cap.20"Secretos rebelados "

4.9K 290 50
                                    

MARATÓN (2/2)

Los miro a ambos y la señora me mira a mi .. Estoy por presentarme pero ella camina alejándose de mi.

-Mamá por favor ..-se acerca chess y me mira .-vete. -no entiendo que pasa estoy tan confundida y su mamá me mira tanto que me intimida y bajo la mirada .

-Es tan..-Se acerca a mi y me mira hacia abajo.-parecida a ella.-siento tanto odio en su mirada hacia a mi y mi mirada se desconcertó .

-¿De que habla señora ?-digo algo confundida y ella mira a chess él cual toma mi mano y me mira y después me suelta .

-mamá te lo imploro.-dice chess y ella se acerca a él.

-No chess.. Esto era parte de la promesa .-yo solo los observo .-Ya has logrado tu parte -dice sonriendome era claro que lo disfrutaba pero ¿De que habla?-él resto dejamelo ami -termina y se sienta en uno de los sofás mientras me observa .

-Enserio no creí que cayeras tan fácil .. No cabe duda que eres igual de zorra que tu madre -Siento mi cara hervir por sus palabras y me acerco a ella molesta .

-ESCUCHEME BIEN SEÑORA YO..-Se pone de pie rápido y me calla.

-ESCUCHAME TU A MI MOCOSA ESTÚPIDA.-Grita y yo no puedo creer lo que pasa .. Ella parece querer matarme .-Te contare algo... Que se que .. -mira sus uñas ..-Disfrutarás mucho .-finaliza mirándome y yo tiemblo ante su mirada. Buscó a chess que solo mira a él suelo y levanta la mirada sólo para volverla a bajar al encontrar mis ojos .

-Oh..-dice como sorprendida..-dejame contarte querida, mira a tu alrededor.-dice a mi oído y se mueve tras mio.-Mira ... Todo esto es tan..-sonríe con maldad .-FALSO.-Suelta y yo sólo miro sin todavía comprender.

-Lo que yo y su hijo sentimos es ...-me calla una vez más y yo me molesto.

-Oh dios ¿es amor?-dice burlona .-Mm chess no te ha contado.-dice mientras mira a chess.

-mamá ..-es la única palabra que pronuncia y veo sus ojos llenos de lágrimas ,corro a abrazarlo pero algo me detiene ,su madre.

-No.. Nada de eso es mejor que me escuches.-dice apretandome y miro a chess preocupada y él solo evita mi mirada .

-DE QUE HABLA ..SUELTEME .-Grito molesta y ella lo hace me suelta y yo solo la miro mal ..

-Hablo de todo pequeña.-odiaba como me llamaba y él sarcasmo que utilizaba.-pero ya no me demoro .. Seguro estas ansiosa por saber de que hablo .. ¿recuerdas cuando chess te rescató de aquel chico .. La primera vez que lo viste en él instituto.-bajo la mirada .. Como ella sabes eso..-Aquella vez que te pusiste nerviosa ante su tacto .. Bueno le ha resultado patético.-miro a chess y a ella mis ojos se cristalizan levemente .-Oh! Que me dices de aquellas fotos por las cuales te has a arrodillado enfrente de todos ..¿las recuerdas no? -mis ojos se van de órbita al escucharla decir eso.-te resolveré tu gran duda .-dice divertida y yo temo sus palabras... -Chess las a tomado , él se encargó a que llegaran a manos de Mónica.. Él fue quien te humilló frente a todo él instituto .-suelta sin ni un poco de sutileza y yo siento algo romperse en mil dentro de mi , mis lágrimas ya mojan mis mejillas y mi cuerpo comienza a temblar... Ella mentía .. Ella ...

Miro rápido a chess que esta destrozado y confirmo cada una de las palabras en la cobardía de sus ojos.

Camino rápido a donde él y comienzo a soltar gritos de dolor entre mi llanto.

-CHESS .-me acerco a él más pero él no me mira no lo hace y me desespera .-MIRAME CHESS.-digo llorando y arañando mis manos mientras los hago puños a mis costados .

-ya ..-dice seria .-Calla y dejarme seguir.-dice y yo le miro y ella sonríe al verme así.-como olvidar tu primer beso .-dice sonriendo .-¿Que sientes al saber que él chico que te robo tu primer beso? Solo jugó contigo .-suspiro entrecortada y si es posible él dolor aumenta en mi pecho.

-Ooo si también olvidaba algo.. Recuerdas a daniel. -yo no digo palabras solo le miro .-Chess fue quien lo alegó de ti. Ya sabes con su estupido amor era un obstáculo para él plan.-no doy a más, no se que sentir solo dolor , coraje , rabia y mucho odio me recorre ... No se que hacer quiero gritar y llorar ..o morir no lo se.

