Agarré mi cartera y salí de la habitación, ya que no estoy haciendo nada estos días voy a conocer a Dunkerque, una ciudad con nombre raro. No todos los días se ve eso.
Tenía llamadas perdidas de Liam, el teléfono lo tenía en vibración, error humano.
Le devolví la llamada porque yo era pana.
—Hey, Niall me dijo que te fuiste, ¿por qué?
—Porque sí. Por cierto, ¿conoces a alguien en Dunkerque que me de la cola?
Metí la pata.
—¿Dunkerque? ¡¿Estás en Francia?! ¿Qué dijimos acerca de Harry?
—Estaba muriéndose, vale, esta semana iré de nuevo a Londres porque tengo a un perro que alimentar.
—Que por cierto se llama Gato, ¿a quién se le ocurre llamar Gato a su perro? Él crecerá con un trauma.
—Claro que no, no habla español.
—Aja. Me traes un regalo de la torre Eiffel.
—En Dunkerque no está la torre Eifel, estúpido.
—¿Cómo?
—Sí, está en París.
—Ah, verdad —rió—, me acabo de levantar, lo siento. Pásala bien Val —corté.
Luego de haber pasado toda la tarde en el centro, viendo, porque no tenía plata. Regresé al hotel y Harry me estaba llamando.
—Hola. Mira, yo ya estoy...—
—Ya salí, ¿cuándo vienes? Tengo que decirte algo.
Es que Harry siempre tiene que decirme algo, eso me asusta.
—Estoy afuera de la habitación abre la puerta.
—Tú tienes la llave.
—No, tú la tienes, abre.
—Está abierta.
Pasé a la habitación y allí estaba Harry sentado en la cama.
—¿Cómo te fué? —le pregunté sentándome en el mueble.
—Te tengo que decir algo.
—¿Sí?
Entonces cerré los ojos a ver qué me decía.
—La prensa, cree que tú y yo estamos mal, que íbamos a terminar.
—Bueno, eso ya lo sabía.
—Y yo les hice creer que... terminamos
OK.
Voy a tratar de volver a ver el lado positivo.
—¿Por qué?
Volvieron a pasar segundos para que él respondiera. Tan feliz que estaba yo.
—En la mañana hablé con Raquell, le pedí que nos dejara en paz, porque estos días ha estado muy intensa conmigo y desde lo que pasó entre ustedes, más. Me dijo que tenía una condición... —
—¿Cuál?
Valentina la que dice monosílabos para que Harry pueda hablar en paz.
—Que le hiciera creer a la prensa que terminé contigo porque me usaste y mr enamoré de ella. Al principio me negué pero entonces, se veía tan decidida a hacernos daños que tuve que aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Valentina »h.s
FanfictionSegunda temporada de "Prima venezolana". portada por: @-peripatetic • #63 en Humor #60 en Humor