A la final, me quedé sin conocer a la mamá de Niall porque nos quedamos en un hotel.
Sad
Ahora se supone que tenemos que dormir para que mañana podamos salir.
Pero aún me pregunto ¿dónde está mi arepa de la cena? Creo que la dejé en la mesa del avión, que verga.
Hablando de arepa.
¿Qué se hizo Elisa? La dejé enferma en otro país soy la peor amiga.
Prendí mi teléfono y marqué su número.
—Te acordaste de mí—atendió.
—Perdón chama, es que han pasado tantas cosas...
—Valentina chama tu vida es un peo, ¿dónde verga estás?
—En Irlanda.
—¿Hay espacio para otra persona? Me siento mejor y me siento sola.
—Trae plata para que puedas agarrar una habitación en este hotel.
—Plata no me hace falta bebé.
—Y para que me brindes para ver qué tal es ésta comida Irlandesa.
—No si la de la plata yo, chao —cortó.
Se molesta cuando le digo la verdad.
—¿Por qué tuiteaste que estás triste? —me dijo Niall, entrando al cuarto.
—MARICO ¿A CASO ME SIGUES EN TWITTER?
—Sí, ¿por qué?
—Es raro.
Tengo que quitarlo como icon, y cambiar mi user.
—Dejé mi arepa en el avión —yo creo que no es necesario decirlo más porque ya estoy entrando en depresión.
—Haz otra.
—Para ti es fácil decirlo porque no habías pasado bastante tiempo hacerla para cuando llegara. Ahora voy a ver qué como.
Salí de allí, afuera estaban Louis y Liam, ni me pregunten donde está Harry.
Fui a ver si este hotel tenía cafetería pero Harry se me metió en el camino.
Lo encontré.
—Creo que esto es tuyo.
Ay loco mi arepa. Que emoción, que hermoso.
—Creí que la había perdido, eres un sol —volví a la habitación, menos mal que había un microondas porque no sé que sería de mi vida.
—Uy, creo que me dio hambre —dijo Niall acercándose a la arepa.
—Puedes comer o bajar al restaurante, hay descuento.
—O mejor me invitas a comer.
—No, esto es mío, seguro eres alérgico al diablito y después te intoxicas y luego seré yo la culpable de tu muerte.
—No soy alérgico a nada —me siguió hasta la mesa.
—Es lo que tu crees... Dime, ¿te hiciste pruebas alérgicas este año? —el negó— Podrias ser alérgico, ya sabes, nunca sabes como la noche puede cambiar —le di una mordida a mi arepa, sabe a gloria.
Él me quedó viendo mientras comía, giré los ojos, dale pues en la Biblia dice que es un pecado negar comida.
—Agradece que tengo sentimientos y me causa dolor verte con hambre —le di la mitad de mi arepa.
ESTÁS LEYENDO
Valentina »h.s
FanfictionSegunda temporada de "Prima venezolana". portada por: @-peripatetic • #63 en Humor #60 en Humor