Estaba sentada en la cama al lado del enchufe porque tenía el iPad que le expropié a Harry conectado. Estaba en twitter, en mi otra cuenta fandom que tenía de user harrylada que sólo tenía tres seguidores y de icon aún el huevo. Menos mal que me acordé de la contraseña.En mi inicio veía a mucha gente diciendo cosas sobre el cabello de Harry, gente hablando sobre Louis, sobre Liam y preguntándose sobre Niall.
De repente veo que algo al frente mío se movió.
Grité.
Era un globo.
Volví a gritar.
El tt global de ese día era #RIPHarrysHair
Volví a gritar.
HARRY SE CORTÓ EL CABELLO.
NO SÉ CÓMO REACCIONAR.
DE PANA QUE SI HARRY LLEGA A PASAR POR ESA ASQUEROSA PUERTA CON EL CABELLO CORTO RENUNCIO A MI VIDA Y ME PONGO A VENDER AREP–
—CARIÑO —abrió la puerta y pegué un grito al verle el cabello.
—HARRY EDWARD STYLES COX —me levanté de la cama y me acerqué a él.
Bajó la cabeza.
—Te sabes mi nombre completo.
—¿QUÉ TE HICISTE? Te ves precioso vale.
Él rió.
—Doné mi cabello, soy feliz.
—Basta, a veces pienso que te quiero mucho —lo abracé.
—No me lo voy a tomar personal.
—No deberías.
Me senté en la cama, no puede ser que Harry se haya cortado el cabello voy a llorar.
—¿Val? —lo interrumpí.
—Necesito hablar con alguien que me entienda.
—Yo te entiendo.
—No lo haces.
Busqué mi teléfono. Mi teléfono aún tiene la pantalla rota de cuando estaba jugando a lanzar piedras con mi primo y el muy maldito pagó su arrechera con mi teléfono.
Llamé a Elisa, ella trataba siempre de entenderme.
—Valentina, ahora no puedo hablar —susurró.
—Vermole, es rápido pasó algo icónico —me cortó la llamada.
Llamaré a Niall, él dijo que no le gustaba el cabello largo de Harry pero también trataba de entenderme.
No me respondió, voy a mantener la calma.
Llamaré a Hanna, ella siempre me escucha.
—Hola linda.
—Te tengo que contar algo.
—¿Qué pasó?
—¡Harry se cortó el cabello! Tienes que verlo, el mundo va a evolucionar.
Él rió.
—¿Quién es Harry? —quedé indignada y le corté la llamada.
[...]
—NIALL JAMES HORAN ¡TE BRONCEASTE!
Corrí hacia él, pero él me vió raro, resaltando el hecho de que vine a la playa con un suéter.
ESTÁS LEYENDO
Valentina »h.s
FanfictionSegunda temporada de "Prima venezolana". portada por: @-peripatetic • #63 en Humor #60 en Humor