Pov.Nely
-Entonces yo nisiquiera lo note pero ..-Contaba riendo pero me detuve a notar la mirada de Dante nisiquiera se separaba un poco de mi.Chess me mira y ashley igual para que siga pero yo solo alzo la ceja .
-Me miras tanto , ¿Algo raro en mi cara?-Preguntó seria a Dante que me da una sonrisa .
-Creo , que me gusta verte. -Dice a mi sorpresa y mis mejillas seguro se han vuelto rojas .
-Wowowow -Dice chess interrumpiendo .- ¿De que me perdí ?.-Mira mal a Dante y ashley golpea su hombro .
-Callate chess ..Ahora continúa nely .-Dice sonriendome ,pero yo nisiquiera recuerdo de lo que hablaba , la mirada de Dante era intensa y estaba posada en mi .Me resultaba algo incomodo ,pero me gustaba tener aquella atención ¿Que pasa conmigo ?.
......
Pov.Ashley
-Ashley .-Escucho la voz de chess a mis espaldas y ne giro para verle. -Dante y Nely salieron .-Se acerca .-Creo que algo pasa entre ellos. -Su tono de hermano celoso me hace sonreír .-Mm tal vez .-Acaricio su mejilla.-Pero ,nely estará bien..Yo misma mataría a Dante si siquiera le hace daño.+Le aseguro y él me sonríe de lado .-Chess , yo quería .-Tomo un poco de aire -Yo quería hablar contigo sobre algo que lleva tiempo en mi cabeza.-Bajo un poco la mirada .
-Te escucho amor.-Dice de forma tierna y acaricia mi cabello.-¿Estas bien?-Me tomó un tiempo antes de hablar.
-Dime mejor ,¿Estas tu bien?.-Le miro con preocupación y él con duda.
-Se clara , ¿A que te refieres?.-Pregunta y yo me enojo de hombros.
-Se que nunca tocamos él tema ,Pero .-Hago una mueca .-Desde hace demasiado tiempo que nisiquiera sabes que ha ocurrido con tu madre.-Suelto y su gesto se endurece .-Oye , escuchame .. Se que ella ha hecho muchas cosas amor , pero depues de todo ella te ama ..Es tu madre y tu te has separado por tanto tiempo -Él me mira.-Que no puedo evitar sentir la culpa de lo eso.-Admito y él niega tomando mi cintura con su mano.
-Escucha ash , jamas pienses que tu tienes alguna culpa de todo esto , en todo caso solo eres la vustima de todo lo que ella y yo hicimos contigo ..Yo estoy consiente de todo .-Sus ojos se llenan de lágrimas y yo acaricio su pelo con la punta de mis dedos y él se muerde él labio .-Y te juro que aveces quiero ir a donde ella y decirle que la amo ,y que la perdono.-Limpio una de sus lágrimas .-Por que es mi madre ashley y...la amo tanto .-Rompe en llanto y yo lo abrazo fuerte y él llora como un pequeño en mi hombro y se aferra a mi cuerpo .
-Calma ..-Susurro a su oído y lo continuó abrazando..-Yo lose chess , por eso estoy dispuesta a arreglar esto .-Tomo su mano y la junto a la mía .-Juntos ,mirame .-Le pido y él me observa.-Juntos , iremos a verla ..Ella tiene que aceptarlo y tu tienes que abrazarla ..Y decirle como has estado .-Él me mira con preocupación.
-No , Ashley ..No sabes como es ella me dolería tanto ir y es capaz de nisiquiera abrir la puerta por tu presencia. .Y eso me dolería aun más que no verla .-Dice con miedo y aprieta mi mano .-No lo podría soportar. -Admite .
-Correremos él riesgo chess ..Lo aremos juntos y eso será lo importante.-Él me da una sonrisa triste y yo a él .Un abrazo más y siento su corazón calmarse contra mi pecho.Yo estaba dispuesta a todo ,por verle feliz ...Por que después de todo , de eso nos habla él amor a ambos..Darlo todo ..perderlo todo ,arriesgarlo todo ,comprenderlo , afrontarlo ...Todo.
******
Sentí su mano apretarme contra el , Yo temía hasta las entrañas ,pero jamas me mostré débil ..No le permite verme así .Estábamos frente la puerta de su antiguo hogar ..
Estuvimos unos segundos observando antes de tocar él timbre ,él se giro y me observó .
-Pase ,lo que sea que pase..-Besa mis labios de forma corta .-Gracias por esto ,te amo .-Yo sonrió y asiento .Eso parece darle cierto valor a él .. Lleva su mano y roca él timbre .
Basto solo eso para que en unos instantes ,la puerta se abriera ante nosotros ..Mostrándonos a una chica que nos sonrió .
-Joven chess ,hace tiempo que no lo miraba , pase por favor ..Esta es su casa ¿Viene a visitar a su madre?-Dice sonriendo y chess respira y pasa conmigo de la mano .
-Así es Blaggi , vengo a ver a mamá, ella es mi novia ,ashley , ella es blaggi ..Nuestra ama de llaves .-Presenta a la chica de cabello negro que me regala una cálida sonrisa .
-Es un placer , señorita ..Es tan hermosa joven.-Dice mirando a chess .
-Gracias Blaggi , pero tuteame ..Después de todo no tenemos muchos años de diferencia.-Le respondo y ella asiente.
-La señora , esta arriba pero le pediré que...-La chica calla y todo se vuelve silencio.
-No es necesario , ya estoy aquí , retiraré.-Frente ami ..Antes , no había puesto atención a laadre de chess ..Quizás no aparentaba su edad ..se miraba demasiado joven..Pero sus facciones eran sumamente bruscas y sin nada de cariño o alegría .
-Madre.-Sentí sus nervios al pronunciar las palabras aquellas .
-¿Que haces aquí?-Me miro insignificante .-Con esta , en mi casa ¿Te estas burlando de mi acaso ?.-Las palabras fueron crudas y crueles chess se aferro ami.
-No , no me burlo de ti .Ella es mi novia ..-Me mira.-Ya lo sabes , ella me a convencido de venir aquí..Depues de tanto tiempo ..Solo puedes decir que si me burlo de ti. -Esta vez su voz se rompió.-No madre ..Esto no es una burla .-Asegura .
-Parece eso , ahora que ¿Debo agradecerle ?.-Me mira mal y yo solo alzo la mirada .-¿Por que ?, ella causo todo esto..Ella no era parte de esto chess.-Dice con cierto odio hacia mi , que se bien que chess siente .
-No madre , nosotros causamos todo..Ella no, Yo estaba cegado por ti ..Por que aria cualquier cosa por amor hacia ti madre ..Y ti sigues tan dolida que te olvidaste de lo que yo .-Sus ojos estaban llenos de lágrimas .-Y ella , no éramos mas que dos personas externas a cualquier cosa que ustedes ..Tu ,franco ,melisa o cualquiera viviera antes de nuestra -alza nuestras manos unidas -historia. .-Ella nos mira .-Así que no madre , no puedes ir por la vida culpando a cualquiera de tus errores .-Se que aquellas palabras le habían dolido ,pero había sido sincero y eso era lo mejor .
-LARGO DE AQUI , LARGO DE MI CASA Y SACA A ESTA TIPA ..largate .-dice gritandonos y yo solo tomo algo de valor.
-Solo quiero decir algo señora , pase lo que pase ..Yo no le guardo rencor alguno ..y si alguna vez recuerda que ches es su hijo ,que lo ama más que todo ese odio que dice sentir..Puede buscarlo .-Ella me mira con los ojos llenos de lágrimas .-Por que es su hijo ..Y yo jamás me opondría a su amor.-Finalizo .
-VETE YA DE MI CASA , NIÑA YO HACE TIEMPO YO DEJE DE TENER HIJO.-Grito subiendo las escaleras ,llorando a gritos y yo sentí un golpe en mi pecho al ver a chess destrozarse .
Lo abraze , yo no tenia estas intensiones ..Él lo advirtió y no lo escuche ..No me imaginaba lo que él sentía en este momento .Lo apreté a mi cuerpo y él sollozo en mi cuello .
-Mamá.-Decía con dolor y yo solo podía acariciar su espalda , esto fue realmente difícil ..Jamás pensé que terminaria de esta forma ..
****
últimos capítulos ..
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Teen FictionEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...