cap.47" Erick"

3.5K 231 58
                                    

-CON JOSS.-Grito y mi tía sonríe de lado mirándome.-JODER TIA SALDRAS CON JOSS.-le grito a mía y ella suelta una risa .-Te das cuenta que es él mejor amigo de mi novio .-Le digo y ella asiente.

-Lo se ,pero mierda ash ..es tan sexy y lindo .-Dice mía dejándose caer en la cama y yo sonrió .-Aparte no sera una cita .. Irás tu , chess ,una de sus amigas y su primo. -Dice sonriendo y yo habro los ojos.

-¿Disculpa ?, ¿Quien te dijo que yo iría ?-Hablo y ella se pone de pie.

-Mmm , da igual iras conmigo por que me amas .-Dice convencida y yovsolo bufo molesta.

-No utilizes eso a tu favor.-La regaño y ella sonríe aplaudiendo.

-Esta noche ashley... SERA UNA GRAN NOCHE.-Grita y corre a donde yo a abrazarme.

****

Chess toma mi mano entre la suya y besa mis nudillos mientras maneja él auto .

-Entonces , mía y joss están saliendo ... O algo así pude entender .-Término de contarle y él tiene la mirada fija en la carretera .

-Lo sabia ya. -Dice divertido y yo golpeo su brazo.

-Demonios chess , cuando me lo dirías .-Le grito y él suelta una risa.

-Calma cariño , tarde o temprano ella te lo diría .-Era real .. Pero agh.

-Bien ya ,esta noche iremos con ella y joss y unos chicos mas a un antro cerca .-Le digo y él alza una ceja.

-Joss no me ha dicho nada de eso.-Habla extrañado y yo me encogo de hombros.

-Quizás solo lo olvido .-Se detiene él auto frente a mi casa y me desabrocho él cinturón y él me mira.-Te espero a las 10. Te amo -Me da un beso en los labios y bajo del auto y lo veo desaparecer de mi vista .

****

Llevó un vestido dorado hasta la mitad de los muslos y los labios color carmise con él maquillaje ligeramente recarcado en mis ojos ..unos tacones negros que me aumentan estatura y cuando menos pienso chess esta abajo y yo salgo despidiendome de mis padres con jn beso tierno.

Salgo y chess me mira sonriendo de pie fuera del auto.Me recorre con la mirada y yo a él ,y esta de más decir que se ve de lo mas sexy , agh su pantalón apretaba las zonas indicadas y eso me hizo sonrojarme .

-No quiero ni imaginar lo que paso por tu mente que logro sonrojarte .-dice cerca y divertido .-Te ves hermosa.-Dice acariciando mi pelo.-vamos Subamos -besa mi frente y se adelanta abriendo mi puerta y dejándome pasar y cierra tras de mi .

**

Los gritos de diversión se hacen presentes en todo él ambiente .. Huele a alcohol y diversión ..Todos bailan y la musica resuena a todo volumen en él lugar tan grande semi oscuro y yo y chess buscamos rastro de mi tía o de joss por alguna parte .

-por allá .-Grita chess y apunta a la cabeza de mi tia y caminamos ,abriendo paso entre la gente.

-Mia.-digo alto y ella se gira y me sonríe a su lado esta joss con una bebida en la mano y alado una chica rubia ,linda con bebida en mano y alado de ella .. Un chico que juró haber visto ya antes , es tan raro..

-Hermano .-Grita Joss abrazando a chess y la rubia lo analiza rápidamente y yo alzó una ceja.

-Ashley.-Joss besa mi mejilla y me mira mientras veo a la rubia.-O mira ellos son mis primos .-Dice y chess veo como se tensa y me mira casi amenazante más yo no logró comprenderlo nisiquiera un poco.

-Mucho gusto soy Anni dice la chica y yo le sonrió falsamente y saludo de mano.

-ashley.-Escuchó la voz del chico y parece que los recuerdos volaran a mi mente.-Pero claro .. Ya nos conocemos -Me sonríe.-¿No me recuerdas ? ,soy yo erick ..bailamos en la fiesta de disfrazes hace ya tiempo .-Ahora entiendo todo , aquel día chess nos ha visto bailando y él lo conocia. Yo sonrió y estrecho su mano sintiendo una mirada pesada .

Él , sin embargo , no se conforma y besa mi mejilla y sonríe. ¿Acaso quiere morir?.Me separo de él y veo a chess de reojo con la mandíbula apretada mirando .

-ah ,claro erick ya lo recuerdo ..que bien volverte a ver.-Le digo intentando no ser descortez y él sonríe de lado .

-vaya que él gusto es mio .Te ves hermosa.-Dice y yo toso de nervios.

-Si , lo mismo creo yo .-Escuchó la voz profunda de chess a mi lado mientras me mira.-Te ves hermosa amor.-Era claro que quería que él se alejara de mi y depósito un beso en los labios y erick nos miro y sonrió con descaro.

-Solo quería que lo supiera una vez más.-él ambiente se puso tenso ante las palabras y chess apretó mi cintura.

-Bien chicos , creo que deberían tomar algo .-Dice mi tía interrumpe la tensión y le agradezco con la mirada .

-Oh si , ven conmigo chess , te recomendare algunas bebidas .-No supe nisiquiera cuando la rubia estúpida me arrebató a chess de mi lado y lo llevo a la barra .Jodida puta.

-Tu hermanita es tan servicial .-le digo a erick y él sonríe .

-Seguro también yo puedo mostrarte bebidas. -Dice y yo le veo y despues a chess que sonríe con la rubia que le da una bebida y él toma .

-Me parecería. Perfecto. -Digo con rabia y él toma mi mano y me acerca a la barra donde están ellos y chess mira atento.

-Primero te daré una bebida cubana .-Habla divertido y yo sonrió y asiento él la pide y chess nos mira atento. La entregan y él me la da y yo bebo un sorbo sonriendole y ignorando lo mirada de chess .

-Mm.-Digo dejando él vaso en la barra.-Fue deliciosa la sensación .-Él me mira sonriente y siento como toman mi brazo y veo a chess alado de mi ,Oh ya regreso él chico ¿Donde dejo a la rubia?.

-¿que pasa?-Fingo tono inocente que lo alebresta más .

-pasa que nos vamos .-dice y yo suelto una carcagada.

-¿Y DESDÉ CUANDO ME DICES QUE HACER?-le grito y él me aparta de ellos y me lleva a rastras a él baño pero no me lástima .

-Y TU ..DESDE CUANDO TOMAS BEBIDAS DE OTROS CHICOS MIENTRAS TE COQUETEAN.-grita y yo lo miro , esta furioso.

-PUES DIMELO TU , LA RUBIA PARECIA QUE SE DIVERTÍA.-No páramos de gritar .

-JODER , SI HUBIERA SABIDO QUE ESE TIPO ESTARÍA ACÁ ,JAMAS HUBIERA VENIDO ..-Dice furioso y se me acerca pero me mantengo firme y no me intimido.-Si vieras como te ve , demonios dice a gritos que le gustas .-Habla despacio intentando controlarse.

-¿La rubia ? , ¿acaso no ves que te viola con la mirada?-Digo a su tono y él golpea fuerte la pared , haciendo que esta se estrellé un poco y yo lo miro.

-Me estas matando de los celos.-dice y toma mi rostro .-Ashley me muero de los celos y eso no es mio .. Yo no me pongo así por nadie pero tu ,tu y tu .Me rompes los diagramas con tu bendita forma de actuar. -Dice y acaricia mis labios .-TU Y TU PERFECCIÓN.-finaliza besando mis labios sorprendiéndome .

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora