cap.49"TODO"

3K 210 32
                                    

Tambaleó al ponerme de pie y mis lágrimas salen de mis ojos por la forma en la que él me a tratado , me siento una estúpida .

Retiro mis tacones y él pasto lo siento tocar mis pies descalzos y chess camina detrás de mi y yo camino rápido buscando a alguien , a cualquiera que se me ponga enfrente .

-Ashley deja de caminar , te hablo.-Detiene mi cintura con si brazo y pega su pecho a mi espalda. -Ashley por favor .-Dice a mi oído y acaricia mi frente sacando él cabello que lo cubre .-Amor .-Dice y yo me mantengo callada por completo y aprieto mis uñas con odio en sus manos .

-No me toques chess .-intento no perder la cordura y decir cosas que no siento él niega y me abraza  más fuerte y yo suelto un quejido.

-Escucha , ash ..-Dice y gira mi cabeza para verlo sobre mi hombro .-Yo lo lamen...-Lo interrumpo mirándome y encarando su rostro y él muerde su labio .

-Lo lamentas chess lose .. Siempre lo lamentas después de hacer algo así.-le digo con la voz cortada y él baja la mirada .

-Y no e podido controlarlo .Yo solo me siento tan jodido en celos ,yo estoy consiente de que él te quiere ,ME LO HA DICHO MIRANDOME A LOS OJOS , TE AMA MALDITASEA .-Grita y sus ojos se vuelven cristalinos.-Y yo simplemente estoy aquí creyendo que en cualquier momento agh, alguien como él ..sin defectos puede llegar y arrebatarmelo todo , todo de ti y tengo miedo de eso .-Grita frustrado y me acerco y él limpia una lágrima antes de que caiga por su ojo y yo lo miro .-tengo miedo de perderte por que ya te perdí una vez y no lo soportaría más .. Y sin embargo aun estamos aquí .Así ,por culpa mía .-Dice sollozando .

-Siento que desconfias de mi , siento que yo soy la que causa esos celos .-Le digo y él niega .-A veces me haces dudar ..Aveces creo que no me quieres lo suficiente para confiar en mi .-hablo frustrada y él toma mi mejillas entre sus manos y  se acerca ami .

-Nunca .-Aprieta su mandíbula .-Jamás ,dudes de lo mucho que te amo .. Jamás por favor .Por que puedo ser todo lo que quieras , un pendejo si así gustas , un imbécil o un maldito malparido .Pero solamente en toda mi vida e estado seguro de una cosa y es de que te amo .Y te amo como ya no se ama ahora ... Y se que es malo depender de alguien .. Por que cuando no este no podrás vivir. .-Acaricia mi mejilla .-Pero no me importa , no necesitó vivir si no es contigo .-Me abraza fuerte intentando casi pegar cada pedazo que rompió en mi y yo lloro en su pecho ,y su corazón va tan lento y a la vez hace un eco tan rápido en mi que me aferro a él llorando y él ami.

-Por favor , por favor .-Dice a mi oído .-No te vayas de mi lado ,nunca por favor .-Se aferraba a mi cuerpo de manera sobrenatural y yo a él .Se separa un poco y acaricia mi cabello .-¿Te he lastimado ?-Dice con voz suave y mira mis ojos .

-Solo un poco, él corazón .-Suelto una pequeña risa ,por que se que él hablaba de como me trato hace un rato.

-No..-Besa mi mejilla .-Ya te he lastimado demasiado y me e arrepentido como no tienes idea ..-Besa mi nariz y sonríe .-Y aun así sigues a mi lado y no merezco esto , nisiquiera te merezco pero doy lo mejor de mi para sentir por segundos que si .. Que si merezco tenerte.-Bes mi frente yme abraza una vez más.

-Él me ha pedido un beso .-De la nada resuena en mis labios y él me mira confundido .-Me ha dicho que solo quería recordad mis labios .-Hablo y él se tensa y se que hace un esfuerzo para controlarse.

-¿Y después ?-Pregunta y yo le miro .

-Dímelo tu , ¿Crees que lo bese ?-Preguntó sutil y él me observa unos segundos y después relaja su cuerpo .

-No .. Jamás me arias algo así.-Escucho como su voz cambia a seguridad y yo sonrió un poco .

-Eso es .-Me abraza más fuerte y besa mi cabello un par de veces .

-Vámonos de aquí .-Dice y yo sonrió y asiento .caminamos y él toma mis taconrs en sus manos y abre la puerta del auto .Entro y recargo mi cabeza en al asiento ,tiempo después él entra y me da mis tacones .

-Colocatelos Ashley , te enfermaras. -Dice serio y yo solo lo ignoró por el tono de voz que a utilizado y él sonríe .-Mi amor , preciosa   ¿Podrias ponerteslos ? no quiero que te enfermes pequeña .-Suelto una carcajada y asiento .

-Soy difícil .-Le digo y él suspira.

-Ni lo digas ... Eres demasiado difícil .-Admite y yo me hago la ofendida y él me mira la carretera .

-Chess -Hablo mientras lo observo .-Aún sangran tus labios y ¡¡dios !! .-Observó y el solo se encoge de hombros.

-Descuida no me pasara nada .-Niego molesta y su mejilla esta morada .

-Eres un salvaje chess. -digo molesta y él sonríe .-¿QUE TE DIVIERTE?-él al ríe más haciéndome enojar y lo golpeo y él suelta una carcajada .

-También eres salvaje lo ves.-Dice mi atrapa mi mano y intento alejarme pero besa mis nudillos y yo sonrió bajo.

-Iremos a mi casa a curarte .-Le digo y él abre los ojos de golpe.-Mis padres están dormidos y tenemos que ser cuidadosos .-Le advierto y él niega .

-No , me curare solo .-Yo lo miro y la sangre a aumentado .

-No , y no quiero volver a pelar .-Finalizo la discusión .

****

-Auch.-Se queja chess al pasar él algodón con alcohol puro subre la herida de su labio exterior .

-Shh , dejara de doler. -Le digo y él me sonríe cerrando sus ojos .

-Hueles hermoso ash.-Dice y yo me sonrojo .-Me encanta esta posición .-Suelto una risa por lo descarado .

Me encontraba sobre su regazo curando su rostro , y él mio quedaba justo enfrente .Sus manos ellas enrredo en mi cintura y yo le sonrió .

-Ya casi esta listo.-Digo bajo y terminó con él golpe y lo observo .

-Me encantaria besarte ,pero te lastimaría. -Le digo a chess y él hace una mueca .

-Conozco un beso ..-Dice y acaricia mi pelo con la punta de sus dedos.-Uno que es especial y que sin duda no se lo das a cualquier persona ..-Yo le miro sin comprender .

Acerca sus labios y sin mucho esfuerzo inclina mi cabeza y un pequeño beso en mi frente me hace abrazarlo fuerte .

-todo es especial , si es juntos .-Él me abraza mas fuerte recargando contra su pecho .

-Todo.

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora