cap.4"Fiesta"

6.3K 313 62
                                    

Pov.Chess.

Esta chica si que es estupida basta con decirle algo bonito para hacerla caer..Practicamente es una verdadera ingenua.

Se encierra en el baño y yo recorro su recamara .Es color beige y todas sus cosas acomodadas.

-Ya ..-Me giro y la veo con unos jeans blancos simples y una blusa sencilla.Genial no sabe ni vestir para ir a una fiesta hago una mueca.

-Vamonos.-Digo y ella se para en la puerta.

-Eit ..Haste a un lado por favor .-Ella niega y se aferra a la puerta.

-ESTAS LOCO ,mi padre esta allá abajo y me matara.-dice enojada y yo asiento.

-Va.. salimos por la ventana.-Ella me mira asustada ¡TODO LE ASUSTA!.

-Pero..-Me dice espantada .

-Nada , vamos.-abro la ventana y estoy a nada de saltar por la ventana pero una mano de ella me detiene y miro su agarre con cierto desprecio más cambio mi cara rapidamente para que ella no se de cuenta.

-Chess.. Yo no se saltar de una ventana.-Dice completamente roja y yo olvide que estaba con una autentica nerd.

-Bien yo te detengo afuera.-No la dejo hablar por que me bajo de un salto y doy  directo a el suelo ella me mira borde.

-Salta.-Le ordeno y ella mira pensativa mientras yo empiezo a perder la paciensia -QUE SALTES.-le grito y ella me mira raro.-Lo siento.-Digo y hago una mueca.

Ella se pone en el borde cierra los ojos y se deja caer cae en mis brazos pero acto seguido yo la dejo caer a el suelo y contengo la risa.

-yo lo siento..-Decia mordiendome la mejilla por dentro y ella me mira adolorida.

-Si.. no te preocupes.-Dice y se pone de pie yo sonrio.

-Vamonos.-Le doy un casco que usual mente utiliza mi novia y esta vez lo usa ella ¿Repugnante no?..No tengo manera de comparar a mi novia con este especie de chica esto me costara trabajo.

Se sujeta a mi cintura y siento que esta temblando me pongo el casco y arranco la moto.

-¿POR QUE TIEMBLAS?-le digo y acelero ella se agarra mas fuerte.

-POR QUE .. NO ME AGRADA LA VELOCIDAD.-dice y yo acelero aun más.

Por alguna razon me encanta verla temer.. incluso creo que hasta verla sufrir es satisfactorio para mi .

Llegamos y ella se baja primero y Daniel que esta en el patio con una chica rubia me resive de un abrazo.Saludo a la muñeca de beso y la mirada de Daniel se va directo a Ashley que esta incomoda.

-Hola.. Daniel Esthot.-Extiende su mano a ella y ella la coge y se presenta a su manera .

-Ashley Gabers.-Dice con pequeña voz y el asiente la chica la pasa y yo camino hacia adentro y la musica resuena en todo lugar de la casa de mi novia.

Saludo a la gente y siento la presencia de Ashley atras de mi.

-Ahora que te diviertas.-le digo para que se alejé y ella se asusta.

-pero no conozco a nadie aqui.-Dice temerosa y yo sonrio un poco.

-pues es hora de que empiezes a conocer y dejes de ser tan..-La miro y ella se enrojece-Amargada.-Ella me mira mal mas no la dejo hablar.-¿o me equivoco?-digo tomando un vaso de Vodka y ella me mira enojada.

-No claro que no .-Dice segura y timida .. Ayy es una niña intentando sorprenderme.

-Bien , fondo.-Le doy el vaso y ella niega.

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora