Daniel en multimedia❤
Pov.ash
Voy directamente hasta cafeteria intento localizar con la mirada a Chess mas no doy con él.
Chess es el unico chico que podria explicarme que paso anoche.Camino entre la gente pero me topo con Monica y ella sonrie esta chica si que me cae mal solo bajo la mirada un poco.
-Que tenemos aqui.. -¿TE DIVERTISTE ANOCHE ?-pregunta sonriendo y yo la miro sorprendida ¿De que habla?.
-Por favor dejame seguir...-Intento hacerla a un lado mas no me da paso y se sube a una silla llamando pronto la atencion de muchos yo bajo más la mirada ¿Que se supone que quiere?
-ESCUCHEN TODOS ,AYER POR LA NOCHE .. ALGUIEN SE DIVIRTIÓ MUCHOO Y TENEMOS FOTOS DE NUSESTRA AMIGA ASHLEY GABERS.. ¿Se las muestro?-Esta vez me mira a mi y no puedo crer lo que ella esta diciendo ..ELLA TIENE FOTOS ,LAS FOTOS.
Mis ojos se llenan de lagrimas y suspiro.
-Por favor ..no-Le suplico ..No quiero que muestre esas fotos de mi.
-Bien ash..-Dice y me mira..-Solo es una forma que no las enseñé..-Dice feliz y yo estoy a nada de llorar todos tienen la mirada fija en ambas..
-¿Co..mo?-Digo temblorosa por las lagrimas y ella sonrie ..que daño les he hecho yo para que me haga esto.
-Facil.. pidemelas de Rodillas.-Sonrie de lado y siento como las palabras se clavan en mi..Ella no puede ser tan mala.Aqui si se puede .
-Monica no ..-Le digo llorando y ella saca las fotos se las da una de sus amigas . Otra solo mira apenada
-Sh sh .. de rodillas niña.-Me dice feliz y yo no puedo crer lo que estoy apunto de hacer ..
-No quiero..-Digo llorando y eso no la conmueve solo le causa más risas.
Me inclino un poco y jamas en la vida me habia sentido tan humillada Empiezo a llorar mas fuerte cuando mis rodillas tocan el suelo cierro los ojos y luego los abrí y veo como sonrie.
-Muy bien nena...-Dice monica como si fuera un perro...-Ahora pidemelas.-
-Por favor ,damelas..-Digo tambaleando y ella asiente y las drja caer en el suelo muchas risas se escuchan por toda la cafeteria y ella se da la vuelta y una de sus amigas.. Se va hacia mi corriendo y se pone a mi lado.
Me siento en el suelo y continuo llorando y levanto un poco la mirada a lo lejos veo a chess sonriendo desde lejos con sus amigos ..Él lo veo todo per no hizo nada para impedirlo..
Me siento aun más humillada y la chica que aun no se su nombre me entrega las fotos las tomo y me pongo de pue ella igual.-Gracias por ayudarme.-Le digo con cierto temblor y ella tiene una buena sonrisa nada que ver con las chicas que se junta.
-De nada.. soy Nely Sandoval.-Me da la mano y por mucho creo que es la primera chica que me ha saludado bien sonrio de lado y la acepto.
-No deberias ayudarme .. sabes eres amiga de las chicas..y no les gustara verte a mi lado.-Le digo y ella sonrie y niega.
-Para ser sinceras no me importa.. Que digan lo que quieran.-le sonrio levemente .
-Solo calmare quieres.-Dice nely y yo asiento ..Por alguna razón creo que ella sera una buena amiga.
Mi mirada se va de nuevo a chess y el sonrie de lado pero no ami a una chica sentada frente a el ..Nely sigue mi mirada y da al mismo punto que yo.
-Oh no no no..-Dice preocupada y sacandome de la cafeteria.-Te gusta Chess!-Susurra alterada.
-No .. no me gusta.-Era verdad solo era perfecto mas no me gustaba.
-Pues .. no te enamores de el ash..-Apunta a monica levemente que esta al otro lado del pasillo.-Monica es capaz de muchas cosas y chess tambien.-Yo asiento ya me habia enterado de eso...
-Bien no me presente ¿Como sabes mi nombre?-Pregunto asustada y ella sonrie.
-Se mucho de ti .. mi hermano y sus amigos como chess y daniel-La miro extrañada.
-¿Quien es tu hermano?-Ahora que la observo mejor miro su cabello negro cejas marcadas .. morena linda sonrisa..
-Joss-Dice y escuchamos una voz gruesa llamarme justo tras mio y me giro para encontrarme a Chess a unos centimetros mios..Ahora pienso las palabras de nely.
Vuelvo a la faceta de bajar la mirada y subir mis lentes cosa que no es buena para mi por que el sabe como intimidarme.
-Ash...-Habla tan suave y yo estoy a nada de darme la vuelta y lo hago me doy la vuelta dejandolo a él y a nely ..
Camino cierto pedazo hasta llegar a un pasillo este me es familiar..Claro los salones vacios.
-Ash.-Gritan tras de mi y se que es el no quiero hablar se que estoy actuando como una cobarde pero..No quiero mas humillacion ya no.
Me meto a el salon y siento que me voltean bruscamente y quedo a nada de su rostro se que esta enojado .
-sueltame chess.-Le pido y no puedo ..Soltarme de su agarre es salvaje.
-No.. DIME POR QUE HAS CORRIDO DE MI.-doy un paso atras y el sigue mirandome estamuy enojado.
-Solo..-Digo bajo.-No quiero hablar con nadie.- Él hace leve en agarre mas no me suelta .
Pov.Chess
Despues de la diversion en la cafeteria.. ver como se humillaba fue un gran logro para mi..Ahora tengo esto no podria estar mejor.
-Bien quiero hablar contigo.-Me acerco y ella se intimida aun mas esto me divierte tanto.-Lo siento ,yo -Levanto su menton y ella me mira con ojos llorosos.-Yo tambien perdi la razon ayer y era mi culpa si! Si yo te hubiese cuidado nada de esto HUBIERA PASADO AGH!-merzco un aplauso por esta actuación .
Me muestro arrepentido y ella parece crer cualquier cosa..Para hacerlo mas real golpee la pared con fuerza y me puse rojo de "coraje".. esto es divertido ver sus facciones de sorpresa.
-Chess ya calma.. -Dice tras de mi y yo me giro para verla a los ojos.
-Lo siento..-Susurro y ella hace una mueca.
-No.. no fue tu culpa.-Rio por dentro si supieras que yo soy y sere el culpable de absolutamente todo lo malo que te pase..
-Te prometo que le rompere la cara a el imbecil que tomo esas fotos.-Tomo su rostro en mi manos y ella me mira exrañada retiro sus lentes y la observo ella se sonroja rapido y yo estoy mas que divertido con esto mas mis expresiones no lo reflejan.
-Chess..-susurra cuando me acerco mas a ella rozando mi nariz y la suya.
-shhh.-Le digo y tomo su cintura con una mano y su rostro con otra..Esto sera otro punto para mi quiero que sepa que su primer beso se lo entrego a el chico que ara de su vida un infierno.
Rozo mis labios con los suyos y noto su patefica expresion ,Esto me divierte.
De la nada junto sus labios a los mios y comienzo a moverlos ..Ella es torpe no sabe hacerlo..No siento amor..no siento nada en este beso no existe más que rencor y odio.
Continuo con el beso mientras acaricio su cintura y ella me coge un ritmo ..solo pienso en el asco que me da besar..A mi más grande enemiga.
Me separo para dejarla respirar y observo como su corazon esta alterado..Awww la niña mensa a dado su primer beso...Que tierno.
-Lo siento.. Me tengo que ir.-Le digo sonriente deposito un beso en su mejilla y salgo del salon.
-Bien chess ..Otro logro mas para ti.-Ahora no cabe duda ..la tengo a mis pies.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Roman pour AdolescentsEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...