-ashley.-escuchó a chess hablar y yo alzo la mirada y él fuerte impacto de mi mano sobre su mejilla me hace estremecer, y resuena por toda la habitación . Gira la cabeza por la fuerza de la bofetada y yo le miro completamente rota .

-DIME QUE NO ES CIERTO MALDITASEA CHESS .-Grito desesperada y él solo me mira con lágrimas en los ojos .. Puedo ver su dolor en ellos y su rabia también .

-NO.. NO ES MENTIRA .-Dice su mamá y yo no la miro solo veo a chess tenso .. Su cara roja la marca en su mejilla se hace presente sus ojos están están fuera de él lugar  y sus manos tiemblan.-TAMPOCO ES MENTIRA QUE TU ASHLEY ..TE ACABAS DE ENTREGAR A EL CHICO QUE SOLO TE UTILIZO PARA UNA VENGANZA , QUE CADA VEZ QUE TE MIRABA LE PARECIAS TAN PATÉTICA ,EL CHICO QUE SE REIA DE TI CADA VEZ QUE BAJABAS LA MIRADA O EL CHICO QUE TE HUMILLO DE MIL FORMAS ...TODO ES REAL ASHLEY ¡TODO!-grita y la habitación solo de llena de mis quejidos de dolor .. Mi corazón no lo soporta NO .. me negaba a creer lo que ella decía .. No era real . Él me digo que me amaba .. Él me digo que me amaba ..me repetí una y mil veces eso en mi cabeza y no conseguía salir del transe al cual entre .

-chess.. -digo suave-Amor.-me acerco a él y acarició su mejilla él solo se tensa y llora mas fuerte.-mirame .-no era real .. No lo era. Él no podía , me mira a los ojos y yo a él. -¿ella miente verdad ?-digo limpiando mis lágrimas intentando mostrarme cuerda a la situación y él toma mi rostro en sus manos rápidamente.

-ASHLEY LO SIENTO YO LO SIENTO .. UNA Y MIL VECES LO SIENTO. -dice tan profundo .. Sus palabras me penetran en todos los sentidos .. Fueron como un golpe de realidad a mis ojos .. Ya no quería sentir su tacto . Me era repulsivo .

Me alejó de él bruscamente y le miro,no mentía ... Él me utilizó ..

-ashley no amor.-se intenta acercar pero yo retrocedo y comienzo a hiper ventilar y una y mil cosas pasan por mi mente.. ¿COMO ES QUE FUI TAN ESTUPIDA ?me grito a mi misma y comienzo a alar de mi cabello desesperada .

-NO .. -grito al ver que me intenta tocar -JAMAS ME VUELVAS A TOCAR EN TODA TU MALDITA VIDA. -Grito con rabia a chess que esta desesperado .-MALDITO SEAS UNA Y MIL VECES CHESS ..-Grito aun mas fuerte y mi garganta esta por sangrar pero continuó llorando descontroladamente .-OBSERVAME CHESS ¿ME VES?-le grito -GRACIAS .. POR HACERME VER QUE SOY UNA ESTUPIDA .. GRACIAS -digo secando mis lágrimas con odio. -Mira mis ojos .. Miralos y no los olvides nunca , por que la próxima vez que este frente a ti.-me acerco a él que no deja de mirarme .-Seguro tu .. Serás él de las lágrimas .-finalizó y él me mira sorprendido ,roto y a dolorido .. Finges muy bien .

-Ashley no... Nesecito que me escuches .. Yo nesecito explicarte todo.-dice y yo río por lo bajo.-Yo te amo.-Si quedaba un poco de mi .. Él a terminado de romperla con solo eso oracion.. Él termino con todo..

-Nunca ..-tomó su rostro con asco y lo aprieto .-vuelvas a decir esas palabras .No merecen salir de tus labios -digo tranquila por fuera pero muriendo por dentro .. Aun no comprendo de donde a salido la fuerza para seguir de pie y para decir lo que e dicho.

No esperó mas. Salgo así corriendo de él lugar no sin antes mirar a la mujer y a chess.

-saludame a tu padre .. De parte de Fabiola .-dice divertida y yo asiento sonriendo hipócritamente .

-claro. Con gusto. -digo y salgo rápido y comienzo a llorar nas fuerte y a demostrar él dolor mas intenso .. Me siento tan mal... Estoy tan rota , quebrada tan muerta ..eso es ashley esta muerta.

Me hecho a correr y intento desaparecer .. Quizás de la calle o quizas del mundo.


No Te Enamores De ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora