Harry y yo decidimos darnos “un tiempo” y entre comillas porque justo ahora estoy con él y está más cariñoso que nunca antes.
París qué haces con mi hijo.
—Hace calor, basta —lo aparté de mi.
—Estamos a dos grados, ¿te sientes bien?
—No. ¿Por qué no fuiste a los billboards?
—La respuesta es obvia.
—Tu ganas.
—¿Cual es mi premio? —estiró los labios.
—Un coñazo si sigues con la mariquera.
—Ugh, Val porque nos dimos un tiempo no significa que me tienes que odiar inmediatamente.
—Ojalá pudiera odiarte.
—¿Por qué estas molesta?
—No lo estoy.
—Entonces sonríe —sonrió.
Tuve que sonreirle porque iba a seguir fastidiándome.
¿Qué se hace cuando estás en París por primera vez?
Ir a la torre Eiffel y es dónde estoy con Harry.
Ok, hace mucho frío, sólo tengo un suéter encima.
—Las persona cuando vienen a la torre Eiffel es porque están enamorados o necesitan a alguien —dijo Harry.
—No quiero cortarte la nota, pero no necesarias, puede ser porque necesitan tomar una foto —señalé la cámara que tenía colgada en el cuello. Soy inteligente y se me ocurrió traerla. Él giró los ojos—. Correcto. Si no te gusta que tome fotos puedes volver a bajar luego de haber pasado minutos en ese ascensor. Que por cierto no soy claustrofóbica pero sentí que me iba a quedar allí adentro.
—No tienes porqué tratarme así, no sé qué te hice y estoy confundido —enfoqué la cámara y tomé la primera foto. Hanna me había dicho que si no le llevaba una foto se molestaría conmigo y no dudo que lo haga.
—No me hiciste nada, sólo que el viaje es muy largo. Ya sabes, las escalas y las horas sentada en una silla, no es fácil —revisé la foto y volví a enfocar para tomar otra.
—Viajaste hace unos tres días. ¿Por qué siento que estás mintiendo?
—No sé —apagué la cámara y dejé que colgara en mi cuello—. ¿Quieres ver mi nueva cámara? —sonreí.
—No, quiero saber qué pasa contigo.
—Nada es fino cuando terminas de ver si decido quedarme —suspiré. Jamás superaré el final.
ESTÁS LEYENDO
Valentina »h.s
FanfictionSegunda temporada de "Prima venezolana". portada por: @-peripatetic • #63 en Humor #60 en Humor