-ash...ley.-MIERDA .Ni siquiera volteo un poco cuando ya esta frente mio y con los ojos salidos de órbita y yo solo hago una mueca.-¿Er...es tu?- dice y yo le enchino los ojos por la estupidez que a dicho .
-No , joss soy su hermana gemela.-Suelto con sarcasmo y él alza una ceja , era obvio que no esperaba mi respuesta .
-Es solo que...-Me observa .-Estas irreconocible .-Murmura lo ultimo y yo le miro mal y luego me giro para tomar mis maletas y así hago , buscó a la pequeña con la mirada y ya no esta , me alegra para evitar problemas hacia ella .
-Gracias por ayudarme joss ... Ya no hace falta que estés aquí .-Dijo seria y antes de caminar un hombre me detiene .
-Disculpe señorita , creo que usted me tiene que acompañar , agredió física y verbalmente a la ley .-Doy un largo suspiro por todo él sermón aburrido y estiro ambas manos con diversión y colocan las esposas sin un poco de tacto .
Toman mi cabeza y me meten a la patrulla , con cierta brusquedad en ellos yo solo suspiro algo cansada. Genial ashley , recién llegaste y ya vas arrestada en una patrulla y lo peor de todo , chess para estos momentos seguro .. Ya sabe que yo e vuelto.Pov.Joss
Todo a pasado tan rápido , que casi no lo puedo creer , ashley esta de vuelta pero ni siquiera se acerca a la ashley que se fue hace un tiempo , esta chica no es la inocente ashley y mas allá de lo físico. Su sarcasmo y arrogancia me hace ver que no a cambiado solo por fuera .
Maldición chess , Que has hecho con esa chica?.Tomó él teléfono en las manos y comienzo a escribir rápido mientras camino de la misma forma.
Joss.
-¿Crees que puedo ir s tu casa ?
Chess
-claro , seguro te veo aquí .
Joss
-bien , allá voy.
Me era complicado lo que estaba por hacer , ya que ni siquiera se como le dices a tu amigo algo así .
Se que chess esta jodidamente enamorado de la chica , me lo ha dicho con lágrimas en los ojos. Y también se que admite su error y siempre se atormenta con él asunto .
Cuando menos lo esperó , he llegado a su casa , me acerco un poco y respiro profundo algo nervioso.
Pov.chess
Me dejo caer al sofá y Joss aun no llega así que enciendo la televisión de la sala , y escuchó que las noticias están pero no pongo atención gracias a que comienzo a jugar en mi celular.
-Y nos vamos con las noticias de último momento .
-hace ya un par de minutos una chica ,ha sido arrestada y probablemente ya llevada a a juzgar .. Por defender un desagradable suceso .
La nota que escucho llama mi atención y bloqueo en celular y miro a donde la tele , él lugar es gusto en él aeropuerto que esta por unas cuadras de mi casa.
-La chica a mi parecer y él de muchos , solo defendía los derechos de la pequeña ,la cual era tomada a la fuerza por un hombre al parecer otro policía.Por lo poco que sabemos del asunto es que la niña es una pequeña de la calle , que él policía no debería tener cual cargo en la ley y que la joven que defendió a la pequeña se llama ashely gabers
Casi sentí él aire abandonar mis pulmones ante él nombre que escuche decir ... Mis ojos se quedan idos y mi mano deja caer él control de la tele .¿Sera. ? No , ella no puede ... Mi mente divaga y la confusión aumenta en mi como hiedra y yo trajo saliva con dificultad.
Mis ojos se cristalizan con tan solo pensar que ella a vuelto y que volvería a verle a los ojos y esta vez no la dejaría , no le permitiría alejarse de mi .Me sobre salto al escuchar él timbre y corro a abrir , y frente a mi un Joss claramente extrañado por mi y yo no doy s mucho , lo abrazo fuerte y él resive él abrazo.
-¿Que pasa hermano?- Dice y yo solo lo aprieto más .
-Joss...-mis ojos se llenan más de lágrimas y sonrió de lado él me mira claramente preocupado y sin entender .-Ella esta aquí -Su rostro palidece y yo dolo sonrió como estúpido y él no dice nada y baja la cabeza .
-lose.. -Mis ojos se abren ante la afirmación y yo alzo la ceja confundida -recién .. La e visto chess.-mis ojos se iluminan y estoy por preguntar que tal estaba y él me calla.-Y ..-dice nervioso- creó que ahí algo que tienes que saber. -le miro sin entender y asiento casi molesto por que él no continuo esta muy nervioso.
-habla.-le dijo ronco y él toma aire.
-Ella ... Esta muy...-suspira .-diferente .-suelta y yo no entiendo todo en si y me molesto.
-me refiero ..-lo silencio y entro a la casa rápido tomando las llaves de mi auto y él me mira sorprendido..
-chess ¿que haces ?-me mira confundido y yo camino a la salida .-Iré a buscarla .. No pienso quedarme aquí .. Necesitó verla y aunque no la pueda tocar simplemente quiero verla Joss , nesecito sentirme vivo una vez más.-Sin más salgo de la casa. Ella a vuelto y yo no estoy dispuesto a perderla .
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Novela JuvenilEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...