cap.44" que valga la pena" 1 parte

3.4K 255 35
                                    

Este capítulo les va a encantar uwu 🙀❤👿👿capitulo corto... 1/2

Después de dejar a mitt en la caso hogar y prometer que volveríamos , decido traer a ash a mi departamento .

Entramos de forma lenta y ningún sonido se hace presente ni rompe él ambiente .

Busco la luz y enciendo haciendo iluminar todo él lugar.

-Me gusta ,pero aún no me dices como es que lo has conseguido.-me dice observando todo él lugar y yo pongo mis manos en mis bolsillos y la miró.

-Solo me has dado una noche , y no la pienso gastar hablando .-Ella me mira con los ojos abiertos y yo le doy una sonrisa .

-¿Que quieres decir ?-habla y yo sonrió y paso mi dedo por mi barbilla .

-Te mostrare algo...-Me encamino a ella y tomo su mano en la mía y la encaminó al balcón .Sus ojos se iluminan ante la vista , en verdad que la vista era hermosa pero ,diablos yo no podía poner mis ojos en aquella vista de la luna baja y las luces tenues no..no podía mientras mis ojos estaban fijos en algo mucho mejor. 

Sus ojos iluminados y su sonrisa , su cabello y sus manos. .sus labios ..Ella.

-jamas , vi algo mas bello.-aseguró ella.

-yo si..-dije mientras la observaba .. Ella.

Se giro a verme al captar las palabras y noto sus mejillas rojas y una sonrisa se le poza en los labios .

-No puedes hacer eso.-dice riendo y yo alzo la ceja .

-¿Que cosa?-preguntó y ella se acerca y pasa su mano por mi saco.

-Mirarme así , y decir las cosas que dices ..-tomó sus mejillas en mis manos ..

-Te quiero besar ashley , de verdad lo deseo .-lo ultimo termina como un gruñido y ella me mira y después mis labios .

-¿y por que no lo haces ?-Era la pregunta que no quería escuchar.

-por que , temo no poder detenerme y ..que después te arrepientas.-digo y ella tiembla entre mis manos y puedo notar sus pupilas dilatarse y pasa saliva pesadamente .

-Chess ..-se acerca mas a mi y yo me tenso .-si yo me arrepiento ... Has que valga la pena.-No pude mas con su repuesta ... Sus labios llegaron a los mios de forma más salvaje a la anterior ...tomo su cintura y ella enreda sus brazos en mi cuello .. Sus labios saben tan bien .. Tan malditamente deliciosos mi mente se ciega en instantes ya la tengo contra la pared y mi cuerpo .. Sus piernas rodean mi cadera y mis brazos suben a su cuello sin detener él beso.

Me encantaba la sensación , su cuerpo y mi cuerpo unidos ... Era demasiado para mi y para mi autocontrol que pronto se iría a la mierda .

Me separo dejando nuestros labios hinchados y ella me mira , su respiración se corta y me da una vista perfecta de sus mejillas rojas y sus labios del mismo tono.

-Chess... Lo siento.-niego y acaricio su cabello .

-No ya no importa ,merecía todo ..pero quedate aquí . no quiero que cambien mañana esto por que si es así , no quiero que amanezca no te separes de mi ..ya no lo soportaría ya no.-hundo mi rostro en su cuello y ella suspira.

-aun te amo..-Era verdad ella estaba aquí ... Conmigo una vez mas.

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora