“.... ¡Déjanos tu opinión! ¿Qué opinas sobre la triste historia de Harry con su pareja? Ya que ella ha dado a aclarar todo el asunto, esperamos que Harry no se nos vaya a poner triste”
anónimo: Pienso que deberían dejar el tema y respetar su privacidad. El problema es de Valentina, que por cierto, ese es su nombre, no "pareja de Harry"
anónimo: Sugiero que se busquen un maldito mapa y se ubiquen... saludos.
anónimo: Sólo busca atención, desde siempre.
anónimo: Mueranse, cuerdas de inútiles buenos para nada, escorias inservibles.
—¿Viste mi comentario, no? Fue el último —dijo Elisa sentándose a mi lado y viendo la pantalla de mi teléfono—. Había sido más explícita pero ya no sé cuántos comentarios me han bloqueado.
Reí y salí de la página, diciéndome a mi misma que parara. Yo había hablado de esas vainas (mi esterilidad y tal) hace una semana e igual salían esas estupideces, que por cierto, esa la había dicho TKM. Yo pensaba que esa gente estaba muerta o algo.
La única fuente de felicidad de estos últimos días era haberle hecho fotos a Hanna, al parecer iban a tomarla de referencia para una revista y aparecería en ella, no aceptó que el fotógrafo de la revista le hiciera el shoot porque quería que fuese yo.
No sé cómo es que tengo las notificaciones activadas de Hanna en instagram. Pero es la mejor decisión que he tomado en la vida.
Le gusta a valentinatines, niallhoran y 4,325 personas más
hannafeer mi shoot favorito de por vida, tomada por unas de mis personas favoritas de por vida! 🌸 📸: @valentinatines
niallhoran gran trabajo, cariño! @valentinatines
hectorsmith preciosa como siempre, querida. lysm.
Y aun no supero que se haya vuelto a quitar el azul.
Dejé de leer los comentarios cuando Gato se montó de una manera muy repentina en mis piernas y empezó a hacerse bolita, alcé la vista y era que Hal le estaba persiguiendo. Estos carajitos, les encanta buscarle las cinco patas al gato.
ESTÁS LEYENDO
Valentina »h.s
FanfictionSegunda temporada de "Prima venezolana". portada por: @-peripatetic • #63 en Humor #60 en Humor