ADELANTÓ .cap.16"el antifaz "

4.1K 217 25
                                    

Después de estar la tarde con chess .. E llegado a casa de mi tía mia .. Bueno más bien es como mi mejor amiga .. Es un poco mayor que yo y hermana de papá la amo tanto.

-Muñeca .. Que tal .-me hace pasar y entro a su departamento .. Es grande y lindo miro demasiados vestidos por doquier en la sala y la miro sin entender .

-¿Por que tantos vestidos ?-pregunto y ella mira el montón algo estresada .

-ire a una fiesta ..y aún no e elegido uno.-tomo unos en las manos y los observo son realmente hermoso .. La tela es sutil .. Largos de encaje y suspiro.

-Seguro te miradas hermosa con cualquiera.-dijo algo triste y los dejó donde mismo ella me observa unos segundos.

-Como tu..-dice alfin y yo sonrió en forma de burla .

-yo no soy linda.-ella se ríe y niega .

-Eres más que eso hermosa .. Sólo nunca has resaltado toda tu belleza ... ¿Que dices si me acompañas a la fiesta .?-dice ilusionada .

-No sabría como vestir .. No soy de fiestas aparte...-ella me silencia.

-Eso no es problema nena .. Yo me encargaré de que seas otra chica.. -Aplaude y yo sigo dudando .

-¿De quien es la fiesta ?-pregunto y ella empieza a.buscar rápido entre los vestidos.

-De un amigo-yo alzó una ceja.

-¿Que tanto buscas ?-pregunto y ella sonríe con una caja en la mano .

-Esto.-saca un antifaz de la caja hermoso , bordado y con cierto brillo rojo con color oro delineado.

-la fiesta es de antifaz ...-sonríe.-vamos se que nos divertimos ...-me lo da en manos y me lo colocó con diversión me veo a el gran espejo y sonrió de lado ..por que no.

-Esta será una gran noche ..-le dijo y ella sólo me da una sonrisa enorme . ..

LES TRAIGO UN ADELANTO .. Se que amaran el próximo capítulo .. :) gracias las amo

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora