Sus labios , sus labios ,sus labios .Era lo único que sentía en este momento .. Aparte de mi estómago hecho un nudo y de mi piel estremecidose .
Ella me estaba besando y eso no era algo que tenía planeado , es más esta noche jamás hubiese pasado por mi mente hace un par de meses ,pero aquí estamos .. Me sentía tan completo .Moví los labios sobre los suyos y ella sonrió sobre mis labios y yo también acaricie su rostro con mis dedos delineando la fina línea de su rostro .
-Seguro soy un asco .-dice ella y yo sonrió mientras niego.
-No , eres lo más hermoso que mis ojos han conocido.-Le digo y no mentía ..si era verdad que su maquillaje estaba corrido y su cabello un tanto desacomodado pero aún así ella me encantaba .
-Deja de mirarme chess.-dice poniéndose de pie y yo suelto una carcajada y mojo mis labios.
-no puedo ashley.-Admito y ella me da un empujón , claro que extrañaba a esta ashley .-vamos te llevaré a un lugar.-tomó su mano pero ella me mira .
-¿a donde iremos ?-pregunta dudosa y yo la miro un poco.
-Anda vamos confía un poco .-le miro triste y ella duda un poco pero en poco siento su pequeña mano enredarse entre la mía y asiente .
-Bien ,pero tendremos que caminar , mi auto quedó en la fiesta y supongo el tuyo tambien.-ella asiente pero después me suelta colocándose los tacones altos .
-vamos .-sonrió y asiento .
*****
La calle estaba sola y un tanto valdia ,sólo se escuchaban nuestros pasos y me detuve unas calles antes de llegar a donde deseaba .
Me pongo frente a ella y ella para de golpe y sin entender.
-Tienes que cerrar los ojos.-l digo y ella se niega.
-No quiero eso chess.-Pongo una cara de puchero y me acerco a ella.
-te lo suplico ash.-se quedo unos segundos en silencio y después cerró los ojos ligeramente y yo sonreí .
Me pongo tras ella y llevó mis manos a sus ojos ..
-Oye ,no veré acaso no confías en mi -dice ofendida y yo niego.
-Claro que confió en ti , pero no en tu curiosidad.-aseguró y comienzo a caminar tapando sus ojos y en ocasiones ella gruñia al tropezarse y yo reía.
-Joder me voy a partir la cara .-dice riéndose y yo.sigo caminado .
-shh ... Ya casi ..-me pongo frente a él edificio y me acerco a.su oído y ella aprieta sus puños al detenerme .
-¿llegamos ?-dice en un susurro .
-¿estas lista ?-le digo y ella asiente y retiro mis manos lentamente de sus ojos dejando libre su vista y todo queda a silencio cuando sus ojos ven directo a él orfanato ...
-Chess .-habla y me giro frente a ella pero siento algo romperse dentro de mi , cuando miro sus ojos llenos de lágrimas .-¿Que hacemos aquí ?-dice casi desesperada y yo no entiendo nada y ella me mira.
-A...ashley yo creí que .. Te gustaría ver a ..-Se suelta de mis manos y se retrocede.
-YA SE A QUIEN CHESS.-no entiendo su reacción pero me sorprende y me siento decepcionado , creí que ella sería la persona más feliz al estar aquí .. Pero ahora resulta que no .. Ella estaba mal .
-¿QUE PASA ASHLEY ?-digo y ella niega y se da la vuelta .
-No quiero estar aquí.-Dice de espaldas y yo me acerco a ella.-No quiero esto , yo no quiero que el me vea así...-Me.quedo callado.-Mitt es la única persona que aún cree en mi completamente y yo no , no puedo verlo sin antes estar bien conmigo misma... -Rompe en llanto y yo me siento realmente mal.
-Ashley .. El te quiere tanto .-me interrumpe y se gira y me mira .
-me quiero ir.-dice y camina hacia mi .
-Ashley ,yo lo siento no sabía esto.. Pero el de verdad quiere verte ... Me lo ha dic...-Me callo en segundos al darme cuenta de mis palabras pero era tarde.
-¿Te lo ha dicho ?-dice y se acerca a mi.
-Escucha ashley , el esta realmente triste quiere verte de verdad que quiere hacerlo le haces falta .. -ella derrama una lágrima y la limpia con el dorso de su mano .
-Chess , por favor tengo miedo de desepcionarlo , después de todo en lo que me convertí .. Y mirame por Dios ...-acarició su cabello y la pego a mi y ella comienza a llorar sobre mi hombro.
-El no se decepcionará nunca de ti ash.-le aseguró y ella me mira un poco.
-no estoy lista.-asegura y yo no la forzaria , no si aún no lo quiere hacer ...claro que cumpliría mi promesa .. Los reuniría por que se que ella quiere verlo tanto como el a ella ... Pero sin duda no la obligaría.
-Vámonos .. .-tomó sus manos y ella asiente ciertamente triste pero al darnos la vuelta una pequeña voz nos interrumpe.
-¿ASHLEY?- me gire y si ,un pequeño nos miraba atraves de una de las ventanas con una sonrisa en su pequeño rostro ...
-oh dios .-escuché a ashley decir de espaldas y se giró encontrandose con el brillo de los ojos de mitt y yo mire a ambos y vi a ashley palidecer .
-Mitt- susurro y aún no se como llegó a salir por la ventana que no era tan alta pero si para el... Y en instantes se encontraba abrazando fuertemente a ashley que seguía en shock , correspondió a el abrazo y cerró sus ojos ubicándose a su altura y depósito un beso en la frente del pequeño.
-oh mitt , perdóname ,te extrañaba tanto ..-escuché decir a ash mientras lo abrazaba y el a ella.
-Ash ¿te irías sin despedirte?- la mira triste y ella se separa mirando las lágrimas de sus ojos la mano de mitt limpia un poco y ella sonríe.
-No mitt , volvería.-asegura y el sonríe y me mira y le devuelvo la sonrisa.
-Te la prometí.-le digo con los labios y el asiente sonriendo .
-¿ustedes son novios ?-dice de la nada mirándonos a ambos y ashley le mira sorprendida .
-No.-dice y el sonríe .
-¿Entonces por que lo abrazabas así de fuerte ?- pregunta y ella se sonroja y yo suelto una risa ante su inocencia.
-Pronto será mía campeón ,sólo se hace la difícil .-siento su puño contra mi brazo y yo suelto una risa y el también.
-¿Y se darán besos ?- pregunta con una voz de inocencia total y yo suelto una risa profunda .
-MITT.-lo regaña ash sonrojada .
-Serán , muchos besos .-oh si que lo serán...
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Teen FictionEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...