—Apurate Elisa por el amor a Cristo el avión nos va a dejar —le pegué un almohadazo en la cara pero ella me agarró y me tumbó dándome yo sendo e coñazo.
—Alistate vo' que yo estoy más que lista —se quitó la cobija de encima y estaba con la ropa y hasta zapatos tenía puesto la diabla esta.
—Ya que estás lista monta unas arepas que tengo hambre.
—Deja la comida para otro rato, vamos a Australia y usted pide una arepa. Que lógica.
Nos vamos a Australia porque ninguno de ellos quieren volver a Londres porque siempre estan rodeado de “malas vibras” y se quieren desaparecer del drama.
Los entiendo más que a nadie.
—Vendepatria, imperialista, ojalá chave te aparezca y te jale las patas.
Salí de la habitación de Elisa para ir a la de los chicos porque yo soy media retrasada y dejé la maleta allí.
Toqué la puerta para pasar pero nadie la abrió, la volví a tocar y nadie, verga estos se me escaparon.
Abrí la puerta y a simple vista no había nadie por allí despierto.
Entré y todos estaban dormidos, pero que belleza, a ellos no les importa quedarse.
—El avión sale a las nueve y ya son las ocho y veinte es mejor que se levanten o...—
—Ya estamos despiertos ahora ¿por favor podrías salir para vestirme? —dijo Louis y me señaló la puerta.
Agarré mi maleta e indignada salí de allí.
Lo que uno se tiene que calar.
[...]
—Valentina no es tiempo de jodederas, te estoy pidiendo la verdad.
—Si tu no me quieres creer que Harry y yo si estamos teniendo una relación puedes entrar a Twitter y ver la tendencia “Harry y Valentina”. Dice más que mil palabras.
—Voy a crearles un shipp, me das los créditos —me metió el codo en las costillas—.“Halentina shipper”—me vio esperando una respuesta, sólo parpadee—. O “Varry shipper”.
—Nadie nos shippea y esos nombres son horrorosos.
—Eso no hará que los deje de shippear.
—¿Qué shippean? —nos alcanzó Niall metiéndose en el medio de nosotras.
—A Harry y a Valentina.
Esta coño e su pai.
—Coño, se suponía que no se debían de dar cuenta tan rápido —le dije entre dientes.
—Todos lo hacen. Bueno, no todos realmente —respondió Niall botando su vaso de refresco en la papelera, estamos en una feria súper chevere aquí en Australia así de montañas rusas.
—Viste, marica.
—¿A quién te refieres a no todos? —preguntó Elisa.
—Hay gente que está en contra, sólo digo —y se fue a comprar un churro.
—Quiero al rubio para llevar —me dijo Elisa cuando Niall se dio la vuelta.
—¿A quién más? Porque resaltando que también quieres a Brayan.
—A Liam pero anda con Cheryl —giró sus ojos—. Yo creía que era Sheryl Rubio cuando oí que él salía con Cheryl. Pero al parecer el prefiere a una jurada que a una actriz.
ESTÁS LEYENDO
Valentina »h.s
FanfictionSegunda temporada de "Prima venezolana". portada por: @-peripatetic • #63 en Humor #60 en Humor