cap.11..estrellas y pastel.

4.6K 263 13
                                    

Pov.chess

Salimos de la ducha.. ambos y no puedo negar que fue muy divertido verla gritar al lanzarla a el agua.

Me encierro en un cuarto y me cambio de ropa por la que me dio ella que me queda genial..

Salgo de la recamara y observo el lugar .. admito que es lindo miro las fotos y veo a los dos causantes de todo esto en una..Melisa y franco seguro son ellos.
Ambos rien a la foto y se abrazan , Malditos pronto quitare la sonrisa de sus rostros..

-son mis padres..-Escucho una voz detras de mi y me giro para verla.

-Me lo imaginaba.-Digo serio y veo la gran ventanal que esta frente  y se que el agua a sedado , tambien miro la gran alberca que esta fuera y ella mira igual.

Me encamino hacia afuera y observo el patio ella viene tras mio.

-Quisiera sentarme a ver las estrellas pero ...esta mojado.-Digo mientras toco el pasto y ella gruñe y sin mas se va.

Voy a ver que es lo que va a hacer pero al llegar a la puerta ella viene pero trai consigo una manta.

-Vamos..-Dice y asiento se cual es su idea..Le ayudo a estenderla en el suelo y me recuesto en ella las estrellas son muchas..Son bellas.

-Ven.-Palmeo mi pecho y ella se recuesta un poco lejos ..Tomo su cabeza y la pongo sobre mi pecho y escucho perfectamente como su respiracion es acelerada y sonrio de lado y continuo viendo las estrellas.

Ella toma una mejor posicion y se deja llevar un poco .

-Podria preguntar algo.-Dice despacio y yo solo digo un si.-¿vives con tus dos padres?-Pregunta y no puedo evitar tensarme..Ella no sabe nada y no se si pueda decirlo.Suelo ponerme mal al hablar sobre ese tema.

-Mmm.-Digo gruñendo y ella me mira.

-Si no lo quieres decir no ahi problema.-Dice al sentir como me tense.

-Mi padre nos abandono a mi y a mi madre cuando yo cumpli los 5 años..Sabes ese tema es algo...Complicado.-Digo tenso es real ese señor que llamo padre..Nos abandono a ambos.. De eso viene no puedo ver sufrir a mi madre..ella me saco adelante siempre y no pienso fallar mi promesa.

-lo.. lamento.-No la miro pero se que sus mejillas son rojas.No digo nada y continuo observando las estrellas .

un silencio incomodo nos comienza a corroer y yo suspiro.

-Ash..-Iba a continuar pero al bajar la mirada me encuentro a ashley dormida en mi pecho .. su cabello esta desordenado y yo aprovecho para retirar sus lentes.

Ella esta sumamente dormida como si no hubiese mañana.

La retiro un poco y me pongo de pie ella no despierta y la remuevo un poco y ella no despierta.
La miro y paso mis manos por sus piernas y bajo su espalda y la levanto en brazos.

Ella parece no querer despertar y camino con ella en brazos ..Entro a uno de los cuartos y la recuesto en la cama.

-Tu... -susurro.-Vas a sufrir mi amor ..vas a sufrir-Deposito un beso en su mejilla y salgo de la recamara entro a otra que esta gusto a lado y miro todo.Me repungna este lugar.. Es tan expresivo seguro aqui vivieron felices..

Me lanzo a la cama y cierro los ojos pronto me quedo dormido.

Pov.Ashley.

Me despierto un poco aturdida ..estoy en una recamara y recuerdo que cai en un profundo sueño por dio que vergueza seguro tuvo que traerme en brazos .Mis mejillas son rojas y me pongo de pie reviso mi celular.

-Por dios.-Digo al ver 46 llamadas perdidas de mis padres..

Marco su numero y doy gracias a dios que sea sabado.. Por que eso significa que ellos no estan en casa.

-ASHLEY DONDE ESTAS¿por que no llegaste a dormir?-grita mi madre y me aturde por completo yo suspiro.

-Diculpa madre.. Mm..-No le puedo decir que dormi con un chivo seguro le dice a mi padre y viene a buscarme ya mismo..-Vine a ver la cabaña..-Dijo y trajo saliva.-Estoy aqui me quede a dormir pensaba marcar solo que lo olvide.-Digo nerviosa y ella solo gruñe.

-Bien ash.. Espero verte en la noche mi amor cuidate si.-Dice mamá con su tono tierno.

-Gracias mamá.. Igual.-Y termino la llamada miro a la puerta donde esta chess recargado en el marco de la puerta y sonriendo.

-¿Por que no le has dicho que estoy aqui?-dice sonriendo y me mira y se acerca a mi doy un paso atras.

-Por que..-Dijo tartamudeando..-Por que no quize..-Digo segura de mi misma por primera vez.

-Mmm. ¿Acaso soy feo? Y te avergüenzas de mi.-Dice en tono arrogante y yo frunzo el ceño.

-N...o-Digo nerviosa y el sonrie de la nada esta ya enfrente de mi.

-Prepare el desayuno..-dice susurrandome al oido y yo tiemblo.-Mejor dicho.. Compre el desayuno.-Se me hacia raro que el hiciera algo.

-¿Que compraste?-Digo separandome de el y voy a el baño y cepillo mis dientes.

Salgo y voy a donde el y miro..

-PASTELL.-grito como niña pequeña y cuando me lanzo a el me detiene de la cintura.

-Primero comeras ..-Dice como mi padre y yo suspiro triste ..Veo las ensaladas y comienzo a comer una risa me aturde.

-Tus ojos se iluminaron al ver el pastel..-dice a risas y yo me inagino lo tonto que se vio el sonrie.-Fue tierno.-dice en un susurro que es solo para el pero si lo escucho.

Segui comiendo sin decir nada y miraba el pastel con alegria .

-TERMINE.-digo y el sonrie y asiente tomo una rebanada de pastel de chocolate y lo devoró.

-Esta mm..-Digo como niña pequeña y el se acerca mirandome.

-Tienes chocolate..-Dice acercandose y yo me tenso toma mi barbilla y se acerca a mi .

Miro sus labios y nose como ni cuando pero mi cuerpo va por si solo y hago que mis labios se unan a los suyos ..incluso el se sorprende por mi acción y yo igual .El toma mi rostro y me sigue el beso abre mi boca y pasa su lengua por la mia..su sabor es delicioso .Termina por moder mi labio y mi respiracion esta agitada como la de el.

-¿Por que sufrire?-Digo en un susurro y sus ojos se abren rapidamente y  si..yo escuche lo que dijo ayer en la noche..Y me quede confundida.

-Pregunte algo..Contestame.-Digo otra vez y el esta hecho un lio entero su cara de preocupacion me lo dice ¿acaso me oculta algo?..

No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora