Pov.Ashley
Estaba a nada de que sus labios contactaran a los míos pero el sonido de la puerta abrirse nos interrumpe .. Me giro aún sobre la encimera y el hace igual y mis ojos se van a a el chico que tiene la mirada más decepcionante del mundo .
-D...aniel.- Jamás en la vida me atrevo a decir que había visto una mirada tan dolida tan decepcionada y aunque no seamos mucho ..les confieso que me dolió .
El nos mira a ambos y yo me bajó de un salto y voy hacia la puerta pero el seguía .. Nisiquiera me deja hablar ..
Estoy a nada de salir a hablar con el. Por que aunque no seamos nada siento la necesidad de explicarle , pero me detienen del brazo .
-Déjalo ir no tienes que dar explicaciones - dice chess con cierto aire de enojo y yo me saco de su agarre molesta .
-.. No .- fue todo lo que dije antes de salir prácticamente corriendo del baño y mire a los pasillos .. Un lado y al otro lo vi caminar y corrí hacia donde el incluso empuje gente ..
Su decepción me solía ..y aún no se cual es el motivo .
-Daniel .. Alto .-tomo su mano y lo giró el esta tenso su piel fría y sus ojos estan dilatados ..me mira unos segundos pero su mirada cambia tras mio .
Miro sobre mi hombro y veo a chess tras de mi el se tensa más .
-no tienes nada que explicarme .. Después de todo no somos nada-digo Daniel pero su forma de decirlo era tan dolida que juraría que soy más que nada .
-Yo .. Por favor Daniel .. Se que debes tener muchas dudas ..se que el tiene novio..incluso se que no debí .-me interrumpe con la mano .
-Pero lo hiciste ash.. Sabes creí que no eras como todas ... -Escupe molesto y yo bajo la mirada .
-NO .. no lo soy.. Soy lo peor de una persona .. -Digo con la cabeza baja.. Y es verdad mi personalidad es horrible ..yo no soy como todos .
-Ash.. Yo no pretendía..lo siento .. Pero no te das cuenta .. Me estoy muriendo por ser yo quien te bese ..-dice Daniel algo sonrojado y triste por que se dio cuenta de lo que me dolieron sus palabras ..ESPEREN QUE ¿BESARME!???.
El se acercó a mi Y un poco más ...Se acerca más y estoy en shock por lo que el quiere hacer por sus palabras ..que resuenan en mi cabeza .. pero antes de reaccionar alguien lo empuja y el retrocede ..
Miro a chess enojado y ambos se miran .. La mirada de Daniel esta enojada y la de chess quema al contacto de ambos .
-Acaso eres idiota .. -Le dice chess apretando los puños fuerte y Daniel lo mira.
-SABES QUE ME CANSE DE ESTO .. Sabes que debería hacer ..que ella sepa toda LA PUTA VERDAD .. Ya que se de cuenta de la mierda que eres ..y de lo mierda que sera su vida si sigue a tu lado .-un silencio invade la sala y yo estoy en transe de que verdad habla .. Quiero hablar pero no lo hago ya qir cuando menos lo espero .. Chess se va sobre a Daniel y ambos caen a el suelo y yo gritó ..
-Escuchame bien Daniel .. Alejate de ella de mi Y de todo lo que me rodeé .. No te gustará tenerme como tu enemigo .-chess esta rabiando .Daniel lo empuja y se levanta rápido viene a mi como si quisiera hablarme pero chess lo tira una vez más a el suelo y Daniel suelta un puñetazo ...chess se va sobre el y empiezan los puñetazos .. Yo comienzo a gritar y jo tarda mucho en llegar la seguridad y separarlos .. Las lágrimas salen de mis ojos ..veo a Daniel que tiene el labio roto y sangrando por la frente .. Su mirada es fuerte profunda ..
Pero suelta el agarre del guardia y viene a donde mi que lloro sin para mirándolos a ambos pelear ..¿DE QUE VERDAD HABLAN ? QUE ESTA PASANDO !?.. Todas mis dudas se van cuando siento como Daniel me abraza profundamente y besa mi pelo .. Por que esta haciendo esto !?? Todo es duda en mi cabeza ..confuso y lloro más fuerte .
-Tranquila.. -Toma mi rostro en sus manos y me hace observarlo . La sangre corre por sus labios y su pómulo lastimado.
-Escuchame pequeña ... Lo siento .. Tendremos oportunidad de hablar por lo tanto .. Sólo te pido .. -Me abraza y me susurra a el oído ..-no sientas nada por el...-.. Respiro y el se separa mirándome la seriedad de sus palabras me dicen que ahí una gran razón por la cual .. El me está advirtiendo .. El y todos ....por que no quieren que me enamoré de el !? Cual es la verdad !? ..
Mi mente me traiciona y mis ojos igual más lágrimas salen pero .. Daniel las limpia retirando mis lentes y después los coloca y sin más que una sonrisa se da la vuelta y se va.. No sin antes dar con la mirada de un chess más que enojado .. Topan hombros y se miran enojados .. Miro a chess que su mirada suaviza al verme y su cara esta levemente golpeada .
Se intenta acercar .. Pero no después de lo que pasó .. No .Este chico sólo trago problemas a mi .. Problemas que son adictivos como su mirada .
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Teen FictionEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...