cap.44" que valga la pena"parte 2.

3.5K 240 51
                                    

-antes de que lo admitieras , ya sabia ..yo lo sentía, se que aún me amas .-deposito un beso en él puente  de su nariz .

-¿Y después de todo ,tu aún me amas...?-Dice y yo busco sus ojos.

-Después de cualquier cosa ,yo te amaría.-Le aseguro y ella me sonríe ...

Después me observa unos instantes y enrreda sus manos en mi cabello y me observa mas entretenida.

-¿Que pasa?-Digo sonriendo y ella se muerde él labio .

-Es que eres tan feo -Suelto una carcajada y ella también .

-joder , tu eres más horrible .-ella me mira ofendida y me separa de un empujón .

-así.-dice y alza la ceja ,cuando menos lo pienso se saca él vestido y lo desliza por sus largas piernas y yo casi siento mis ojos salirse al contemplarle , era demasiado perfecta .. Su cintura me estaba volviendo loco y él encaje de su conjunto .

-¿Que hac...es?-tartamudeo al verle y ella sonríe victoriosa.

-Que más da soy fea..-Dice y se dabla vuelta JODER QUE VISTAA.

pov.ashley

Me giro y siento su mirada recorrer todo mi cuerpo y sin más , en cuestión de segundos estoy contra la pared ,mi pecho se pega extremadamente a la pared y su pecho esta en mi espalda subiendo y bajando contra mí.

-Que cres que haces ashley , me estas tentando. -Susurra sobre mi oído y su voz sale casi ronca .. Fuerte pero demasiado sutil y me hizo estremeser él cuerpo entero y solté un suspiro.

-Eso quiero , tentarte ..-Susurro casi inaudible y él acomoda mi cabello tras mi oreja y siento justo en mi cuello sus labios .

-Te deseo tanto .. No tienes ni idea de lo que provocas en mi y de lo que estas haciendo .-dice y deja un beso en él lóbulo de mi oreja.

-Yo , se lo que hago .-Le aseguro y tomo sus manos y las dirijo a mis piernas y él suelta un suspiro .

Dejo sus manos y no vacila mucho para acariciar mis piernas , y subir a mi cintura de forma lenta .
Me gira y siento sus labios sobre los mios de forma algo necesitada y alterada.
Sus manos me alzan y me sujeta de los muslos , deja mis labios para dirigirlos a mi cuello y después a la cuenca que lo adorna.Y dar una mordida justo en la piel mas blanda y me basta para soltar un gemido reprimido por mis labios .

No se como pero en cuestión de nada estamos subiendo las escaleras con dirección a su recamara y él devora mis labios como si intentará escapar .

-Dime que no te vas a arrepentir de  esto , ashley quiero escuchar que también tu deseas esto ..-Dice mirándome los labios.

-Yo...lo deseo ,lo deseo de verdad .-No pude terminar me encontraba sobre una suave cama
Y contra unos suaves labios .

Me besaba y yo lleve mis manos a su camisa y comienzo a desabotonarla .
Me desespero en muy poco y la abro de golpe haciendo volar todos los botones por la habitación y él me mira divertido .

-Que ansiosa .-Dice y se la retira del cuerpo dándome una perfecta vista de su torso desnudo .Me muerdo los labios .. Wow..

-ven acá .-toma mi rostro en sus manos y se sube sobre mi intentando no aplastante ,pero de pronto ... Un sonido fastidioso me interrumpe y se que es mi teléfono , en la parte de abajo ..

Me besa y yo sonrió.

-No respondas .-Dice y asiente ,pero solo pasa un poco mas para que se escuche una vez más.

-Agh -Dice y yo lo miro.

-Responderé y seguiremos , solo espero todo este bien tal vez son mis padres .-Él asiente y yo me separó de él y salgo de la cama y bajo las escaleras y él teléfono suena más y más y yo corro y a nada de contestar me detengo ... Mierda .

-¿Drake?-Escucho la voz de chess tras mio leyendo la llamada entrante y claramente furioso y me mira unos instantes y yo termino la llamada ,genial drake ahora te odio nas que lo mucho que ya te he odiado siempre .

-¿DRAKE?-me alza la voz claramente enojado y yo hago una cara. -Ashley agh , odio tanto a ese jodido imbécil  ,eres mía -se acerca .-Eres mía no de él , que se entere ..o si no yo mismo me encargare de que lo sepa .-Asegura y yo niego.

-De verdad estas molesto ..-él me mira y después suaviza su mirada y toca mi mejilla

-contigo no , con él es un imbécil ..-Yo sonrió .

-Podrías abrazarme -Le pido y siento sus brazos rodear mi cintura y apretarme a su cuerpo .

-¿Y nunca soltarte?-dice en mi cabello y yo asiento.

-jamas.

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora