cap.53"Familia de vuelta ."

2.8K 190 20
                                    

Me despierto a fuerzas y mis ojos pesan ..E pasado una mala noche solo pensando en chess
me ha dejado en casa a media noche y a vuelto al hospital enseguida para quedarse con nely que estaba muy mal .Insistí quedarme pero no me lo permitió ...Y me a vuelto a casa.

-ASHLEY ,BAJA YAAAA .-escucho la voz de mamá desde abajo y hago una mueca de tristeza y mamá sin embargo se escucha tan feliz.

Me cepillo los dientes ,lavo mi rostro y bajo a rastras por las escaleras ..Al llegar abajo mis ojos de van a los de color verde de mi tía karen ,a su lado estaba tío delian de su mano.

-OH MI DIOS .-Chillo de emoción y esque hace más de 7 años que no los miraba , era una niña cuando se mudaron a Madrid y se llevaron a mi primo con ellos ..-TÍOSSS.-Grito y corro hasta donde ellos y me lanzo a brazos de ambos que me abrazan de forma fuerte y las lágrimas de emoción llenan mis ojos,los extrañe demasiado .. Los quería aquí a mi lado ...Me separó un poco y mi tía tiene los ojos cristalinos y mi tío me abraza .-Los extrañe tanto .-Susurro y una voz se escucha justo a mis espaldas .

-¿Y YO QUE PRIMITA , YO SOY EL FAVORITO?.-No pude contenerme me gire de golpe solo de pura emoción un grito fuerte se escapo de mi.

-DANTEEEE .-Todo en mi era emoción ,lo olvide todo por completo ..Estaba feliz de verlos de volver a abrazarlos .Él corre a donde yo y me levanta del suelo abrazandome y yo a él mientras me aferro a su cuello .-PRIMO , NO SABES CUANTA FALTA ME HACES .-Hablo y él me baja un poco .

-Ni tu tampoco ,pequeña ...ahora estoy aquí .-Toma mis mejillas sonriendo.

-Estas tan grande , la ultima vez que te vimos apenas eras un pequeña.-Escucho decir a mi tía que me mira con adoración .

-Tía , yo no se que decir ..Mamá .-Miro a mis padres que me miran con una sonrisa en él rostro y yo la devuelvo. -Por favor , digan que se quedaran esta vez. -Les suplico y mi tío mira a mi tía mientras la abraza.

-Si ningún plan se interpone ¡SI , NOS QUEDAREMOS !.-DIOSSS estaba tan feliz , tan malditamente feliz ,miro a Dante....y claro que hemos cambiado , antes era un pequeño enano ahora quizás me lleva una cabeza , tiene los ojos de mi tía verdes , su piel es clara y tiene una sonrisa similar a la de mi tío y su cabello negro le hace ver aun más lindo .

-Hemos cambiado .-Le susurro abrazándolo y él asiente.

-Lo se ahora tu eres la enana .-Suelto una risa y en toma mi mano .-¿Subimos ? ,tengo tanto que contarte. -Me dice con felicidad  ,asiento con la misma alegría y lo encaminó a mi recamara.

Subimos y cierro tras nosotros ..él mira mi recámara .

-Wow , esta no ha cambiado .-Dice mirando la recámara y se sienta en mí cama .

-Dios Dante , dímelo todo ..que te ha pasadoooo.-Lo golpeo y él suelta una sonrisa.

-Madrid es un lugar genial , divertido... Y tiene chicas hermosas ... -Sonrió y niego con la cabeza .

Él sonido de mi celular nos aturde a ambos y esta justo de su lado se gira buscando y yo antes de poder tomarlo él lo tiene entre sus manos ,me sonríe de lado .

-NO , DANTE DAME ESO.-Él se sube a una silla y yo brinco más no logro tomarlo antes de que él responda.

Pov.dante
Tomo la llamada y ella me mira mal

-Bueno.-hablo y un sonido se escucha.

-¿Disculpa , quien eres ?.-La voz de un chico me hace ver a ash .

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora