Capítulo 42

788 91 39
                                    

Socorro, uno siete uno, novecientos once, estoy pérdida en otro país, manden refuerzos.

Creo que ya no es una sorpresa yo perdiéndome.

Harry y a mi se nos ocurrió viajar para celebrar nuestros cumpleaños (yo cumplo dos días después de él, si eso no es goals no sé qué lo es), viajamos normal para Roma y todo súper chevere. Vinimos a un centro comercial donde iban a hacer una presentación de arte y unos amigos de Harry estarían allí, estaba viendo unas pinturas y cuando volteé Harry no estaba.

Y ahora estoy dándole vueltas a una fuente, no sé ni cómo salir de aquí y hay pura gente italia y nadie aquí habla inglés y mucho menos español, mi teléfono no tiene señal y se me descargó. Mi vida es bella.

Empecé a caminar derechito como Dios manda y con la frente en alto, la gente me veía y sentía que me iban a matar con pizzas.

Seguí caminando y chocando con gente hasta que vi a Harry al final de un pasillo. Mi alma volvió a mi cuerpo, marica que alivio.

Corrí hacia él como una carajita. Y es que eso es lo peor, que ni siquiera cuando era una carajita me perdía tanto.

Harry... le toqué el hombro, él volteó y pude ver que no era Harry, marica que suerte—. Perdón, jeje.

—Perdono, signorina.

Ahí empezó mi ataque de pánico.


20 minutos después:


ESTOY DESESPERADA LA ANSIEDAD Y EL PÁNICO ME COMEN, JESÚS AYUDAME, TEN PIEDAD, TRATA AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO, AIUDA QUIERO SEÑALES CÓSMICAS PARA ENCONTRAR A HARRY

ESTOY DESESPERADA LA ANSIEDAD Y EL PÁNICO ME COMEN, JESÚS AYUDAME, TEN PIEDAD, TRATA AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO, AIUDA QUIERO SEÑALES CÓSMICAS PARA ENCONTRAR A HARRY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía cuánto más podria resistir y aún no tenía pensado mi funeral, aún no conozco a Leonardo Dicaprio, ni he aprendido coreano, nO PUEDO MORIR.

Maldito chavez y maduro esta es sU CULPA GUSANOS INFELICES, SI YO VIVIERA EN VENEZUELA FUERA FINO PERO NO AHORA UNO NO PUEDE NI VIVIR EN SU PROPIO PAÍS, EL VIVA CHAVEZ SE LO PUEDEN METER POR DONDE MAS LES ENTRE Y POR CIERTO...

MARGARITA NO ES UN ESTADO. MALDITO BRUTO, COMPRATE UN CEREBRO Y POR SI NO SABES DELETREAR BRUTO YO TE HAGO EL FAVOR.

B
R
U

—¡VAL!

T
O

Chama era él, es tan bello qué hice para merecerlo diosito.

Marica lo encontré, soy yo en mis mejores momentos.

Corrí hacia él y lo abracé, no le deseo esa vaina a nadie, hagan el bien sin mirar a quién, ese es el karma por no compartir mi torta.

Te estaba buscando, te llamaba y no contestabas, ¿estás bien? ¿Qué pasó?

Chama era él, no puede ser aún no capto que lo estoy viendo.

Valentina »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora