Capítulo 8

1.3K 139 29
                                    

Por favor creeme ¿no ves lo que significas para mi?

—¡Deja de citarme letras de tus canciones!

Ahora el problema era yo con Harry, aparecieron muchas, muchas, muchas, fotos de él y Kendall después de que él me dijera que le gustaba.

Que arrechera.

—Val.

Basta —lo empujé.

Y de pronto me comenzó a hacer cosquillas.

Y ENTONCES.

—HARRY COÑO.

Hasta que me creas.

—Entonces al parecer seguirás porque no lo haré.

—¿En serio?

Sí vale —me lo quité de encima.

Sabes que es mentira.

—Es difícil.

—Kendall odia el chocolate con crema.

—¿Cómo te atreves?

—Tu lo amas.

—Tiene sentido.

[...]

—Anda a comprar en el subway de la esquina dos panes para cada una, tengo un hambrón que no juega.

Elisa había llegado de su viaje, estábamos en su departamento, era de noche y ella pretendía que yo fuera.

Igual ya me encuentro en camino porque tengo hambre.

Voy yo sola y la luna que nunca me desampara.

Cuando llegué a la esquina había era una venta de chorizo y cerrada, que desgracia por eso es que nosotros estamos como estamos.

Hacia un frío que tampoco jugaba.

Decidí irme a la otra esquina, o sea a la otra cuadra, había un Mcdonald's.

Yo me metí allí, no iba a perder más tiempo.

Me acerqué a la caja, estaba full así que me senté en una mesa mientras veía el por qué las chamas estaban tan locas.

Marica.
Louis.
No si.

Él estaba con medias blancas, mi mamá me hubiera matado saben.

Se estaba tomando fotos y hablando y así, la gente iba saliendo y el lugar iba quedando vacío pero Louis aún no se iba.

Me levanté para ir a pedir la orden ya que la caja estaba más vacía.

Buenas noches, dos hamburguesas con refrescos, por favor.

—En un momento le entregaremos su orden, ¿podría esperar de aquél lado? Gracias.

Me pare recostada de la barra, saque el teléfono para enviarle un mensaje a Elisa.

Pero me lo quitaron.

¡Cariño! ¿no quieres una foto conmigo? —Louis, quien más—Vamos, ven, posa.

Valentina »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora