49

604 78 58
                                    

Venezuela; I parte.


Así que, aquí estamos.

Literalmente di la idea para que vinieran (me jodí el culo para que sus representantes lo aceptaran, tipo que hice una tesis de razones por las que 1d tiene que ir a Venezuela), pero literalmente casi todo sobre las entrevistas, shows y cosas así lo tuve que planear yo y según con la ''ayuda'' de los representantes. Ellos me odian.

Sólo tenían una fecha aquí, no en el poliedro porque el gobierno nunca nos dieron respuesta, pero conseguimos otro lugar para hacer el concierto en Caracas, tendrán dos semanas libres y ellos insistieron quedarse por unos días.

Bueno, yo insistí.

Una de las razones por las que estaba detrás de cámaras junto a Lottie mientras ellos se estaban preparando para una entrevista era porque a parte de que estamos en Venezuela y uno no sabe lo que podrá pasar...

Maduro habló de la llegada de ''One Direktion'' a Venezuela.

"Me dijeron que cantaban música en inglés y que vienen del imperio... Bueno, inspiración pal' pueblo nojoda *aplausos de los echufaos*, así practico el inglés ¿verda? *risas de sus echufaos*''

Yo no iba a dejar que su maldición cayera encima de mis hijos.

Él me bloqueó en Twitter, soy goals.

La entrevista empezó, la chama hablaba en inglés y era lo único que pedía; hablaban de su descanso, su música como solistas, el tour, si habrá más música de ellos como banda y si han probado la arepa.

Todos rieron. Pero si yo los educo bien vale.
Just saying.

Asi que... ¿primera vez en Venezuela, no?

Sí...

—No —dijo Harry y luego rió junto a Niall.

OK YA LO VAN A DECIR.

SAPOS.

Larga historia —dijo Liam—, ellos junto a Valentina viajaron para acá hace un año y a nosotros nos dejaron en otro continente...

¿Cómo fue que nadie se enteró? —volvió a preguntar la chama.

Creo que realmente sí se supo —dijo Harry—, pero se corrió como un rumor.

—¿Ella... eh tu novia, es realmente de aquí? Pensé que era descendiente.

Escupí el himno nacional.

"Hola soy Valentina Martines de Descendientes y estás viendo Disney Channel."

Louis se ahogó con el agua.

Lo lleva en su sangre y creo que tiene tatuado ''Venezuela'' en su frente —dijo Louis—... y a veces o sea, todo el tiempo nos habla en español, le gusta vernos sufrir.

Reí, él sabía la verdad.

Escuché que realmente ella tiene un crush en Niall —dijo la tipa mientras reía. Me ahogué con la saliva, Lottie me estaba echando aire mientras yo trataba de no toser.

EN DÓNDE ESCUCHÓ ESO SI YO NUNCA HABLO CON NADIE EN LA CALLE PORQUE A TODOS LES SABE A CULO MI EXISTENCIA.

Es que antes lo tenía yo ya madure vale.

Cómo te puedo explicar... es obvio —dijo Niall, Harry le metió un lepe—. Ella solamente sale contigo por tu cabello

Me volví a ahogar con la saliva. Estos mariquitos...

Valentina »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora