cap.15 .parte 2 "¿que haces...

4.1K 238 23
                                    

Pov.chess

Sabía que estaría aquí... Es su lugar favorito me lo a dicho . Recordé el amor que le tiene a ese pequeño , seguro la llevaría aquí .

Entró y escucho a los niños reír y correr por donde sea .

Veo hacia los lados buscándola con la mirada y la veo con el niño en brazos y un chico hablando con ella .

Camino hacia ella y me pongo tras ella no nota mi presencia y cuando veo darse la vuelta.el chico la detiene .

-Espero verte más seguido ashley.- dice el chico y no se escucha respuesta de ashley ya que me entrometo ..

-Yo espero que no sea tan seguido.-la tomo y le retiró su agarre ¿Que pasa con el? Ashley tiene cara de confundida por mi presencia y el chico me alza una ceja.

-¿Disculpa quien demonios eres..?-dice el chico y yo le miro mal.

-Hazme caso ..no la toques más -me adelantó y el chico ríe y mira a ashley .

-no puedes estar aquí.-dice el y yo suelto una risa.-largo .-termina y yo estoy demasiado enojado .. Primero tocar a ash , después decirme que hacer ..

-Sacame .-lo reto y aprieto la mandíbula.- Quiero verte hacerlo .-finalizó y siento que alguien me toma el brazo y ashley se pone frente mío.

-Que estas haciendo aquí.-yo no quito mi mirada de el chico y no me intimidó sólo apriento más los puños.-me largo .-implica triste y deja a él niño que le mira triste .

-No te vayas ashley .-dice abrazandola y ella me mira mal.

-Volveré mañana pequeño te amo.-le da un beso en la frente y miro a él chico observarla.

-Ashley.-la llamó pero se da la vuelta y camina a la salida .

-Mira no tienes nada que hacer aquí.-dice y yo camino y lo empujó contra la pared y camino más con ashley que sale molesta .

-Ashley por favor hablemos.-digo y ella se gira y siento algo en un instante algo me recorrió de pies a cabeza .. Sus ojos estaban llenos de lágrimas y su cabello cubría su frente y suspira observandome enojada y tristemente .

-¿DE QUE CHESS? Quiero escucharte. Anda dime que quieres dímelo ahora .. .. Quiero que me dijas que malditasea QUE PRETENDES.. Que quieres de mi! .DIMELO AHORA -me grita y llora esta desesperada sus ojos están profundos , me acerco a ella y tomo su rostro en mis manos con cierta delicadeza y sus lágrimas no dejan de caer.

-Quiero todo de ti .-le susurró y ella se tensa .. Es real incluso quiero su perdición sus lágrimas ... Quiero destruirla quiero todo de ella.

-Desde que te conocí .. Todo a sido lágrimas y confusión , todos no se han cansado de decir que no me debo enamorar de ti .. Todos me dicen una y otra vez que si juego con fuego me quemare..-dice suspirando y algo alterada su corazón lo siento a la perfección latir.-pero aún nadie me ha preguntado si lo que ando buscando es algo de calor.-termina eso último y yo la abrazo ella no me corresponde el abrazo y la pego más ami.

-Escuchame ashley.. -La miro y busco sus ojos .-deja de llorar por favor me estás matando.-ella asiente y se limpia los ojos retirando sus gafas .

-se que todo es confuso .. Pero quiero pedirte que confíes en mi ..-ella me interrumpe.

-¿Como se que no me mientes.. ? Que ellos tienen la razón sobre ti.-dice calmada y yo tomo su mano en la mía y la enrredo su mirada baja a donde ellas y me mira confusa .

-por que comienzo a darme cuenta que la única parte de mi ser que es capaz de jamás mentir , es mi corazón .-colocó su mano en mi pecho y ella me mira con sentimiento.-te das cuenta .. ¿Lo sientes?- pregunto y elos asiente.

-Chess yo.. -Ella retira su mano y se da la vuelta para irse pero tomo su cintura y la pego a mi pecho ella suspira y cierra los ojos .

-No ashley no te irás.. Ahora no quiero tu cobardía.-le susurró sobre su cuello y ella se tensa una vez más.

-Siempre e sido cobarde chess..-responde y la hago girar y mirarme directamente a los ojos.

-Sólo te ocultas.. Sólo intentas ser invisible.-ella niega y baja la cabeza decepcionada .

-Era mejor ser invisible .-una lágrima moja mis dedos y la limpio y alzó su cara.

-jamás lo hubieses sido ante mid ojos .-le aclaró y ella tiembla .

-¿Que estas haciendo conmigo chess? .. Por que me debilitas tanto .. Soy tan vulnerable ante tu ser.-sonrió levemente .

- Lo mismo quiero saber. -No quiero más palabras ya no .. No quiero escuchar más su voz hago que su boca choque con la mía con desespero y tomo tu rostro dando profundidad a el beso ella lo responde en segundos .. Ella ya es mía , ella ya está a mis pies.

Ella ya me pertenece.


Perdón esque cambie de cel no se que le pasa a wattpad pero no me dejó entrar .. Ya lo recupere casi lloro jaja.. gracias ...

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora