Estábamos en una piscina, era el cumpleaños de mi prima menor (el cual se me había olvidado) y como niña que a penas cumplía cinco años, quería una fiesta en la piscina.
Hacia demasiado calor, la cosa era que si no entraba a la piscina me derretía.
Entré en la piscina de niños luego de discutir con mi mamá por qué debería estar con mi prima allí. Todas las razones eran porque no le habíamos regalado nada.
—¡Hola Victoria! —mi familia tenía algo con esa letra (v) la mayoría de los nombres de mis primos comenzaban por ella. Mi mamá se llama Vanesa, yo me llamo Valentina y mi abuela Valeska. Somos extraños.
—A que no sabes hacer esto —dijo Victoria y se lanzó al agua boca abajo aguantando la respiración por dos segundos. Ya yo decía que se había muerto.
—Nop —mentí. Ella me dijo que no era tan difícil y antes de que yo pudiera reaccionar ella me agarró del cuello y me estampó la cara al agua, marica yo no había agarrado aire, la carajita tenía fuerza y yo tenía miedo de utilizar la mía.
Yo la medio empujé para que se cayera y yo sobreviviera. Me salí de esa piscina, Diosito mi tía qué hizo con esa niña.
Me fui a la mesa dónde estaba mi tía, le iba a formar peo.
Pero pasa que Harry pasó a mi lado, en distinta dirección a donde yo me dirigía, me agarró del brazo y me jaló hacia él.
—¡Vamos a bañarnos!
—¡Harry, mi prima me intentaba matar!
—Yo te veo viva.
Se acercó a la piscina y me empujó, pero él no salió ganando porque yo lo agarré del brazo y se vino conmigo al agua.
—¡Valentina! —gritó. Yo no tocaba, eso era hondo, menos mal que Harry si tocaba porque ya yo me veía muerta.
—El karma, Harry —nadé hacia él y me colgué en su espalda. Por eso no me gustaba ir a esas piscinas, yo no alcanzaba y siempre me terminan ahogando.
—¿Qué hice para que el karma me ataca...? —dejó de hablar porque mis primos se lanzaron a la piscina haciendo que el agua le entrara a la boca. Me reí.
Hanna entró a la piscina bajando las escaleras mientras que Niall se lanzó haciendo según él un salto mortal, y de nuevo. Toda el agua nos cayó a nosotros.
—¡Uy mi amor, como que en vez de echarte talco te echaron levadura!
—Mi amol estás como queso e' dieta... rikotta.
—Mami kisiera ser pedo para resonar entre tus cachetes.
—Eres tan dulce que te metería un palo poel culo y te haría chupeta
—Mami en la poseta de mi corazón eres el mojón que mas flota.
ESTÁS LEYENDO
Valentina »h.s
FanfictionSegunda temporada de "Prima venezolana". portada por: @-peripatetic • #63 en Humor #60 en Humor