-ashley -Acaricio su mejilla con mi pulgar .-Necesito que me mires .. Te lo imploró quiero un poco de ti .-Ella niega y yo suspiro.-Me estas matando.-aseguro y ella tensa su mandíbula.
-Y ¿Que hay de mi chess?.-Retira mis manos molesta .-Acaso tu no me mataste ! Aquel día que me Rompiste él corazón , cuando me llevaste a la cama contandome historias de amor eterno , y jurándole a mi corazón las malditas estrellas e dime chess , ¿Que hay de eso acaso yo no morí ese día ?-Estaba gritando. Llorando casi roja y eufórica en ira.
-Yo , morí ese día tambien ashley , morí cuando te vi llorar de esa forma .. Por dios mi corazón ya era parte del tuyo y se rompió también .-Una lágrima pasa por mi mejilla roja y paso mi mano por él cabello desesperado.
-Me quiero ir chess .-Le escucho decir y la miró negando.
-No .-aseguró y ella intenta caminar pero en segundos su cuerpo cae a él suelo y corro hacia ella que me mira mareada.
- agh.-se queja y yo acarició su rostro.
-¿Estas bien ?-Pregunto preocupado y ella asiente.-Creo que la discusión te afecto la presión .-Ella asiente y yo la tomo en brazos ella se niega mas no me interesa y la llevo a él auto y me subo encendiéndole y frustrado.
-Te llevaré a tu casa ashley ,por esta vez dejemos todo así.. No quiero que te sientas mal .. -La miro y ella solo recarga la cabeza. En él asiento -Pero la conversación seguirá... No lo olvides.-Hablo -Y tus labios aun tienen mi nombre .. Eso me encanta .-Termine la conversación.
****
pov .ashley
Llego a casa y miro a mamá y le doy un abrazo fuerte .
-Cariño , ¿Como te fue con nely?-Les mentí .. No les diría que iba con él..
-Bien mamá .. Todo bien oye estoy algo cansada ,iré arriba te amo.-beso su frente y sonríe feliz y yo subo las escaleras rápido.
Mentí , no me sentía mal y el mareo no fue real , pero tenia que salir de eso en cuanto antes , antes de caer .
Dejo caer mi peso en la cama y suspiro.
-lo bese.-digo a mi misma y me muerdo él labio.-Me odio , soy una imbécil caí en su beso como una idiota.-Me reclamó y pateó un poco.
Me sentía tensa , rara pero no me arrepentía del beso ¿Por que ? , me quería matar ante el simple pensamiento de desear sus labios .. Yo no debía ser débil .. Pero me era tan difícil tenerlo cerca y no derretirme y sacar lo mas estúpido de mi cuerpo .
¿yo lo aun lo am....
Mi pensamiento se corto ante él sonido del teléfono que tengo a mi lado y veo un numero desconocido una sonrisa se curva en los labios.
-si bueno -Hablo y escucho un gruñido.
-Hola ¿Ashley cierto ?-Si , esto era perfecto a caído.
-Así es amor , si no me equivoco tu eres drake.-hablo dulce y él suelta una risita.
-Si amor soy ese mismo.-Me sigue él juego y yo hago una mueca de asco mas continuo.
-Sabia que llamarías drake.-Hablo segura .
-Y yo sabia que contestarías muñeca , ¿crees que nos podríamos ver?.-este si que es pendejo.
-Claro , mañana mismo .. Que te parece ,el centro comercial.-digo yo divertida.
-O mi apartamento .-Dice ronco y yo aprieto mis puños.
- Oh no .. Amor que pasa contigo .. Acaso eres urgido ,en ese caso te consigo una prostituta y aquí dejamos la llamada.-Digo molesta.
-No ,no .. Calma nena solo bromeaba .. Nos vemos mañana a las seis ..-Dice en forma de pregunta.
-así será .-Aseguró..
-Allá te veo muñeca.-Sin mas cuelga mi llamada .En verdad esto no puede ser mejor , él chico fue mas fácil que nada .
Una sonrisa de victoria de forma en mi rostro , deseo ver su vara ya !.lo anhelo con toda mi alma ,ver como se rompe en ira coraje y odio y por que no tristeza .
Mañana será un gran día.
Pov.chess
-Se miraba hermosa ..-Continuó y él sonríe.
-¿Crees que se olvido de mi ?-Baja un poco la mirada triste y yo niego.
-no mitt , ella nunca se olvida de ti.. La treare aquí te lo aseguro.-Él me sonríe..
-Tengo tanto que decirle chess , le contare que desde que se fue tu me vistas a escondidas en las noches y me traes mis dulces favoritos.-Da brincos de felicidad y yo sonrió.
-Mitt , es hora de dormir .-él hace un puchero pero se recuesta en la cama y lo cubro .
-Gracias chess.-Dice y yo le sacudo él pelo.
-Descansa pequeño.-Me pongo de pie y salgo por la ventana de siempre del orfanato.
Cuando ashley se fue .. Me encarge de visitar a mitt todos los días por las noches a escondidas , es un niño tan soñador que me recuerda a mi .. Sin padre tiene deseos de ser feliz , que estoy dispuesto a hacérselos cumplir... Ashley me enseño todo esto .. Me dio una vuelta del 360° completos a mi , a mi vida .. A todo en mi..
Ella era capaz de hacer brillar a lo mas oscuro de alguien.
¿Aun odian a chess ?? Yo siempre lo ame , gracias mil gracia por tanto 😍😍😍😍 son lo mejor..
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Teen FictionEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...