—... estaba a punto de ser su fotógrafa pero ella me dijo mil veces que no.—Fue lo mejor. Tienes que disfrutar, ¡tu amiga se está casando! —dijo emocionado alzando los brazos y reí.
Habían pasado dos semanas, ¿se acuerdan que Hanna dijo que tenia algo para decir? Bueno, Hector le propuso matrimonio y... se casó.
Fui su dama de honor y ahora estábamos en la fiesta. No se habían casado por la iglesia, fue algo legal y ahora su fiesta es al aire libre. No nos estábamos congelando tanto, aun no atardecia, por milagro hacía sol y mi gripe mejoró.
Hanna invitó a todos los chicos, en la mañana se veían bellos en sus trajes, también invitó a Elisa y aja. Harry, como siempre se pasa de boca abierta y perdió su vuelo ayer. Se suponía que iba a acompañarme en la boda, pero no podía hacer nada mas que formarle peo, cosa que no hice porque ya estaba lo suficientemente estresada y sería desconsiderado de mi parte.
He stupid dumb.
Nos sentamos en la mesa que nos correspondía. Los chicos aun no llegaban, menos Elisa, y Hanna aun no salía.
La fotógrafa pasó tomando fotos a lo que veía... ella es pana, pero no tanto como yo.
Por cierto, ese peo que hay entre Elisa y Liam es incomodisimo, no se llevan mal pero aja, se les nota lo tenso que están.
Salieron hasta artículos, marica, figúrate tú.
—Pensé que esto sería más... tú sabes...
—¿Elegante? —reí y él asintió— Harry, sabes como es Hanna... no es así. Le gustan las cosas simples, colores y las flores, esto era lo que quería —miré al rededor mientras asentía. Habían flores de tonos pasteles por todos lados, era bello—. Se volvió a teñir de azul, porque de ese color tenía el pelo cuando lo conoció —sonreí y él rió.
—Puedo arriesgarme al decir que te ves más emocionada que ella.
Reí y dejé el vaso en la mesa.
—Es que... ¿me creerías si te digo que jamás había ido a una boda? —abrió los ojos sorprendido y yo asentí— A parte que es de Hanna y es especial y... ya sabes —giré los ojos divertida y rió.
—Te ves preciosa, no me imagino qué tal te veías en la mañana como dama de honor —sonrió. Le sonreí, podría hablar de lo enamorada que estoy de ese hombre por años—... Uhm, ¿estamos bien? —fruncí el ceño.
—¿Por qué no deberíamos?
—¿Hice algo mal?
—Harry, eso de ver videos sobre teorías te hace mal.... Te dije que la historia de Manuel es pura labia.
Rió.
La fotógrafa volvió a pasar y desprevenidamente tomó una foto de Harry. Últimamente creo que su sexto sentido de ver cuando le toman fotos está desapareciendo porque no se dio cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Valentina »h.s
FanfictionSegunda temporada de "Prima venezolana". portada por: @-peripatetic • #63 en Humor #60 en Humor