los arreglos?—Le digo con una sonrisa.
—Sígame, haremos el papeleo. —Dice muy amable.
Seguimos los cinco a la señora hasta una oficina donde hacemos los transmite de Ducan. Terminamos y salimos de esa oficina.
ESTÁS LEYENDO
Amada mafia
ActionUn negocio. Un imperio. Una mujer que lo maneja todo. - - - - #61 en Acción |15.04.2016| #59 en Acción |16.04.2016| #44 en Acción |18.04.2016| #41 en Acción |23.04.2016| #13 en Acción |27.04.2016| #02 en Acción |04.06.2016| Todos...