Capìtulo 25

1K 112 42
                                    

-Viva Chávez nojoda -dije luego de que hubieran tocado el pito y dieran el juego por finalizado. GANÓ VENEZUELA MALDITA SEA, NIALL NOJODA QUE NUNCA NOS PARASTE BOLAS Y VENOS AHÍ GANANDOLE A URUGUAY CON SUS QUINCE COPAS -lo empujé.

La emoción que sentía no se comparaba a nada.

-Nunca me equivoqué, es un caso entender a una venezolana -se lanzó al mueble.

-Dimelo a mí -pasó Liam a la sala y se paró a mi lado mientras veía la pantalla, en ese momeno estaban pasando la repetición del gol.

-¿Qué vas a saber tú?

-Eres mi amiga y....¡ese gol no fué tan impresionante! ¡Es una copa y ya!

Si te haces la loca no es real.

Tengo que recordar cómo ellos llegaron a mi casa.

Retorné hacia Londres hace unos días porque tenía que viajar hacia Venezuela pero perdí el vuelo por ver el partido jeje.

-¡No te molestes conmigo, yo te quiero mucho y hasta le limpié el pupu a tú perro!

-Tienes que llevarme a buscar a Hanna mientras que Niall se queda haciendo la comida.

-¿Que yo qué? -cerró la nevera y se dirigió a mi.

-¿Quién es Hanna? -preguntó Liam.

-¿No me prometiste que me acompañarás a ese desfile de moda?

Me atragante con mi propia saliva

-Yo te dije sólo si no tenía planes.

-¿Tienes planes?

-Nop, pero no quiero ir -me encogí de hombros, fui a buscar a Liam pero al parecer ya se había ido.

-No tienes otra opción -agarró las llaves del carro y me jaló.

Momentos en donde extraño a Harry y su cabello que me hace desmayar

[...]

Que ladilla es esto, y de paso que en primera fila y no puedo dejar de disimular.

-Te odio, Niall, más nunca me invites a esto -dije en un susurro con la sonrisa más falsa que pueden imaginar.

-Yo sé que me amas.

-Ésto ya terminó, ¿qué hacemos aquí?

Se levantó y me jaló para salir de ese salón más pequeño que el baño de mi casa. Primera y última vez que vengo a unas cosas de estas.

Al salir del gran edificio, afuera estaban las fans y reporteros que siempre estarán afuera de una pasarela. Entonces decidí irme en el tren.

Porque justamente se le acabó la batería a su carro y él iría a una fiesta.

Lo odio.

Al estar por fin en el tren, encontré un puesto y me senté, agarré mi teléfono y entré a twitter.

Al entrar me aparecieron fotos de Harry sin tatuajes, escupí el refresco que tenía en la boca.

-¿Qué mierda te pasa? -preguntó un tipo gordo, al que le cayó todo el refresco en la cara.

No le hice caso y seguí buscando más fotos

Ok.

Es triste cuando buscas fotos de tu novio pero encuentras fotos de él con otra chama.

Valentina »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora