cap.48(parte.2)-oh no.

2.7K 203 57
                                    

Una sonrisa estaba en su rostro y mi seriedad era   presente y me quede sin habla ante daniel .

-Ashley.-Ni que se acerque joder , que estoy molesta de verdad .. Acaso cree que soy una idiota .Chess intento engañarme y eso me molesta de verdad .

Chess nos mira a ambos , y yo le hago una señal para que se aleje pero al parecer no le interesa y se acerca a mi y yo lo miro mal.

-NO TE ACERQUES , NO ESTOY FELIZ CONTIGO .-Le digo alterada y daniel mira sin comprender y chess me mira arrepentido y a daniel mal.

-Largate daniel .-Dice chess mirándolo mal y él le devuelve la mirada y yo empujo a chess .

-No daniel ,no iras a ningún lado ... Tenemos que hablar .-Le digo a daniel y se que chess debe estar molesto ..más no me interesa en la más mínimo ... Por que ha intentado verme la cara y eso es algo que puedo odiar ..Ahora bien necesito hablar con daniel ,la ultima vez que nos vimos no fue lo mejor .Y aún no hemos podido hablar y creo que ya es momento.

-¿Que hablaras con él , ash demonios Vámonos ?-Dice chess enojado y yo niego y daniel me observa.

-No chess , tengo que hablar con él y creeme que tu no me vas a detener .. Y si te gusta bien y si no pues vete que enserio no tengo ganas de verte .-Estoy molesta de verdad y él lo sabe.

-Quería evitar esto .-Dice en voz alta .

-No chess , tu querías ocultarme de esto.-Le digo y él traga saliva y suspira .-Bien .Vamos afuera daniel .-le pido y él asiente mirando a chess y hace un gesto para que salga primero y avanzo y chess se queda mirándonos molesto .

Él sonido disminuye cuando llegamos al patio trasero , la música suena al fondo y él lugar es grande .Me giro mirando a daniel que tiene las manos en sus bolsillos y nos sentamos en una de las bancas .

-¿Como has estado ?-preguntó bajo y el me sonríe .

-Bien ashley , ¿Tu que tal ?-Dice seguro y yo bajo la mirada.

-Iré al punto daniel .-Suspiro .-perdón .-Las palabras salen de mi y él me mira y asiente .-Lo siento por lo de esa noche y por lo que te dije .-Le digo y él solo escucha .

-De verdad , se que estas arrepentida de todo lo que ocurrió y yo ..-Suspira .-Yo aun te quiero y se que ahora estas con chess y ya te lo he dicho que siempre voy a pensar en ti como una chica hermosa que hubiese querido tener .-Dice y me mira sonriendo .

-Gracias daniel .-Agarró su mano y él se acerca un poco.

-Por lo menos te robaría un beso .. Y guardaría él recuerdo para siempre .-Me tense ante las palabras y negué .

-No , daniel no quiero eso ... Estoy con chess y no necesitamos esto.-Le digo y él asiente .

-En la mejilla quizás -Dice tierno y yo me acercó y doy un beso a su mejilla que esta roja y lo abrazo .

-Te quiero daniel .-Digo a su oído y él suelta un quejido .

-Jamás como yo quize .-Escucho la tristeza de su voz .-Pero se que me quieres .-Me abraza más fuerte y después me suelta .-¿Te llevo a tu casa? , seguro chess esta hirviendo en coraje y no te puedes ir sola .-Habla serio y yo lo miro .

-Estoy bien daniel ,tomaré un taxi o me iré con mi tía ,no creo que sea prudente irme contigo .. Se que lo comprenderas .-Me pongo de pie y él igual .

-Lo entiendo ash , y después hablare con chess o por lo menos lo intentare .-Dice y yo asiento caminando .-Nos vemos ash .-Dice y yo me despido con mi mano en él aire y entró una vez más ,esta vez me siento mejor ..más libre y feliz de verdad .

No cabe duda que es genial cuando arreglas los porblamas , y ahora me siento en verdad bien..pero lamentablemente tengo un problema más que arreglar

Buscó con la mirada a mi tía , y a sus primos y sin necesidad de buscar mucho ella aparece frente a mi confundida y toma mi mano con desesperación .

-ASHLEY VEN RAPIDO , -dice trabada y yo le quedo sin entender .-CHESS ESTA PELEANDOSE CON UN TIPO EN LA PARTE DE ENFRENTE .-Maldición me suelta y corro a donde se escucha todo y llegó a un circulo y comienzo a gritar abriéndome paso y empujó gente y con esfuerzo caigo con fuerza sobre mis piernas por un fuerte empujón y levanto la mirada .Chess esta sobre un chico , rojo y su puño va directo contra su rostro haciéndolo sangrar y él tiene un moretón sobre sus labios .

-¡Paren !-GRITO Y ME PONGO DE PIE A FUERZAS. -YA BASTA CHESS DETENTE YA DEMONIOS ¡YA!- Grito y empujó a chess y comienzo a golpearlo y de pronto él silencio se hace presente y se separa de golpe del chico y me mira ami ..La rabia esta junta en él y todos comienzan a murmurar y me mira ami .

-una ambulancia .-Grita una chica y va a donde él chico esta tirado .-Yaa.-Todos se movilizan y chess aun me observa molesto .

-¿PUEDO SABER QUE TE HIZO PARA QUE INTENTARAS MATARLO ?-le grito y él comienza a caminar y limpiar la sangre de sus labios con su camisa .Voy tras de el y golpeó su espalda. -TE HABLO CHESS , RESPÓNDEME .-le grito golpeándolo aun y él se detiene y acorrala mis manos enojado y yo tiemblo .Su agarre era brusco más no me queje .

-ME HA EMPUJADO , SOLO ESO ¿A TI QUE TE IMPORTA ? , DIJISTE QUE NO ME QUERIAS VER ..¿que haces aquí ?-Me suelta de golpe y por la fuerza en la que me sujetaba , caí directo al suelo y mis ojos se llenaron de lágrimas .

Me miro unos segundos en él suelo y se acercó intentando levantarme pero retrocedí .

-Eres un imbécil .-Le grito y me pongo de pie sin su ayuda. -Un imbécil.

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora