cap.1"Se quien eres"

9.7K 398 31
                                    

Me observo en el espejo por ultima vez y me acomodo la chaqueta .Nuevo año en el instituto para ser sinceros el último.

Pero este año es distinto.. esta año tengo un objetivo preferente llamado Ashley Gabers. Por lo que e visto en sus redes sociales una autentica nerd.Libros y mas libros..Aunque admito que nisiquiera e visto una foto suya nisiquiera se como demonios es ya que jamas a subido una foto.

Bajo las escaleras y no hay nadie en casa.
Encuentro una nota de mi madre sobre la mesa.

"Espero te vaya muy bien.. recuerda la promesa hijo"

-te amo .

Mi mandibula se tensa y cogí la nota y la pongo en mi bolsillo .Tomo una manzana y la muerdo , cierro la puerta con mis llaves y subo a mi moto colocandome el casco.

El camino no es para nada largo y estaciono mi moto enfrente de un auto rojo ,bajo y me quito el casco más de una chica de nuevo ingreso me miran y me arquean las cejas.

-MALDITASEA.-Murmuro al escuchar el timbre tengo Matemáticas y el profesor de esa puta materia no permite llegar tarde por ningún motivo .

Entro rapido y empujo a mas de un idiota que se pone en mi camino y ellos solo me hacen caras pero seguro terminan bajando la mirada.

-No por ...favor.- escucho a una mujer hablar cuando paso por un pasillo y me detengo.

Seguiría pero otro grito me detuvo.
JODER llegare tarde pero.. No puedo irme sin saber que demonios pasa.

Empiezo a abrir las puertas del pasillo y me altero al escuchar que gritan mas fuerte .

-MALDICION.-me alteró pateando las puertas quedo delante de la ultima y me encuentro con uno de los chicos de 2do grado con una chica contro el pizarron más no logro ver su cara su pelo la cubre .. Veo su ropa nada sensual o provocativa y creo que nisiquiera se a dado cuenta de que estoy aqui èl la presiona contra el pizarron y ella grita.

-Ok .. -Digo tranquilamente y el chico salta dejando a la chica libre. Y ella cae al suelo por la fuerza en la que lo mentenia y no logro ver aun su rostro.
Me subo la mangas de la chaqueta y el chico me mira mal ..

Me acerco a el y suelto un puñetazo en su rostro .. cae a el suelo alado de la...

¿Y LA CHICA DONDE DEMONIOS ESTA?

Miro para todos lados y no hay rastro de ella , me acerco a el chico y suelto uno más y el gruñe.Sacudo mis nudillos .Auch eso debió doler .

Salgo del aula vacia y miro a lo lejos a la chica ¿Sera ella ?,caminaba rapido por el pasillo y yo corro para alcanzarla cuando estoy lo suficientemente cerca tomo su brazo y la hago voltear y ella grita asustada.

-¿QUE QUIERES?-me dice...ahora logro ver su rostro .. es blanca unas gafas que joder son horribles.. Unos ojos cafes miel y esta roja ..Lleva una chamarra holgada y un pantalon igual ,es horrible su forma de vestir más ella no es fea.

-Tranquila .. Solo queria ver si estabas bien.-Digo seco ¿Que le pasa? .

-Si gracias por quitarmelo de encima.-Suspira nerviosa y baja la mirada a el suelo .

-Me llamo Chess Frends¿ y tu? .-Pregunto y ella se acomoda las gafas y se abraza a los libros.

-Soy.. Ashely Gabers.-ES ELLA .. ES LA CHICA ...si es ella ahora estoy seguro joder ¿Por que tan fea? .

La miro mal y ella nisiquiera la nota ya que sigue con la mirada abajo.

-¿Por que no levantas la mirada?-Pregunto molesto odio que no me vean a los ojos cuando hablo es cobarde como ella.

-Dejame..ir .-Dice y yo la miro por debajo .. Es un asco de persona seguramente.. esto sera mas facil de lo que imagine.

Que empieze el juego.

Tomo su barbilla con delicadeza y ella se asombra .. Me da un asco tremendo tocarla es el fruto de las dos personas que más odia mi madre.. Y yo tambien.

-Lindos ojos ashley.-Le digo en un tono seductor y ella se sonroja por completo UNA AUTÉNTICA MOSCA MUERTA.

-Mmm.-Se remueve incomoda y yo no le quito la mirada de encima me divierte la forma tan nerviosa en la que me mira y se incomoda.

-Me tengo que ir chess ..-Dice y pasa a mi lado y roza mi hombro .Sonrio arrogante y levanto la mirada .Miro sobre mi hombro y ella ya no esta el el pasillo..

-Se quien eres ashley ,eres quien voy a destruir.-susurro para mi mismo y me acomodo la chaqueta .Esa chica no sabe lo que le espera..Por ahora lo unico que puedo hacer es encantarla.

Camino por el pasillo y me topo con dos chicas de nuevo ingreso y les sonrio ellas suspiran..

-Oye..-Escucho a una de ellas llamarme y me giro.

-Dime amor.-La ilusiono un poco y ella se sonroja.

-me preguntaba si .. Tendras un numero de telefono.-Y la interrumpo acercandome a ella y me mira nerviosa.

-Mm..-Miro sus labios y ella se derrite por completo.-Tengo esto.

De la nada la tomo con fuerza y la beso fuertemente y todos miran.

Nisiquiera responde al beso por el shock y la falta de aire .Me retiro de ella y ella se queda con los ojos cerrados y la boca abierto.

-CUANDO APRENDAS A BESAR.. TE DOY MI NUMERO.-Todos comienzan a reir y yo igual la chica se pone roja y se que fue crue , pero asi soy yo.

Todos se burlan y yo igual.

-Imbecil.-Dice ella en un suspiro y yo camino y grito desde el pasillo.

-UN IMBECIL QUE SABE BESAR..-le mando un beso y todos rien de ella y yo igual.

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora