En verdad que todo cambio drásticamente con las luces tenues y el silencio que anunciaba la presencia de Mónica .
Mis ojos dieron a los de chess que aún me miraba incrédulo por las palabras que pronuncie sin pensar hace unos instantes .
-Te das cuenta de que acabas de admitir que aún te importó ..-Escucho su voz y hago una mueca .-Me reiteró si una vez dije que jamás te soltaria , menos sabiendo que aún me amas .-Réplica .
-Sabes que , tengo algo importante por hacer .-Me encaminó Pero me detiene del brazo algo brusco .
-NO , nos iremos .-asegura y para nada me agrada.su tono de voz hacia mi y me pongo en postura recta .
-TU NO ME DICES QUE HACER.-Estaba consciente de mi tono de voz que en segundos llamó la atención de la mayoría.
-Ashley.-Dice chess mirandome pero yo continuó .
-sueltamee.-eso último que es más un grito que una petición ya ha logrado atraer a todos los que estaban presentes en el lugar .
-Ey tu.-Esto no pudo mejorar , la voz a mis espaldas lleno de gloria mis oídos , Los dedos de chess se aflojaron al punto de liberarme y en instantes darme la vuelta para quedar justo de frente a nada más que Mónica .
Puedo jurar escuchar su respiración detenerse al verme a los ojos , sus mejillas padecieron a un punto extremo.-¿Tu....aqui?- dijo a trabas y yo le di una sonrisa , la gente estaba centrada en nosotras dos , mis ojos fueron de los de Mónica a los de Drake que estaba a su lado mirando sin expresión alguna no hice más que sonreirle.
-Así es Mónica , que acaso creías que faltaría a esta hermosa cena .. Por cierto tardó mucho en llegar la invitación .-Mi tono es una burla total hacia ella que en segundos me mira con odio.
-LARGO DE AQUI.-vaya manerade tratar a sus invitados pensé yo ....
-OH CALMA ,aún no te e dado
,-me detengo a buscar en mi bolso , un poco y llegó a donde queria , sacó el sobre y la miro con una hermosa sonrisa y ella esta en shock., todos estan atentos .. Nisiquiera escuchas un sonido todo esta en mi y en ella .Drake solo observa .-Mi obsequio.-Finalizó y sin pensarlo estiró el sobre de mis manos y lo pongo frente a ella que me mira con odio.-¿Que es eso?-Habla realmente molesta y yo le insisto el sobre ..esto será grandioso ya no puedo parar de imaginar su cara al ver lo que contiene ..Mira el sobre y con las manos ciertamente temblorosas y cara molesta me lo arrebata y lo comienza a abrir rapido , sin cuidado y yo miro atenta la función ,mete su mano y toma entre ella una fotografía de las muchas que poseía .
Nisiquiera puedo expresar sus ojos y su reacción al verla .Casi salía de si misma al ver aquella foto .. Su boca hizo una perfecta "o" y rápido volvió la mirada ami.
-¿Quien te ha dado esto?!-Se lanzó encima mío pero nisiquiera me toco un pelo , la detuve sólo con mi mano.
-SHHH tranquila cariño , si no quieres que nadie AQUI PRESENTE .-le sonrió mirando a a sus padres que estan en la esquina mirando todo el show de su hija perdiendo la cordura y la gente rodeandonos , sin duda su fiesta se fue a la mierda y eso era precisamente lo que deseaba ..-Mire esas fotos Y MÁS ... te recomiendo te tranquilizes.-Sueno neutral ,segura y su cara para mi era enserio la gloria , estaba eufórica lo sabía , sus labios casi secos y yo sólo sabía una cosa ,esto lo deseaba hace tanto que me es difícil aceptar que ocurre ahora mismo .
Suspiro pesado y me miro.
-Ashley , no te atrevas-dijo con los dientes apretados y haciendo puño las manos y arrugando así la foto.
-MMM , tu súplica .-muerdo mi labio .-no me convense del todo.-Todos sólo nos observa pesadamente .. Algunos comienzan a murmurar cosas ineludibles .
-ERES UN MALDITA PERRA.-grita Mónica a punta de lágrimas y sus padres se acercan a ella en segundos intentando calmar las lágrimas ... Miro a chess a mI lado que me mira casi en forma de súplica de que me detuviera,pero era ya tarde...
-Señorita por favor salga.-Su padre me mira y yo niego con la cabeza.
-DEJA LAS LAGRIMAS MONICA ..eres patética si crees que me conmueves...-,le grito y ella me mira con rabia.-eres una estúpida Mónica, no me remueven el corazón tus lágrimas que son más falsas que ese puto maquillaje que llevas puesto .-Una vez más todo es silencio y su mirada de odio.
-DAMELAS .-dice con la voz ronca y semi profunda pero yo suelto una risa aguda.
-NO NO NO,así no es cariño.-Camino hasta quedar casi frente a su rostro , su mirada esta roja llena de lágrimas ..y su nariz un rojo fuerte ,casi miraba sus labios temblar.
Bajo la mirada ante el contacto visual , y en ese momento me di cuenta ella sabía quien mandaba en este preciso momento .. Y seguro han pasado todas las imágenes de mi rostro ,aquel día en la cafetería ..las lágrimas y la humillación ... Ella alzó la mirada y se que lo había entendido todo ...y eso lo hacía aun mejor.
-T...e estás -sus palabras casi salen a susurro -Vengando.-Finaliza incrédula y yo no digo ni hago nada sólo observó como ella misma une todas las piezas en su cabeza y observa a su alrededor.
-Te diré algo Mónica , algo que verdaderamente me agradeceras , has un poco de memoria... -Me uno más a ella y le susurró al oído .-Sólo un poco de memoria , las suplicas son tan ...familiares ¿cierto ?.. No te recuerda a algo ... -Se tensa por completo -eso es ... Que yo no lo he olvidado Mónica se que tu tampoco.-digo despacio disfrutando las palabras y ella cierra los ojos y veo una lagrima derramar por su mejilla..
-Ashley , p.....erdón-enserio patética .
-DEMASIADO TARDE MONICA PARA PERDONAR.-la empujó un poco y la miro desde arriba y miro alrededor .
-¿que quieres de mi ?-dice y yo sólo necesitaba escuchar eso salir de sus labios , era eso justo lo que deseaba desee hace ya un buen tiempo.
-A ti Mónica ...-hable ante el silencio .- a ti de rodillas ..
Bebés !!!!!! <3 las amo tanto gracias por esperar , estoy de vuelta en esto actualización seguida una vez más , o y disculpen las qhe no podían mirar actualización ayer.,esque lo borre aún no lo terminaba y lo publique por error lo lamento :(.. Pero ya aquí esya si las amo tanto espero les gustará y gracias por todo una vez más <3
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Él
Ficção AdolescenteEsta es la secuela de la novela ELLA ES DISTINTA. *18 años atras.* Una chica juro vengarse ... ese amor el amor de Melisa y Franco la a destrosado y promete dañarlos en lo que mas les duela.Ella los destrosara sabran de Fabiola Frends... Presente.* ...