Cinco meses después:
Yo sé que su parte favorita es cuando empiezo a contar mis betas, así que empecemos.Dentro de éste tiempo terminé mi contrato con mi antigua agencia, ahora soy una fotógrafa independiente.
Un grupo de fotógrafos me contactó para hacer un ''tour'' de festivales, reuniones, premios y tal, y prácticamente eso fue lo que hice todo estos meses. Vieron que haber vivido en Venezuela no significa que seré un fracaso para siempre.
Aunque sigo siendo un fracaso, pero no importa.
Bueno, lo peor fue que tuve problemas con Harry. Tipo que yo viajaba mucho por la fotografía y reuniones, Harry viajaba también por su trabajo. Nos perdíamos por semanas sin saber del otro y casi nunca nos encontrábamos. Por ahí surgió todo, era triste pues.
El problema no era la distancia, el problema era olvidarnos y he allí las consecuencias.
Pero luego de que yo por fin pude haber viajado a Los Ángeles nos pudimos encontrar, él llORÓ, aunque yo lloré más por él o por mi que por alguien más en este planeta, como lo odio. Pero hablamos y no fue tan fácil como se lee, pero ahora seguimos siendo panas.
Digo, novios. Panas y novios al mismo tiempo pues.
Y todo es más lindo.
Llegué a Londres hace días luego de haber estado en un poco de viajes por cinco meses y ninguno de esos viajes entraba Londres y pocas veces LA, mi ciudad era New York, excuse me. Y los chicos terminaron el tour so, somos felices.
Mañana es la fiesta de Elisa, mañana también será uno de los días más felices de mi vida, vería a los chicos y a Hanna, ahora esto sí es calidad de vida.
[...]
Estaba reunida con los chicos en la casa de Elisa, siendo unos románticos comiendo té con pan. Momentos únicos e inigualables, no suele suceder, pero me encanta.
—Ver fotos de sus caras en todos lados no ayudaba, en serio que los odio —dejé la taza en la mesa y sacudí mis manos.
—Eso no lo decías cuando te compraba el chocolate todos los sábados —dijo Niall.
PERO ES QUE.
Sapo.
—Ah, ¿se encontraban más de lo que creía? —dijo Louis— Harry, ¿cómo te sientes al respecto? —Louis es sendo de cizañero.
—He estado en peores.
ESTÁS LEYENDO
Valentina »h.s
FanfictionSegunda temporada de "Prima venezolana". portada por: @-peripatetic • #63 en Humor #60 en Humor