cap 32 ."planes exquisitos. .."

3.9K 246 35
                                    

Daniel solo se quedo bajo ante las palabras a sus espaldas .

Suspiro contra mi pecho y se giro a ver a chess , dándome así un perfil completo..Esto no terminaría bien.

-Sabes algo.. -Chess se acerca un poco a él.-Tan sólo te basto que me diera una vuelta , para venir a decirle que la amabas y que te morias por ella ,joder daniel eres una mierda . -Dice molesto y apretando los puños yo suelto una risa.

-OH claro , me dices mierda a mi, disculpa yo no fui quien enamoro a una chica por una puta venganza , y después la hizo mierda .. -Ahora ambos estaban tan cerca , que en cualquier momento me parecia que de tomaría a golpes y yo no podría hacer nada para evitarlo.

-Saben que no necesitó esto.. -ambos me miran pero no pretendo sentirme intuida .-Si ustedes se quieren asesinar , excelente . -Digo y hago una mueca-Ah.. Otra cosa .-Menciono antes de salir de él baño.-Ahora los tres , somos unas mierdas .-No esperó mas y abandono él balo a paso firme y mis tacones hacen un eco al salir..

Era real. Ahora yo me había convertido en alguien como ellos , lo sabia , más después de mis sentimientos. Me dejo de interesar eso.

Ma hago espacio entre las personas y camino hasta la barra de casino.De espaldas solo ahí una chica ,lleva un vestido blanco y su pelo algo ondulado.

Me inclino un poco ,intentando socializar preguntó con algo de interés.

-¿Que me recomiendas beber ?-Dije alto para que me escuchara y en cuanto de volvió , la expresión en ambos rostros palidecieron de ambas.

-NELY .-Grite y me lanzó a sus brazos, después de tiempo concluí que nely sabia todo lo que pasaba , pero mas allá de eso también recuerdo como me defendía y procuraba.

En verdad la única amiga que tuve y le sonrió ella parece estar en shock ya que solo me mira.

-¿A...s...hley ? Eres tu -Grita y me abraza esta vez a mi fuertemente y yo sonrió de lado.

-Claro.. Soy yo.. -Digo y ella me mira arriba y abajo y me ve sorprendida.

-estas .. Irreconocible -Dice y yo solo asiento sonriendo .

-También te ves hermosa nely -Implico y ella se sonroja feliz .

-Demonios ¿Cuando has vuelto ?-Dice feliz y yo me siento acomodandome para contarle todo.

-Desde hace unos días recién.. -Digo cabizbaja y ella solo hace una mueca.

-¿Yo lo has visto cierto?-Pregunta y yo le miro.

-Si..-Miro él suelo.-No ha sido fácil .-le confieso y ella hace otra mueca.

-Has cambiado.. Y eso solo puede ser para bien y para mal... -Me mira.-Espero regresaras con mas fuerza que antes ashley.. Se de todo lo que paso sabes que él es como mi hermano y le e visto llorar muchas noches por ti. La cago pero creeme que si lo iba a pagar lo esta pagando a creses y eso es muy duró.-finaliza y bebe de él vaso y yo sólo la imito.

-Gracias nely. . Yo se todo lo que pasa.. Pero ahora mismo empiezo a desconfiar de mi.-Nely me mira triste y luego de gira y hace una mueca.

-Mira.-Me giro un poco y me basta para que mis pupilas se oscurezcan y mi boca de seque a segundos .

-Mónica.-Digo seca al ver a la maldita entrar por la puerta , tan puta como siempre...Me siento tan ilógica por que al final de todo.. Termine siendo tan ella. . solo que con clase .Creo que las diferencias están presentes...

Sonrió de lado y nely me hace una seña..

-Ves a él moreno sexy , bien es su nuevo novio , despampanante .-Afirma y mi vista va a él chico que la sostiene de la mano , joder si es sexy ,patético un niño de papi rico... Pero sexy , él chico mira s ambos lados y de pronto su mirada se posa en la mía y me examina levemente.

Eso es cariño.. Susurro para mi y una sonrisa seductora aparece en mi rostro y él sin pensarlo la devuelve en instantes .. Genial..esto sera inolvidable.

Mis planes ya estaban escritos.. Y mi mente ya sabía de que se trataba esto . no había vuelta atrás, no me importaba a quien llevaría esto Solo si de algo estoy segura es que esto lo disfrutaré y mucho..

La sonrisa del chico y la mia se desconectan cuando Mónica lo lleva s otro lugar del salón .Me giro a nely que me mira sorprendida al parecer noto él juego de miradas.

-Nombre.-Digo impaciente.

-Drake Shit.-dice y yo sonrió -Niño rico.. Estúpido y vanidoso .-Saborea la aceituna del martini con delicadeza.

-Excelente.-Pobre chica.. Ya sabrá de mi . ..

Holaaaaaa😍😍😍😍😍😍 .

Antes que todo mil gracias por tanto amor , siempre las tengo en mi corazón y mente de verdad . Gracias 😍😍😛.

Hoy no iba a actualizar pero , NaiaraUrrutiaAcevedo , es su cumple añossss😱😍😍😍 felicidades que cumplas mas años , demasiados en cerio .. Aquí esta tu regalo.. Muchos besos 😀 Adiós bebés😍😘.

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora