Maratón 1/3
Se que todo comenzara de nuevo para mi.Se que al tomar este avío . Ya no podría volver siendo la misma .Y no más.
-cariño.-Escuchó a mi tia y yo me remuevo en él asiento del avión y tallo mis ojos mirándole .-Ya estamos por llegar .-dice con una mini sonrisa y yo solo asiento .
Miro a la ventana y suspiro levemente .Mis padres se han opuesto a que yo viniera a con ella . pero sin embargo terminaron sediendo.
Se que volveré .. Tal vez en unos meses . .. Mejor dicho ni siquiera se quien volverá..
Pov.chess.
Tomo un trago mas profundo logrando sentir él liquido a gotas pasar por mi garganta .Hago una mueca mas bebo un poco más.
Ya hace un par de horas e perdido la conciencia , no solo por él vodka que invade mi cuerpo ,si no también por todo lo que invade mi mente.
Me miro al reflejo de la ventana .Y yo no soy ese chico ,ese chico que sufre por una chica .Que esta dolido y reconoce que ha sido un imbécil .Se que lo merezco es más merezco que ella jamas vuelva a saber de mi. pero me es tan difícil no sentirla o no necesitarla a mi lado .
Sus palabras me hirieron de mil formas ,de formas que no eran conocidas por mi. por que no fue en él orgullo nisiquiera había un poco de él presente. Fue en él corazón cuando la vi así ,me sentía muerto y lo peor es que sabia que respiraba.
Deseaba retroceder un poco más y besar sus labios una vez más. Se que ella me odia , y también se que no merece a una persona tan mierda como yo en su vida. Y que si la amo debo dejarla ir un poco. Pero los sentimientos están conmigo, esos jamas se irán.Ella fue mi primer amor .
Las lágrimas corrompen mi rostro que seguro esta rojo y mis manos se aferran a la botella. Me miro un poco mas y después lanzo una mirada a él cielo .
-Perdoname.-susurro y algo oprime mi pecho.Me tiro a él suelo y siento mis rodillas lastimarse al impacto del duró cemento más no me importa ni siquiera un poco .Continuo mal diciéndome en murmuros en él suelo y respiro pesado.
Ella .. Era tanto y yo ,yo no era nada .Seguro ella fuese la chica perfecta para cualquiera. Pero yo no quería eso...yo quería que fuera la chica perfecta solo para mi ..
*1 semana después *
Pov.ashley
Todo a pasado muy rápido ,y admito es doloroso me aferro a olvidar todo .. Pero tan solo al cerrar los ojos me imagino su sonrisa de lado y su forma tan severa y encantadora de hacerme caer.Esto es difícil ,incluso huir es complicado para mi.
Sin embargo , me e comenzado a adaptar a él lugar ,es mas calmado.Aun no asisto a mi instituto ..pero se que esta vez todo empezará distinto .
-ashley -Mi tía me saca de mis pensamientos y me giro a verle -saldremos hoy por la noche.-No tía mía se a comportado de lo mejor conmigo , ella sabe de todo e intenta hacerme sentir mejor cada vez que le es posible .
-bien. Si iré tía -le dijo y forzó una sonrisa completa ella solo asiente emocionada.
-nos arreglamos juntas. Yo me encargo de todo-dice y sin mas se va dejándome sola una vez más.. Esta noche comienza todo no ahí duda .
*****
Me mire a él espejo intentando descifrar quien era. La chica del vestido rojo ,tacones altos ,maquillaje cargado labios pintados ,pelo ondulado.
Definitivamente no era yo esa chica .Eso me hacia sentir tan distinta. Pero sabia que era parte de mi nuevo yo.¿Por que ? A quien podría impresionar ,chantajiar y todo lo que me de la gana. Solo con mis lentes y mis sudaderas anchas...
-eres otra chica.-susurra mi tía y yo solo bajo la mirada ,temo que esto me cambie mas allá de todo .Y eso me es terror me da terror esto que intentaré .-tranquila.-le escucho decir y yo solo respiro y tomó un poco de valor .
-bien tía es hora.... Esta noche comienza una nueva vida. Una nueva ashley .-le aseguro con una sonrisa de lado , y ella me la devuelve .Ya basta de lágrimas ashley. Ahora te toca hacer llorar a ti y no ser quien llora.
****En la fiesta ****
Él antro esta casi a reventar de gente ,la música suena a todos lados con un volumen sin escalas .
Camino y me abro paso entre las chicas y los chicos que bailan con sus cuerpos unidos e incluso sus bocas atadas. Algunos casi se dan aquí .
Mas de un chico me mira y me hace sentir aun mas , sus miradas levantan un poco mi ego y sus ojos pasando por todo mi cuerpo me hace entender que mi primer propósito lo e logrado.
Ahora sólo tengo que saber como .. Hacerlos perder la razón por mi, por mis movimientos, por mi voz y así dejarlos a mis pies... Me separo de mi tía y comienzo a caminar por donde los chicos y les devuelvo mas de una sonrisa que me dan con picardía .
Continuaría caminando pero unos brazos sobre mis caderas me hacen chocar con alguien y escuchó como hace un sonido profundo.
-¿A donde vas pequeña ?-La última palabra me hizo pasar un escalofrío mas fingí no sentirlo y solté una risita de carcajada. Genial ..
-Y dime ¿a ti que te importa ?-pregunte y sentí como sonreía en mi mejilla y aferraba más mis caderas .
-difícil .-me giro y evitó mi rostro de sorpresa . Es muy sexy ,parece sacado de una revista una sonrisa se forma de manera arrogante en sus labios al verme recorrerlo con la mirada.
-Solo...-paso su mano por su pecho y luego sonrió al verlo disfrutar mi contacto a su piel .Subo un poco más al llegar a su cuello hago círculos imaginarios y ni siquiera yo doy capaz de comprender lo que hago. Mas no me detengo y continuo.-Alejate de mi.-las palabras salen tan simples y él me mira sorprendido Me doy la vuelta dispuesta a marcharme con una enorme sonrisa en él rostro de satisfacción.
-no ... Debes jugar así muñeca.-dice a mi oído y yo suelto una sonora risa descarada y me giro para verle una vez mas .Es más alto que yo y alzó una ceja divertida .
-Apenas comienzo a jugar.-digo con un tono ronco que apenas yo reconocí,tengo una sensación de placer y de miedo pasando por todo mi cuerpo que me es tan satisfactorio.-pero ...Comienzo a conocer a mis jugestes favoritos.-le miro por última vez y me giro una vez más.
Y camino moviendo mis piernas de una forma ireal para mi.Una sonrisa de gloria se hace en mi y la sensación de miedo a comenzado a abandonarme .Esto de ser yo quien domine la situación me comienza a encantar en todos los aspectos ...
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Fiksi RemajaEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...