Capítulo 14

996 121 13
                                    

—... S í marica éste racionamiento de la mierda me vuelve mierda nojoda —la imagen se comenzó a ver borrosa—. El coño e la madre de Maduro que no puede mandar a poner una mierda buena de internet.

—¿Qué pasó mija? —se escuchó a lo lejos la voz de mi mamá.

—Mi arma tía que esta vaina no sirve pa' un coño e la madr... —se cortó la llamada.

Allá en Venezuela eran casi las ocho de la mañana y a ellas les tocaba el racionamiento a esa hora, aquí en Londres son las dos de la tarde a ellas les llega la luz a las doce del mediodía y aquí serán las seis de la tarde. Ésto es un peo.


Agarré el teléfono para llamar a la oficina, tengo que ir para allá porque siempre me mandan a buscar, además que Modest me quiere lo más lejos posible de todos los chicos.

Contando a Harry.

Pero como yo soy arrecha me voy con él para todas partes, ojalá no se metan conmigo porque mi lado venezolana petareña arrecha sale a luz.

El teléfono me envió al buzón de voz, chevere.

Hey, ¿como te va? Perdón por no contestar ¿por qué no dejas tu nombre y numero? Y te llamaremos de vuelta.

A la mierda, hasta el buzón de voz me lo cambiaron.

Volví a llamar y me volvieron a mandar al buzón de voz.

Hey ¿como te va? Perdón no quisimos ser groseros, ¿por qué no dejas tu nombre y tu numero? Y te llamaremos de vuelta.

El tono sonó avisando de que podía dejar un mensaje. Me soné la garganta y hablé.

El coño de su madre ¿oyeron?

Que arrechera y yo aquí sola en la casa de Elisa porque ella ahora tiene un "amigo" y salió con él.

Los momentos en los que extraño estar con Harry, viendo-no viendo una película, comiendo arepa y animándolo a que publique tweets aún así sea diciendo "hola".

Niall: Creí que también vendrias a la casa de Harry (😏) a ver la película con nosotros ¿dónde estás?

Liam: Traje helado porque me obligaste a comprarlo y no estás aquí, #indignado

Louis: Bueno y entonces, ¿cuándo haces tu gran entrada?

Hablando de los reyes de Roma.

El problema es este: ellos no saben que Modest me habló y tampoco se deben de enterar. Pero como yo soy chevere se los diré algún día.

Harry: Te estoy esperando, ¿te guardo algo?

Valentina »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora