—No te vayas.
—Dale pues.
—¿Tienes que hacer algo hoy?
—Sólo una reunión....y tengo que alistarme porque comienza en treinta minutos —me levanté para salir del cuarto y vestirme.
—¿Te llevo?
—Ian me vendrá a buscar, no te preocupes, si te preocuparás por algo es por la comida, tengo hambre —me volví a acercar a la puerta.
Ok no sé si sepan pero al vestirme mi mente siempre es un cero y no es que me vista feo, es que paso media hora y no sé qué hago saliendo con alguien cuyo apellido es Styles.
Bueno, nada que ver.
Salí del cuarto y bajé para esperar a Ian, ya eran las 2:50 y la reunión comenzaba a las 3:30, estaba entrando en desesperación.
—Me dijiste que no te irías.
—Madura —rió.
—Te ves muy linda.
Grité internamente.
—Aw gracias —sonreí.
Tocaron la bocina, era el ridículo de Brayan. Digo, Ian.
—Me voy, te quiero.
Cerré la puerta y me subí al carro del Brayan.
—Llegas tarde.
—Tan linda y sin novio.
—No necesito a nadie, a menos que no sea Leonardo.
—Intento ser amistoso.
—No lo intentes cariño.
[...]
—Ya te dije que no tengo nada con él, prefiero rasurarle la espalda a Maduro que salir con alguien cuyo segundo nombre es brayan.
Mi mamá estaba intensa porque había leído que yo le estoy montando cacho a Harry con el brayan.
—Esta bien, pero recuerda que yo le di la bendición es a Harry no a brayan, ahora vete, Dios te bendiga.
—Si mamá bendi.. —se cortó la llamada, ella siempre es así dejándome con la palabra en la boca.
—¿Qué quieres comer? —le había dicho a Harry que quería pizza pero él no me hace caso.
—Ya te dije que pizza.
—Pero yo no quiero pizza.
—Entonces arepa.
—Yo no se hacer arepa.
—Yo las hago —él me dio un delantal, que es eso arroba yaju respuestas—. Uhm, ¿ok?
—Para que no te ensucies la ropa.
No si la gafa que se ensucia la ropa por placer.
—Ya va, esto puede ser peligroso —él dio tres pasos hacia atrás y yo agarré los fósforos y prendí la cocina. Pero me di cuenta que es automática.
ESTÁS LEYENDO
Valentina »h.s
FanfictionSegunda temporada de "Prima venezolana". portada por: @-peripatetic • #63 en Humor #60 en Humor